Foro / Maternidad

Ayuda urgente necesito saber que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 20:33
N
ninbe_8030018
14/12/11 a las 22:12


Bueno les cuento mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 22 de noviembre no hubo eyaculacion y sol duro unos instantes asi que podria decirse que fue de bajo riesgo . El caso es que ayer 13 de diciembre a sus 4 dias de retraso le llego un sangrado de color marron y intermitente y muy poco y asi estuvo por solo 1 dia . Mi novia me conto que eso ya le habia ocurrido antes y que los meses diciembre eran meses bastante extraños en sus ciclos de menstruacion (ella es irregular) y que no me preocupara ya que ella no sentia ningun sintoma y ninguna anomalia que representara sintoma de embarazo . Que la ultima vez que le paso solo salio ese flujo marron y eso sustituyo a su regla . Que podrian decirme al respecto? he leido que ese flujo se da poco antes de menstruar alamejor podria menstrual los siguientes dias? habra que aplicar una prueba de embarazo? y otra cosa a mencionar es que el dia de hoy tuvimos relaciones de igual manera que la anterior pero solo fueron pequeños instantes y ahorita la llevare a tomar la pastilla del dia siguiente creen que sea buena opcion? o que debo hacer? AYUDA urgen

Ver también

E
etna_5745542
15/12/11 a las 20:33


¿Quieres saber qué debes hacer? Lo que debes hacer es ponerte un simple condón y dejarte de tonterías. De si eyaculación fuera, de contar días, de si "fue poco tiempo"... Todo eso no vale de nada. Si no queréis ser padres más pronto que tarde, PRESERVATIVO SIEMPRE!!
No debería tomarse la pastilla del día después sin descartar antes el embarazo, que se haga un test, porque si está ya embarazada no debe tomar la pastilla. Y además, ésta no es un caramelo, contiene dosis altas de hormonas y puede descontrolarle aún más todo su ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest