Foro / Maternidad

Una semana antes

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:32
L
leilei_8236765
17/8/12 a las 14:02
En respuesta a rymma_9928771

felicidadesssss!!!!!!!!!!!!
me alegra mucho que tu bebita este bien y creciendo mejor!!!!!! Mi nena esta cada vez mas grande, y ya no tiene espacio para moverse!!! la proxima semana tengo turno con mi medico y me hare otra ecografia para saber cuanto sera el peso de mi pequeña!!! Aprovecha mucho a esta chiquitina y disfruta cada movimiento y todo lo que sea porque se pasa rapido!!!
Nuevamente felicidades por tu pequeñita y me imagino quien aguanta la locura que tiene tu marido!! jajaja debe estar como el miooo... loco de amor !!!!
Ahora no dejaras de comprarle y ver cosas preciosas para ella... me pasa seguidito!!!
Espero sigamos en contacto y me cuentes como siguen creciendo!!! ya tienes nombre???
Te mando miles de abrazos y que sigan muy bien los 3.
Muchas bendiciones para tu bebita hermosa que viene en camino!!!

Yesi y Delfina (34+6)

Muchas gracias yesi
Nuestra hija se llamará Dunia; significa mundo. Mi marido tenia elegido el nombre desde mucho antes de casarnos, siempre me decia si tengo una niña, será mi mundo xk es lo ke más deseo, asi que mejor que el nombre de Dunia
Al dia siguiente de saber que era una niña se dió un atracón de compras, jajaja...todo de rosa jajaja...y ahora no hay quien le pare.
Te mando mucha fuerza que yá te queda nada para tener a tu nenita en brazos y comertela a besos.
Me vas contando.
Por cierto, si quieres agregame al face y asi estamos más concetadas. Me llamo; Mariam El HanounI
Besos

Ver también

R
rymma_9928771
17/8/12 a las 15:32
En respuesta a leilei_8236765

Muchas gracias yesi
Nuestra hija se llamará Dunia; significa mundo. Mi marido tenia elegido el nombre desde mucho antes de casarnos, siempre me decia si tengo una niña, será mi mundo xk es lo ke más deseo, asi que mejor que el nombre de Dunia
Al dia siguiente de saber que era una niña se dió un atracón de compras, jajaja...todo de rosa jajaja...y ahora no hay quien le pare.
Te mando mucha fuerza que yá te queda nada para tener a tu nenita en brazos y comertela a besos.
Me vas contando.
Por cierto, si quieres agregame al face y asi estamos más concetadas. Me llamo; Mariam El HanounI
Besos

Nikita!!!
que alegria que todo este bien, y te entiendo con tu marido porque el mio esta igual !!!! no hay quien los pare ... yo estoy muy ansiosa con la llegada de mi nenita!!! tengo ansiedad con nervios y muchas cosas ... Te voy a agregar al face. Mi face dice Pamela.
En 2 semanas tengo turno con mi medico, y tendre 38 semanas, veremos como sigue y que me dice de mi nenita!!.
Muchos besos para ti y Dunia (es hermoso el nombre,y muy dulce) y la verdad que si, despues de sentir a nuestros angelitos dentro nuestro, si se convierten en nuestro mundo!
Besos.
Yesi + Delfina (35+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest