•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una semana antes

Hola chicas!!!
Aunque no son adivinas, quizas me puedan guiar un poquito en mi incertidumbre.
Mi ultima regla fue el 11/11/11 (que fecha no? jeje) y supuestamente mi fecha de ovulación era el 24 pero x una sensación interna dificil de explicar creo que ovule el 22. Tuve relaciones el 21 y hasta ahi todo normal...
Hoy, a 1 semana de la regla cuando me he ido a limpiar me encontre hilitos de sangre con flujo...
Si que me ha sucedido en alguna que otra ovulación sangrar fuera de la regla, pero no a una semana de cuando me tiene que llegar...
saben si es sangrado de implantación? o que puede ser?
A alguna de vosotras le sucedio lo mismo?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Yesiiiiiiiiii

Es una niñaaaaaaaaaaaa!! no te puedes imaginar lo contento que está mi marido, y yo estoy feliz de ver que se cumple su deseo
Está perfectamente, y parece que está más grandecita d elo que pensaban.
Yá nos hemos dado el primer atracón de compar cositas rosas
Que tal está tu nenita?
20+3

felicidadesssss!!!!!!!!!!!!

por: yesipatito

me alegra mucho que tu bebita este bien y creciendo mejor!!!!!! Mi nena esta cada vez mas grande, y ya no tiene espacio para moverse!!! la proxima semana tengo turno con mi medico y me hare otra ecografia para saber cuanto sera el peso de mi pequeña!!! Aprovecha mucho a esta chiquitina y disfruta cada movimiento y todo lo que sea porque se pasa rapido!!!
Nuevamente felicidades por tu pequeñita y me imagino quien aguanta la locura que tiene tu marido!! jajaja debe estar como el miooo... loco de amor !!!!
Ahora no dejaras de comprarle y ver cosas preciosas para ella... me pasa seguidito!!!
Espero sigamos en contacto y me cuentes como siguen creciendo!!! ya tienes nombre???
Te mando miles de abrazos y que sigan muy bien los 3.
Muchas bendiciones para tu bebita hermosa que viene en camino!!!

Yesi y Delfina (34+6)

Muchas gracias yesi

por: nikitanipone7

Nuestra hija se llamará Dunia; significa mundo. Mi marido tenia elegido el nombre desde mucho antes de casarnos, siempre me decia si tengo una niña, será mi mundo xk es lo ke más deseo, asi que mejor que el nombre de Dunia
Al dia siguiente de saber que era una niña se dió un atracón de compras, jajaja...todo de rosa jajaja...y ahora no hay quien le pare.
Te mando mucha fuerza que yá te queda nada para tener a tu nenita en brazos y comertela a besos.
Me vas contando.
Por cierto, si quieres agregame al face y asi estamos más concetadas. Me llamo; Mariam El HanounI
Besos

Nikita!!!

que alegria que todo este bien, y te entiendo con tu marido porque el mio esta igual !!!! no hay quien los pare ... yo estoy muy ansiosa con la llegada de mi nenita!!! tengo ansiedad con nervios y muchas cosas ... Te voy a agregar al face. Mi face dice Pamela.
En 2 semanas tengo turno con mi medico, y tendre 38 semanas, veremos como sigue y que me dice de mi nenita!!.
Muchos besos para ti y Dunia (es hermoso el nombre,y muy dulce) y la verdad que si, despues de sentir a nuestros angelitos dentro nuestro, si se convierten en nuestro mundo!
Besos.
Yesi + Delfina (35+6)

hola yesi

Felicidades por esa nena!!!! A mi marido le gustaria que nuestro bebé fuera tambien niña ( es raro xk los chicos siempre quieren un nene) pero nada aún no lo sabemos. Fuimos a ver a nuestro bebé, y apenas me dejaron verlo unos segundos, mi marido lo vio mas rato xk estaba detras del médico y yo no vi nada hasta que no me giraron la pantalla. Vi sus manitas, tenia un brazo levantado hacia la cabezita jajaja...tengo puesta en mi album la foto de la eco que me dieron. Y les preguntamos si era nene o nena...y nos dijo que era muy peke aún. La siguiente eco la tengo para el 8/8/12 y quizas en esa nos digan algo, aunke tengo ganas de saberlo...me da miedo que mi marido se lleve un chasco y se lo tomé mal si es un nene...asi que aunke me dice de ir a un privado yo le digo ke no ke mejor esperar...y asi le voy haciendo a que puede ser un niño y que tendremos que querer igual xk es nuestro bebé
Muchisimos besos!! y a cuidar esa nenita.

Hola nikita!!!

como estas?..tanto tiempo!!! cuentame como llevas tu embarazo??? espero sigas muy lindo.
Yo por el momento mas ansiosa que nunca!!! llevo 33 semanas y 2 dias, y no veo la hora de tener a mi pequeña en mis brazos
Estamos con los preparativos ya..la cunita, el bolso, dejando todo en orden para la llegada de mi princesa...mi marido esta loco con la idea!!!!
Delfina no para de moverse, aunque un poco mas lento porque no le queda mucho espacio.... en 3 semanitas tengo control nuevamente con mi medico y veremos si tengo alguna otra eco (la ultima) para ver como sigue todo..
Espero sigas bien y tu peque tambien..
Muchos besos!!
Yesi + Delfi (33+2)

Hola yesi!!

Yá te quedan solo unas semanas para tener a tu nenita en brazos
El finde semana pasado me fuí a Granada a conocer a mis sobrinos que nacieron el dia 14/7/12 y son guapismos tanto el nene como la nena, cuando los cogia en brazos pensaba "que ganas tengo de verle la carita a mi bebé".
Por el momento me conformo con notarle dando vueltas en mi trpita y algunas pataditas suaves, por la noche lo paso peor xk aún no me hago a la idea de notar movimiento dentro de mi cuando estoy durmiendo...pero weno.
El dia 8/8/12 tengo la cita para la eco de las 20 semanas y para que nos digan que es!!? mi marido poco a poco se ha ido haciendo a la idea de que si es niño...pues que tampoco es el fin del mundo jajaja....asi que por ese tema ya estoy mas tranquila. Y nosotros tambien estamos mirando ya cunas, carros, etc. ropa tenemos desde que me enteré que estaba embarazada asi que sólo necesitamos saber si comprar cosas de color rosa o azul.
Te mando muchos besos y fuerza que yá estás casi en la recta final.

Nikita!!

la verdad es que si falta muy poquito y estoy super ansiosa!! con muchas ganas de conocerle la carita a mi peque!!! me alegro que estes bien, y espero me cuentes que es cuando te toque la eco!!!! mucha suerte...y disfruta mucho el embarazo porque se a pasado muy rapido el mio!!! y aunque a veces tengo mucho dolor de costilla y otras algunas contracciones pequeñas pero todo vale sabiendo que mi niña estara pronto en mis brazos!!!
Mucha fuerza, besos y que siga todo muy bien!!!

Nikita!!

es muy bonito tu peque!!!!! ves que bien formadito esta??? son tan bellos y es una bendicion!!! ya empezaras a sentirlo dentro de poquito!!! y con respecto al chasco .. mi marido queria un niño...y ya ves, salio esta hermosa princesita, fue el primer momento, pero despues se acostumbran y esta loco con Delfina!!!! tambien te comento que hace 1 mes que no duermo ya que la pequeña le gusta y se siente comoda apoyada y pateando mi costilla izquierda, y no sabes el dolor que me causa!! pero bueno, todo vale por nuestros bellos niños!!! como te dije, no te preocupes por el chasco porque solo es el primer momento, ahora vamos de compras y ve muchas cosas rosadas y las quiere todas para Delfi...
Espero que sigas bien, cuidate y cuida esa bendicion que te ha sido enviada, como a mi...
muchos besos para ti y tu peque!!!!
yesi y delfi!!!!

Hola a todas

Hola como van las cosas, hace mucho que no escribia...yo tambien estoy ahora probando con las tiras de ovulacion, puede ser que en cualquier momento sea mi momento para intentarlo, ya que en diciembre no puedo ser....
a ver si tenemos nuestros positivos pronto

Hola jeskk

te deseo mucha suerte, para que este sea tu mes!!!
saluditos!

Gracias

por: jeskk

Estare cruzando los dedos para que sea mi semana, y claro tambien disfrutarla jajaja
espero que vaya bien con tu embarazo y pronto estemos todas embarazadisimas.....

Intentandolo

por: pequesitalalala

Me dijeron el martes en una reunión, quien persevera conseguirá su premio. Mi tercer mes de búsqueda y bueno, pues confio en mi flujo vaginal que anoche se volvio elastico ya saben.. y esta mañana estaba igual asi que decidimos hacer los deberes ayer y hoy! Dos dias seguidos aunque dicen dejar uno de por medio pero esque teniamos tantas ganas!! Espero que este sea el mes de las que quedamos, por cierto, ENHORABUENA YESIPATITO!

Peque!!!

gracias!!! estoy muy feliz!! por cierto ayer me entere (por un analisis de sangre) que no tengo 5 semana sino 7 cuando yo crei el mes anterior que habia llegado la era la implantacion!!!
Espero ustedes tengan suerte este mes, les ire contando como sigue mi pequeñin!!
Saluditos a todas!!

Hola nikita!!!

cuentanos como vas con tus test de ovulacion!!!!
te deseo muchisima suerte!!
saluditos!!!

Hola yesi!!

Que tal estas? como llevas tu embarazo?
Me acabo de hacer el test de ovulación, y hoy es el primer dia que me sale un poco marcada la segunda linea, eso quiere decir que mi ovulacion esta cerca.no? ayer me empezaron a doler los pezones, pero aun no me he visto la clara de huevo... segun las calculadoras...ovulo el dia 19 o el 20... asi que nada mañana me hare dos test en diferentes horas por si acaso, y hare tambien los deberes
Besitos

Hola chicas!!!

les cuento que ayer me hice una ecografia y tengo 10 semanas y pude ver al fin a mi chiquitin mover sus manitos y piecitos!!! estoy super feliz!! ! no lo podia creer, se movia mucho, yo aun no lo siento, pero se veia claramente como se movia!! por cierto nikita!! como vas con lo tuyo?? yo tuve que hacer reposo 2 semanas, porque parecia que tenia perdidas , pero al fin solo fue falsa alarma y mi pequeñin esta hermoso!! ! les deseo mucha suerte a todas!!
Saluditos!!!

Hola yesi

Que tal llevas tu embarazo? has podido ver ya si es niño o niña?
De momento yo sigo buscando, si cambiase mi suerte y me quedase embarazada este mes...mi bebé naceria el dia de mi cumpleaños
Pero vamos no creo que tenga esa suerte jjajaja...
Cuidate!

Nikita!!!!!!!

como estas? por el momento no puedo saber que es aun es muy chiquito, pero pude verlo mover sus manito y pies , y es lo mas lindo que es visto!!!!!!!! tambien cuando me acuesto siento unos pequeños movimientos, muy chiquitos, que se que mi peque esta bien!!!!!! mi marido esta que no puede de la felicidad, quiere comprar miiiilll cosas, y yo ni te cuento pero trato de que el vaya de a poco!!!!
es todo muy lindo !!!!!
Nikita!!! no pierdas las esperanzas, mira si para tu cumpleaños tienes el mejor regalo que te puedan dar, y recibes a tu peque??? mientras no aparezca la siempre hay que ser positivo!!!!!! te deseo que todo te salga muy bien, la mejor de la suerte!!!!! y que prontito tengas tu ++++!!!
Mi proxima eco es para Marzo, te ire contando como sigue todo, y tu por supuesto tambien como vas con tu busqueda!!! Saluditosss!!!!

jooo...

Que envidia!! Pues yo de momento sigo igual, el primer uso de los TO no me ha funcionado muy bien xk me vino la regla a los 23 dias y mis ciclos son de 28 De momento no la espero para el 25/02 pero vamos ya no sé ni como contar mis ciclos xk mi aparece cuando quiere!!
Me alegro mucho por ti, y que tu bebé siga creciendo.
No dejes de contarnos.
Muchos besos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crisycesar
0
  Esperando???
por: orchid1125
3