Foro / Maternidad

Endometrio engrosado y quiste luteo aparente embarazo??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 15:26
A
an0N_945122399z
25/11/11 a las 21:21

Hola soy nueva es esto llevos un mes y 23 dias sin la warry y fui al gine hace dos dias y en la eco vaginal me diijo que vio un endometrio engrosado mas del doble de lo normal y conjuntamente un quiste en el ovario derecho de 4 cm aparentemente un cuerpo luteo y que podria tener embarazo pero muy temprano para verse , me ha dicho que vuelva a ir en una semana que era suficiente para ver algun cambio o para que me bajase la warri alguna le ha pasado algo asi ??

Ver también

A
abby_9687791
27/11/11 a las 4:29

Hola rominapeke
ami me paso algo asi pero yo si tenia menstruacion al final solo resulto ser un pequeño quiste que se desizo lo tuyo si tiene mas pinta de embarazo solo queda esperar suerte y ya me contaras!

A
an0N_945122399z
27/11/11 a las 14:40
En respuesta a abby_9687791

Hola rominapeke
ami me paso algo asi pero yo si tenia menstruacion al final solo resulto ser un pequeño quiste que se desizo lo tuyo si tiene mas pinta de embarazo solo queda esperar suerte y ya me contaras!

Esperanzada
Uyyy ojala que si de verdad sino pues ya vendra cuando tenga que venir gracias por responderme! !

S
sumaya_7850644
27/11/11 a las 15:26

A mi me paso
hola! a mi me paso lo mismo, pero lamentablemente a mi me bajo la regla(con muchos dolores) mi ginecologa me dijo que es algo normal, que si no me huviera hecho la eco habria sido como una regla... espero que tu tengas suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir