Foro / Maternidad

21 dias de retraso y 3 test negativos necesito ayuda porfaa

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 4:04
M
maily_5293629
17/11/11 a las 16:48

Buenass,os explico mi problema....Mi novio y yo lo hicimos en mi semana de ovulación,y bueno eyaculo dentro..la cuestion es que me tenia que aver bajado la regla el 27 octubre y estamos a 17 de noviembre..Pensé que podía estar embarazada porque claro al buscarlo pues.. A los dias me hice el 1 test me salio nulo, viendo que no me venia me hice otro y me volvio a salir negrativo.. Viendo que no me bajaba acudi al clinico para ver si podia entrar por ginecologia lo unico que me hicieron fue otro test de embarazo en orina..volvio a dar negativo y fui al medico de cabezera y me dio cita para el 28 de enero..La unica opcion que me queda es ir al de pago porque me mandan de un lado para otro. A la semana de que no me bajara la regla bomitaba demasiado, cuando me levanto me mareo me dan bajones..y sobre todo pinchazos en la barriga como si fuera regla entonces claro me pienso que me baja..pero no.. asi llevo desde la 1 semana de retrasoo... nose que acer.. mi madre me comento que en la cuarentena se quedo embarazada de mi hermano y le salio negativo hasta los 3 meses.Que pensais? necesto respuesta porfbor

Ver también

La respuesta más útil

M
maily_5293629
20/11/11 a las 18:07
En respuesta a jinyu_6508579

Vete a uno d pago yaa
Hola, x lo k dices tiene toda la pinta d un embarazo y x eso mismo deberias hacerte tu kontroles ya. Tampoko kiero ilusionarte xq puede ser muchos los motivos x los k no te baje, desde tus nervios hasta algun quiste. Mi consejo es k te buskes un gine d pago ya y k te haga una revision o vete a otra urgencia y exagera, dirles k te duele mucho la espalda, k vomitas, k estas malisima...y a lo meo d esta forma te toman mas enserio. Suerte

Espero respuesta!
Buenas! Gracias por tu respuesta son ya 23 o 24 dias los de retraso, ya digo que es super raro soy MUY PUNTUAL me suelo retrasar como mucho un dia! NO MAS! llevo unas noches muy mala me dan muchos pinchazos en la zona vaja de la barriga me van y me vienen...nose si esperar o ir al ginecologo de pago ya.Nerviosa noe stoy para nada ademas pasan los dias y aveces ni me acuerdo por eso...

J
jinyu_6508579
17/11/11 a las 20:36

Vete a uno d pago yaa
Hola, x lo k dices tiene toda la pinta d un embarazo y x eso mismo deberias hacerte tu kontroles ya. Tampoko kiero ilusionarte xq puede ser muchos los motivos x los k no te baje, desde tus nervios hasta algun quiste. Mi consejo es k te buskes un gine d pago ya y k te haga una revision o vete a otra urgencia y exagera, dirles k te duele mucho la espalda, k vomitas, k estas malisima...y a lo meo d esta forma te toman mas enserio. Suerte

A
an0N_829343099z
17/11/11 a las 22:53


En mi caso me daba positivo y era un aborto estrauterino. No te quiero asustar pero piensa que puede salirte negativo porque tengas un embarazo estrauterino????? ha habido casos o un embarazo normal pero que se haya detenido. Debes hacer una eco, es lo mejor y sales de dudas. besos

A
awallaby_91a158z
17/11/11 a las 23:00

Ve a la farmacia
Ve anla farmacia mas cercana y az un test de sangre sera lo mas
Economico suerte

M
maily_5293629
20/11/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_829343099z


En mi caso me daba positivo y era un aborto estrauterino. No te quiero asustar pero piensa que puede salirte negativo porque tengas un embarazo estrauterino????? ha habido casos o un embarazo normal pero que se haya detenido. Debes hacer una eco, es lo mejor y sales de dudas. besos

Espero respuesta!
EMBARAZO ESTRAUTERINO? eso que es? pf... sigo asustada porq estamos a 20 y todavia no me a bajado...

M
maily_5293629
20/11/11 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a jinyu_6508579

Vete a uno d pago yaa
Hola, x lo k dices tiene toda la pinta d un embarazo y x eso mismo deberias hacerte tu kontroles ya. Tampoko kiero ilusionarte xq puede ser muchos los motivos x los k no te baje, desde tus nervios hasta algun quiste. Mi consejo es k te buskes un gine d pago ya y k te haga una revision o vete a otra urgencia y exagera, dirles k te duele mucho la espalda, k vomitas, k estas malisima...y a lo meo d esta forma te toman mas enserio. Suerte

Espero respuesta!
Buenas! Gracias por tu respuesta son ya 23 o 24 dias los de retraso, ya digo que es super raro soy MUY PUNTUAL me suelo retrasar como mucho un dia! NO MAS! llevo unas noches muy mala me dan muchos pinchazos en la zona vaja de la barriga me van y me vienen...nose si esperar o ir al ginecologo de pago ya.Nerviosa noe stoy para nada ademas pasan los dias y aveces ni me acuerdo por eso...

A
an0N_829343099z
21/11/11 a las 22:20
En respuesta a maily_5293629

Espero respuesta!
EMBARAZO ESTRAUTERINO? eso que es? pf... sigo asustada porq estamos a 20 y todavia no me a bajado...

Hola
El embarazo extrauterino, se produce cuando el óvulo fecundado, en vez de implantarse en la cavidad uterina, lo hace fuera, normalmente en la trompa de Falopio, por lo que se tiene que intervenir y detener el embarazo. besos

M
maily_5293629
21/11/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_829343099z

Hola
El embarazo extrauterino, se produce cuando el óvulo fecundado, en vez de implantarse en la cavidad uterina, lo hace fuera, normalmente en la trompa de Falopio, por lo que se tiene que intervenir y detener el embarazo. besos

Respuesta!
Pff...tengo muchos dolores de ovarios..mañana me vuelvo a ir para el hospital! Puesto que el ginecologo lo tengo la semana que viene y no aguanto!

A
an0N_829343099z
21/11/11 a las 22:46
En respuesta a maily_5293629

Respuesta!
Pff...tengo muchos dolores de ovarios..mañana me vuelvo a ir para el hospital! Puesto que el ginecologo lo tengo la semana que viene y no aguanto!

Hola
haces muy bien en ir a urgencias, en mi caso hice igual, y me felicitaron porque gracias a eso no me han tenido que operar
Necesitas que te hagan una eco, y salir de dudas, hay que prevenir al menos eso es lo que los medicos nos dicen siempre no??? Espero que no sea nada, ya nos contarás. un beso

A
awallaby_91a158z
23/11/11 a las 23:49
En respuesta a maily_5293629

Espero respuesta!
EMBARAZO ESTRAUTERINO? eso que es? pf... sigo asustada porq estamos a 20 y todavia no me a bajado...

Como estas
Como te encuentras fuistes al
Medico te sientes mejor espero verte pronto x aki y q nos
Cuentes

I
ilenia_8579637
24/11/11 a las :06

Nada de pago......
hola guapa!! lo primero tranquilizate que los nervios no te vas a ayudar para nada.
esta claro que tienes el suficiente retraso como para que te saliera la hcg ya en el test de orina , cuando te hiiciste el ultimo test?
En cualquier caso mañana a primera hora vete a urgencias y di que tienes el retraso los test negativos y que tienes muchos pinchazos en vientre (aunque no sea cierto), entonces te haran una eco vaginal y seguramente un beta en sangre, en seguida veran lo que pasa.
Si es un embarazo ectopico(fuera del utero) la mayoria se reabsorben solos, si no es asi te haran un legrado y otra vez a intentarlo en cuanto te recuperes.
recuerda que lo importante de los problemas no son los problemas en si sino como te los tomas, tranquilidad y cuenta como va todo ok?
suerteeeeeee

M
maily_5293629
24/11/11 a las 14:34
En respuesta a awallaby_91a158z

Como estas
Como te encuentras fuistes al
Medico te sientes mejor espero verte pronto x aki y q nos
Cuentes

Todo solucionado!!
HOLA!!!!!!!
Pues bueno....los pinchazos en mi barriga empeoraron..fuimos al medico con todos mis papeles y me hicieron analisis de orina y de sangre..tardaron mucho pero la cuestion esque me dio en los dos POSITIVO!
Despues de 5 test en orina negativos porfin el positivo..yo savia que algo no cuadraba bien me conosco demasiado bien mi cuerpo..la cuestion esq mi novio despues de todo dice q no sabe que hacer... no se esta portando nada bien la verdad estoy asustada y rayada porq qien lo esta sufriendo es mi madre... GRACIAS A TODAS POR AVERME AYUDADO!!!!!!!!!!

M
maily_5293629
24/11/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_829343099z

Hola
El embarazo extrauterino, se produce cuando el óvulo fecundado, en vez de implantarse en la cavidad uterina, lo hace fuera, normalmente en la trompa de Falopio, por lo que se tiene que intervenir y detener el embarazo. besos

Ya!
HOLA!!!!!!!
Pues bueno....los pinchazos en mi barriga empeoraron..fuimos al medico con todos mis papeles y me hicieron analisis de orina y de sangre..tardaron mucho pero la cuestion esque me dio en los dos POSITIVO!
Despues de 5 test en orina negativos porfin el positivo..yo savia que algo no cuadraba bien me conosco demasiado bien mi cuerpo..la cuestion esq mi novio despues de todo dice q no sabe que hacer... no se esta portando nada bien la verdad estoy asustada y rayada porq qien lo esta sufriendo es mi madre... GRACIAS A TODAS POR AVERME AYUDADO!!!!!!!!!!

I
ilenia_8579637
24/11/11 a las 19:43
En respuesta a maily_5293629

Todo solucionado!!
HOLA!!!!!!!
Pues bueno....los pinchazos en mi barriga empeoraron..fuimos al medico con todos mis papeles y me hicieron analisis de orina y de sangre..tardaron mucho pero la cuestion esque me dio en los dos POSITIVO!
Despues de 5 test en orina negativos porfin el positivo..yo savia que algo no cuadraba bien me conosco demasiado bien mi cuerpo..la cuestion esq mi novio despues de todo dice q no sabe que hacer... no se esta portando nada bien la verdad estoy asustada y rayada porq qien lo esta sufriendo es mi madre... GRACIAS A TODAS POR AVERME AYUDADO!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
me alegro mucho. y tu novio que se ponga las pilas pero ya!!!!! te tiene que tratar como una reina no vale menos.

A
awallaby_91a158z
24/11/11 a las 23:42
En respuesta a maily_5293629

Todo solucionado!!
HOLA!!!!!!!
Pues bueno....los pinchazos en mi barriga empeoraron..fuimos al medico con todos mis papeles y me hicieron analisis de orina y de sangre..tardaron mucho pero la cuestion esque me dio en los dos POSITIVO!
Despues de 5 test en orina negativos porfin el positivo..yo savia que algo no cuadraba bien me conosco demasiado bien mi cuerpo..la cuestion esq mi novio despues de todo dice q no sabe que hacer... no se esta portando nada bien la verdad estoy asustada y rayada porq qien lo esta sufriendo es mi madre... GRACIAS A TODAS POR AVERME AYUDADO!!!!!!!!!!

Pero estaban buscando
Haber estaban buscando los dos o solo tu??? Eso es importante por q si el no lo espera a es normal q se sienta mal con todo esto hasta q lo asimile dale un poko de tiempo
Y paciencia y si todo esto lo supera armate de fuerza y sige tu sola pero ante todo no te precipites ok suerte

M
maily_5293629
25/11/11 a las 11:21
En respuesta a awallaby_91a158z

Pero estaban buscando
Haber estaban buscando los dos o solo tu??? Eso es importante por q si el no lo espera a es normal q se sienta mal con todo esto hasta q lo asimile dale un poko de tiempo
Y paciencia y si todo esto lo supera armate de fuerza y sige tu sola pero ante todo no te precipites ok suerte

..
Claro que lo buscaba... es mas fue el el que queria el bebe! a echado el culo para atras..

M
meiyan_8774468
25/11/11 a las 11:56

A mi me paso..
me paso una vez con 40 dias de retraso¡¡¡¡ tambien me salieron 2 test negativos y acudi a mi medico para pedir cita por si se trataba de un embarazo ectopico (embarazo fuera del utero) justo cuando faltaba 1 dia para acudir al gine me bajo la regla¡¡¡ creo que aveces la mente nos traiciona...por eso te recomiendo que te relajes y no busque sintomas donde no los ay...un besito y suerte¡¡¡

M
maily_5293629
25/11/11 a las 12:09
En respuesta a meiyan_8774468

A mi me paso..
me paso una vez con 40 dias de retraso¡¡¡¡ tambien me salieron 2 test negativos y acudi a mi medico para pedir cita por si se trataba de un embarazo ectopico (embarazo fuera del utero) justo cuando faltaba 1 dia para acudir al gine me bajo la regla¡¡¡ creo que aveces la mente nos traiciona...por eso te recomiendo que te relajes y no busque sintomas donde no los ay...un besito y suerte¡¡¡

..
Gracias por el comentario y la ayudaa!! lo mio fue 5 test de embarazo fui al medico y positivoooo

N
nedka_5660302
18/7/14 a las 3:15

Como siguio tu embarazo?
Llego bien a termino? Que sintomas tubiste?
Antes del positivo?
Estoy cn 17 dias de atraso un test negativo... besos

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 3:31
En respuesta a maily_5293629

Espero respuesta!
Buenas! Gracias por tu respuesta son ya 23 o 24 dias los de retraso, ya digo que es super raro soy MUY PUNTUAL me suelo retrasar como mucho un dia! NO MAS! llevo unas noches muy mala me dan muchos pinchazos en la zona vaja de la barriga me van y me vienen...nose si esperar o ir al ginecologo de pago ya.Nerviosa noe stoy para nada ademas pasan los dias y aveces ni me acuerdo por eso...

El gine
Deberias hacerte un test si tienes retraso de 23 o 24 dias o bien ir al Gine y hacerte una revision o eco exito

S
sharon_2976734
11/9/18 a las 4:04
En respuesta a maily_5293629

Buenass,os explico mi problema....Mi novio y yo lo hicimos en mi semana de ovulación,y bueno eyaculo dentro..la cuestion es que me tenia que aver bajado la regla el 27 octubre y estamos a 17 de noviembre..Pensé que podía estar embarazada porque claro al buscarlo pues.. A los dias me hice el 1 test me salio nulo, viendo que no me venia me hice otro y me volvio a salir negrativo.. Viendo que no me bajaba acudi al clinico para ver si podia entrar por ginecologia lo unico que me hicieron fue otro test de embarazo en orina..volvio a dar negativo y fui al medico de cabezera y me dio cita para el 28 de enero..La unica opcion que me queda es ir al de pago porque me mandan de un lado para otro. A la semana de que no me bajara la regla bomitaba demasiado, cuando me levanto me mareo me dan bajones..y sobre todo pinchazos en la barriga como si fuera regla entonces claro me pienso que me baja..pero no.. asi llevo desde la 1 semana de retrasoo... nose que acer.. mi madre me comento que en la cuarentena se quedo embarazada de mi hermano y le salio negativo hasta los 3 meses.Que pensais? necesto respuesta porfbor

Holaaa como estas? Cuantos dias tenias de atraso cuando te confirmaron el positivo? Yo llevo 21 en una semana tendre turno para la gine..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram