Foro / Maternidad

Embarazada??? ayudaa...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 3:13
S
shan_9883537
15/11/11 a las 20:53

Hola chicas, bueno tuve relaciones con mi pareja justo un día antes de ovular sin protección, ya llevo 6 días de retraso y eso es muy raro ya q soy muy regular, siento dolores menstruales
como si ya me viene pero nada, a parte hoy espese con un flujo blanquecino ... será embarazo? cuando me podre realizar un test?????? Aconséjenme porfisss...

Ver también

L
laida_5856369
15/11/11 a las 22:41

Ya puedes
hacerte el test xk tienes un retraso considerable si eres regular...y seguramente estes embarazada si tubiste rwlaciones antes de ovular tienes muchas posibilidades.los dolores menstruales tambien son normales cuando te kedas barazada xk yo lo estoy y me duele asi.te deseo mucha suerte tanto si deseas este embarazo como si no lo buscabas.besos y cuentame algo cuando lo sepas

S
shan_9883537
16/11/11 a las 3:13
En respuesta a laida_5856369

Ya puedes
hacerte el test xk tienes un retraso considerable si eres regular...y seguramente estes embarazada si tubiste rwlaciones antes de ovular tienes muchas posibilidades.los dolores menstruales tambien son normales cuando te kedas barazada xk yo lo estoy y me duele asi.te deseo mucha suerte tanto si deseas este embarazo como si no lo buscabas.besos y cuentame algo cuando lo sepas

Gracias...
gracias por responder, mañana me are un test y espero el positivo.... te estare contando..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram