Foro / Maternidad

Hola a todas, os cuento lo que me pasa por si podeis aconsejarme...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 23:12
A
an0N_915095699z
15/11/11 a las 1:09

Lo primero de todo daros las gracias por leerme. Os cuento: el mes pasado tube un pequeño retraso de la regla (3 dias) soi irregular por lo tanto no le di mucha importancia, aunque pensaba que podia estarlo. Este mes tendria que haberme bajado el dia 5 de noviembre o el dia 8 como mucho tardar y estamos a dia 15 y nada de nada. El mes pasado tube asi como una semana y media antes dolores de regla y de pecho...pero este mes nada de nada...a veces asi pinchacitos en los ovarios y sensacion de que me baja en cualquier momento pero no hay ni rastro. Haber que opinaisss vosotras. Muchas gracias, haber si hay experienciass. Xao

Ver también

K
katixa_6065147
15/11/11 a las 14:31


y no entiendo mucho de esto,de echo he creado una charla haber si alguien me puede ayudar... pero si ya tienes retraso puedes hacerte un test no?? ademas con una semana de retraso pienso que si estas embarazada ya te saldra...

un saludo

A
an0N_915095699z
15/11/11 a las 15:05

Gracias
hola hada muchas gracias por contestar...el jueves voi al medico haber que me dicen y nada...si aun no me e exo el test es porque lo he ido dejando dia tras dia por si aparecia la regla y aun nada. un besito

A
an0N_915095699z
15/11/11 a las 23:12


no hay nadie mas que me diga alguna opinion?? me ayudaria bastante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir