Foro / Maternidad

Que alguien me ayude

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:54
Y
yijun_6476348
11/11/11 a las 16:16

Tengo relaciones con mi novio siempre sin protección pero el termina afuera siempre x asi decirlo,el siempre se detiene en el momento de que va a terminar y corre al inodoro, la cosa es q mi menstruacion es siempre primero que la de mi hermana y en este mes ella ya termina su menstuaccion y yo ni sintomas de q me llegue, la verdad es q no me hecho ninguna prueba de embarazo xq tengo miedo q me salga positivo pero en este momento tengo diarrea severa y hace unos dias en la madrugada sentia una ganas como de vomitar como que me molestaba en la garganta , tengo los pechos duros y al presionarlos me sale leche o una especie de aguita, no se si me estoy volviendo loca o si en verdad tendre un bb en unos meses

Ver también

E
etna_5745542
11/11/11 a las 16:54

La marcha atrás no evita los embarazos
Por supuesto que hay posibilidades de embarazo. La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable, porque el líquido preseminal está demostrado que también puede contener espermatozoides, es decir, también puede dar lugar a un embarazo.
Ahora hazte un test para salir de dudas. Y si esta vez has tenido suerte, yo que tú no me seguiría arriesgando y usaría métodos efectivos para evitar un embarazo no deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook