Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo y test negativo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 21:27
J
janne_8299442
6/11/11 a las 11:46

Hola!
Es la primera vez que escribo. Mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hade 12 meses, hasta ahora no ha habido suerte, pero este mes está siendo todo un poco raro. Llevo un ciclo de 44 días y aunque suelo ser irregular, nunca lo he sido tanto, como mucho he tenido ciclos de 37 días.
El caso es que tengo algún síntoma, como mareos, nauseas, ardor de estómago, cansancio... Pero ya me he hecho 4 test de embarazo y me han dado los 4 negativos. Me preocupa que lo del retraso pueda ser un problema hormonal. Yo sigo teniendo esperanzas de que sea un positivo mas adelante, o por lo menos eso espero.
Mañana, casualmente, me toca hacerme una ecografía, les contaré mi caso, a ver si me sacan de dudas.
¿A alguna le ha pasado algo parecido y al final ha sido positivo?
Muchas gracias!!

Ver también

N
ngozi_8530390
7/11/11 a las 17:39

Me vino 1 dia muy poco y se fue al otro dia me hice un test pero salio negativo
Hola ayuda por favor!! me vino 1 dia y se fue, al otro dia me hice un tests y me salio negativo. se que fue muy pronto pero la anciedad me mata hace mas de un año que estamos buscando. estoy a mitad del siclo y siento un dolor intenso en los senos, que puede ser??

J
janne_8299442
7/11/11 a las 20:51
En respuesta a ngozi_8530390

Me vino 1 dia muy poco y se fue al otro dia me hice un test pero salio negativo
Hola ayuda por favor!! me vino 1 dia y se fue, al otro dia me hice un tests y me salio negativo. se que fue muy pronto pero la anciedad me mata hace mas de un año que estamos buscando. estoy a mitad del siclo y siento un dolor intenso en los senos, que puede ser??

Hola, marquizmon
Hola, marquizmon.
No sabría que decirte, por los síntomas que describes podría ser que este fuera el mes en el que tengais un positivo, pero no soy una experta. Espero que así sea, mucha suerte!

A
aroma_8491034
7/11/11 a las 21:36

???
Hola boiza estoy como tu HOLA HOY ES MIA DIA 7 DE RETRASO ( 47 de mi ciclo )Y SEGUNDO TEST clear blue y NEGATIVOOO ademas se me ocurrio desmontarlo y me sale en una tira dos rallitas y la de arriba una rallita mas clarita... a alguien le paso??? ESTOY ATACAAA YA jajja que hago?? voy al gine o esperariais un poco mas


J
janne_8299442
8/11/11 a las 10:23
En respuesta a aroma_8491034

???
Hola boiza estoy como tu HOLA HOY ES MIA DIA 7 DE RETRASO ( 47 de mi ciclo )Y SEGUNDO TEST clear blue y NEGATIVOOO ademas se me ocurrio desmontarlo y me sale en una tira dos rallitas y la de arriba una rallita mas clarita... a alguien le paso??? ESTOY ATACAAA YA jajja que hago?? voy al gine o esperariais un poco mas


Hola xenia
Yo me hice un clearblue y me dio negativo, pero no se me ocurrió abrirlo...no sé q pueden significar esas dos rallitas.
Yo en tu caso tendría un poco de paciencia y esperaría unos días, me haría otro test y si vuelve a salir negativo iría pidiendo cita con el ginecólogo ( y si sale positivo tb, claro, jejeje). Mucha suerte!!

J
janne_8299442
8/11/11 a las 10:28

Ecografía
Ayer fui a hacerme la ecografía, le conté el caso a la chica q me la hizo, pero no le dió mucha importancia, vamos, q sentí q pasó de mi un poco. Me imagino q será xq estará harta de escuchar a gente q va con la misma historia, jejeje.
El día 28 tengo cita con el ginecólogo para q me de los resultados de la eco, a ver si el me aclara un poco más todo.
Por lo demás todo igual, la regla sigue sin aparecer y sigo teniendo los mismos síntomas. El último test de embarazo me lo hice el domingo y dio negativo, así q no me queda otra q tener paciencia y esperar al día 28 ( o si no puedo con la impaciencia comprarme otro test, q ya sería el 5, jejeje)

J
janne_8299442
15/11/11 a las 21:27

Al final llegó...
Al final llegó la indeseable después de 52 días de ciclo, así q me toca esperar a otro mes...
Espero q las demás tengais más suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram