Foro / Maternidad

Una duda enorme

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 2:55
J
jessy_7284210
3/11/11 a las 21:59

0ola espero me ayuden. mi problema y duda es q ace dos meses intente tener relaciones sexuales el practicamente no tenia preservativo y cuando estaba a punto de penetrarme no lo permiti aunq si toco la entrada vaginal tipo ''pikito'' x decir asi pero no estaba erecto ni tenia likido preeyaculatorio alos 34 dias me vino mi regla normal de 7 dias sangrado normal pero yo tenia en mente q a lo mejor podria estar embarazada total q me dije esperare al segundo mes para q de una vez se me kite esa idea oy es el ultimo dia de mi menstruacion y fue normal 7 dias como de costumbre sangrado normal pero aun asi sigo con esa mentalidad e oido q ay algunas q estando en cinta menstruan y respecto a eso me viene a la mente muchas cosas espero me respondan y gracias

Ver también

A
an0N_798952199z
4/11/11 a las 1:16

Hola!!
No te preocupes, al quedarte embarazada no puedes tener la regla, es imposible digan lo que te digan, y he comprobado que es una creencia bastante arraigada entre las mujeres, pero en ningún caso es verdad.
Lo que ocurre es que hay algunas mujeres que pueden tener algún tipo de sangrado durante el embarazo, no es la regla en absoluto y es peligroso para el feto.
Si estás tan preocupada y si con esta información aun no te quedas tranquila, te recomiendo que te hagas un test de embarzo y veas por ti misma que es negativo.
Internet es una gran herramienta para informarse, pero también hay mucha información falsa y poco fiable.

A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 2:55

Phanterita
disculpame pero veo lo tuyo como obsesivo si no quieres pasar estos sustos mejor no te meta en problemas pero tu caso es imposible asi q no te arriesgues mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir