« 

Siento que algo se mueve en mi vientre

Chicas help meee!! Estoy algo estresada con este tema!
hace como un mes que siento que algo se mueve en mi vientre, no es constante pero es como si bebe estuviera ahi
Ando con muchisimas nauseas por la mañana y a final del dia, dolor de cabeza y nada mas.
Mas se mueve cuando me acuesto y ya estoy tranquila porque trabajo mucho y no me quedo quieta.
Pense en la posibilidad de un embarazo pero hace dos meses que me baja la regla normalmente (3 dias).
que puedo tener?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Hola chiks

hola muchacha como estas que te has echo?? como sigues?

Hola lupita

Hace dias me llego la mestruación por lo q descarto q este embarazada, me fui a donde una Dra y m envio a hacerme examenes hormonales, es q muchas veces se siente algo similar a los sintomas de embarazo, q nos hace dudar y pensamos q estemos en estado... en mi caso ya descarto esa posibilidad aunq si deseaba mucho tener un bebe, para quienes tienen esa ilucion les deseo suerte. ¡¡¡

Lo siento pero animoo

por: lupitag7

ya somos dos yo igual no se si hacerme ilusiones todavia no me aggo el estudioo auq ya m esta preocupando mas mi sintoma premestrual se adelanto ya voy para una seman dolor de senos y bajon pero nada este domingo debe de bajarm aver q pasa

Hola vero

me vajo mi mes el sabado yo soy rregular lo que me extraña q los sintomas premestruales se me adeelantaron y eso solo antes dela regla mdaba ya te via contado verdad pero estoy notando q no mucho m baja como antes q en las noches usaba toallas nocturnas y las mojaba esta ves poco manche espero hacerme la prueva despues q se me quite u es mejor asi como estoy me la aga tu q dices??

Podría estar embarazada o en espera de que eso suceda?

Hola, tome aproximadamente 10 meses las pastillas anticonceptivas jade, pero 2 días antes de terminar de completar el ciclo de este último mes las dejé, y el domingo 03/03 me bajo la regla.
Calculé mis días fértiles y eran esta semana, entre el 10/03 y el 15/03.
Tuve relaciones con mi pareja el 07/03, 10/03 y hoy (12/03 - ovulé), y siempre eyaculó dentro mío.
Pero desde 3 días después de la primer relación, tuve muchas nauseas, al punto de tener que correr al baño porque eran muy fuertes, casi por vomitar. También desde ese día, un dolor fuerte en la zona de los ovarios, como si estuviera por bajarme la regla, un poco y muy esporádico dolor en los pechos, hoy un mareo y estoy muy sensible.
Es posible que sean síntomas de fecundación?
Después de tomar las pastillas esa cantidad de meses es probable que pueda quedar embarazada ahora?
Muchas gracias! Espero que puedan aconsejarme

Quizas sea un reajuste

por: isdina

Cuando yo deje las pildoras anticonceptivas los primeros meses me sentí realmente enferma, cansada, mareada, el estómago del reves...y poco a poco todo fue volviendo a su lugar. Cuando le consulté a mi médico me comentó que era normal; que mientras tomaba la pildora no dejaba que mi cuerpo segregara las hormonas, y al dejar de tomarlas, el cuerpo debía volver a acostumbrarse a ello.
Esta fue mi experiencia, aun así, te aconsejo que acudas a tu médico, podrá sacarte de dudas, y en caso necesario aliviarte esas nauseas tan desagradables.
Muchas suerte

Tengo dudas help me please

Hola chikas, les cuento que estoy un poco preocupada xq tengo varios dias sintiendo que algo se me mueve en el estomago, es una sensación extraña aveces son como golpecitos, aveces siento como una bolita que pasa de lado a lado y aveces son como burbujitas que revientan, mi mami me toco el estomago xq se levanto una pelotita y cuando ella me toco con la mano fria la pelotita se paso de lado, lo extraño es que el mes pasado mestrue los 5 dias aunq en menor cantidad y yo planifico con pastillas y no he olvidado ninguna, yo soy epileptica y mi gine me habia dicho que las pastillas de la epilepsia le bajan un poco la efectividad a las de planificar y eso me pone a pensar xq además estoy cn antojos, agruras, orino muchisimo principalmente de madrugada, un sueño terrible y cansancio, además subi de peso, yo tengo un niño de 5 años y cn el fue diferente x eso no se si estará, muchas persona me dicen q el colon se mueve sera eso o estaré embarazada ya no se que pensar opinen please???? ahhh no me he hecho la prueba xq el dr me dijo q me espere a terminarme el paquete de pastillas anticonceptivas xq si no me puede dar un falso negativo

Como cuantos meses te calculas q tendraas

es mejor q te agas un estudio por lo q me cuentas parecee embarazo porq e escuchado esos sintomas del estomago o as llevado tu mes normal cada periodo?

Hola lupita

por: chiks2513

Gracias x el consejo, la verdad no se cuanto tendria si fuera el caso de un embarazo xq me ha venido normal mi periodo excepto este mes pasado que me vino en menos cantidad y me hice dos pruebitas caseras y me dan positivo pero la verdad no confio mucho en eso, ya saque cita para hacerme una eco el martes donde mi gine a ver si es o no, no me quiero ilusionar asi q no me quedara más q esperar, te cuento luego si hay o no un baby dando vueltas x ahi jajaj.

Espero tu respuesta

pues fijate q tu caso es el mio estoy dudando cada dia mas y por falta de tiempo no e podido ir al doctor yo igual siento aveces como un dilatado pequeño en un lado luego del otro pero es rraro asi como cuando te brinca el ojo asi, yo pienso q si fuera el colon me doleria la panza y eso es algo extraño yo tambien tengo mi mes normal auque hoy 8 de este mes me duelen mis cenos y solo eso m da antes de mi mes imajinate me toca mi regla el 17 no entiendo me estoy desesperandooo

Hola lupita

hola lupita te cuento que adelante la cita y fui ayer porque me empezo un dolor muy fuerte en el ovario derecho y el dr me dijo q mis sintomas eran de embarazo pero cuando me hizo la eco, lamentablemente me dijo que no hay ningun embarazo y que lo que se me mueve es el colon, asi que el colon si se puede mover sin necesidad de dolor, y me salieron quistes en el ovario de ahi el dolor y dice que todos los sintomas me los estaba provocando las pastillas de planificar y me las cambio, espero que la próxima vez que algo se mueva si sea un baby , tú deberias de irte a revisar con suerte lo tuyo si es un hermoso bb, suerte y avisame, ahi estamos en contacto. suerte

No entiendo

ola chiks por lo que contaste en el foro es raro y no le dijiste al doctor porque los antojos sintomas de embarazo, solo tomate un poco de tiempo qtal si lo estas ya me diste miedo qtal si tengo lo mismo, oie pero fijate q ami se me adelanto los sintomas premestruales me parece raro una semana con dolor de senos y colicos menstruales no te paso ati?? este sabado o domingo viene mi regla hay te cuento auq estoy asustada qtal si me viene abundante

Lupita

hola lupita, no creo que este embarazada xq yo me hice una eco y se supone que ahi te sale de fijo si hay o no embarazo y no habia bebe, pero aun se me sigue moviendo el estomago y no aguanto los pechos debe ser xq ya se me aproxima la mestruación a mi tambien me tiene q venir entre sabado y domingo, ahi nos seguimos comunicando, pero si a ti no te viene vas a tener que sacar el tiempito para ir a chequearte xq es importante saber, además la incertidumbre es lo peor.

Hola chiks

como as estado siempre te bajo tu mes ami este sabado m bajo pero estoy notando q poco no como antes q mojaba la toalla ami m tarda 3 dias pero los dos dias eran fuerte el tercer dia menos como ahora me baja desde enero me di cuenta q no gaste muchas tooallas ahora los dos dias menos y el tercer dia ya m pongo pantiprotectores, espero ya hacerm la prueva esta semana ya q mi escuela es hacer actividades como correr etc. espero q me cuentes como vas. ok

Hola lupita

Te cuento que a mi tambien me bajo mi mes y esta vez si fue normal asi que completamente descartado el embarazo.
A ti te aconsejo que en cuanto puedas te hagas la prueba de embarazo, imaginate que a una tia mia la operaron de la vesicula sin saber que estaba embarazada, imaginate el riesgo que corrio el bb, gracias a Dios nacio bien y ahora es un muchacho de 17 años por eso siempre es mejor descartar todas las posibilidades.

Solo queda esperar asta los 9 meses

nimodos hay cualquier cosa estaremos en comuniccion algun sintoma raro hay q contarnos

Hola chiks

hola que te has echo oie y tu vientre como esta? notas algo raro te a crecido

Hola!!

te recomiendo qe visites a ti gine.. puede qe si estes esperando jeje!! es mejor salir de dudas vdd?

Hola

ya fuiste al dr? tal vez debas hacerte un test de sangre o una ecografia para salir de dudas. si estas embarazada es muy importante cuidarte desde ahorita

Ya vi tu respuesta gyzhet

espero q estes en contacto para ayudarme tuviste antojos insaciables?? tuviste punzadas despues q se te quitara tu mes,gripa por un mes, problemas estomacaless y vomito ami me dio todo eso en diciembre porque el 22 y 27 de sep2012 tuve relaciones para quedar embarazada. pero como m baja mi mes normal m puse muy trizte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: renfem
0
  Como detectar embarazo atraves de los senos! lean el informe...
por: debby1984ar
48
  Como duele el pecho cuando hay embarazo?
por: tibaliz
29
  Embarazada durante la cuarentena, es posible?
por: selee98
1
  Test con punto rosa!!! :s
por: skybelowsea
5
  Ayuda a las que estamos esperando con ansias el
por: thaai1
8
  Qué pensáis? yo quiero pensar que es positivo
por: mirta7689
2

por: triana201423
0

por: beba9941
0
  Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
por: nochi29
1268
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección