« 

Siento que algo se mueve en mi vientre

Chicas help meee!! Estoy algo estresada con este tema!
hace como un mes que siento que algo se mueve en mi vientre, no es constante pero es como si bebe estuviera ahi
Ando con muchisimas nauseas por la mañana y a final del dia, dolor de cabeza y nada mas.
Mas se mueve cuando me acuesto y ya estoy tranquila porque trabajo mucho y no me quedo quieta.
Pense en la posibilidad de un embarazo pero hace dos meses que me baja la regla normalmente (3 dias).
que puedo tener?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

A mi me pasaba lo mismo...

me pasaba igual, por momentos mi vientre se movia muchísimo y también tenía náuseas, fui al ginecólogo y no estaba embarazada no tenía nada de nada y no le encontraba explicación a mi mal estar, en fin lo qué me dijeron qué esos movimientos qué tenía en el vientre son sólo gases y me quede mas tranquila, aparte qué tengo puesto el diu mirena, hay veces qué me suele pasar, pero ya no creo q es un embarazo ni nada!! deberías de consultar con tu ginecólogo o por lo menos hacete una prueba casera aún q esas pruebas no son 100% confiables es mejor q nada! Saludos

Lo mejor que puedes hacer es una prueba casera

Yo iria al médico, o hazte una prueba casera, ya que el bebe se siente con mucho tiempo de embarazo, no comensando.

Sal de dudas

Y que paso

ami em pasa igual ya van 2 meses pero me vino la mnst6ruacion ya los dos meses, pero me duele muchisimo se me mueve un monton tengo muchisimos gases y flujo blanco espeso una semana antes de mi mes. estoy muy nerviosa tengo ya 4 test negativos no se que hacer

Me pasa lo mismo!

a mi me pasaa lo mismo, me baja el de manera irregular, pero estoy sientiendo hace como un mes que se mueve algo en mi panza como una cuncunita y aveces me palpita.. me he hecho dos pruebas de orina en mi casa y me salen negativas se ha abultado mi vientre, dolores de ovarios y hoy senti movimientos mas fuertes, justo me bajo la regla, fui al doc de urgencias y solo me hizo tacto vaginal y no me encontro nada, igual estoy muy asustada.. el me recomendo una prueba de sangre, asi que eso haré. te recomiendo lo mismo espero que sepas pronto que tienes

Seran gases

Cuando estas embarazada no sientes al bebe los primeros meses . Yo estube de mellizo y los empece a sentir al cuarto mes . Me salian bultos de la tripa . Y se nota muchisimo cuando se mueven . Desgraciadamente los perdi alos cinco meses y medio .

Antes confundia los gases con los bebes . Son mui diferentes .

Ayudame

quiero saber si estoy embarazada me enfermo normal pero me duele la cabeza mucho me mareo y me da ganas de comer se me mueve algo en mi bariga cuando me acuesto y de los senos me sale una cosa cm leche no se ayudemen quiero saber q estoy la prueba de orina q me hice salio negativo

Elizat7

por: pmb18

La leche q dices que te sale de los pechos se puede deber a que tienes la prolactina alta... Ve al doctir y comentaselo, seguro te manda estudios para checar el nivel de prolactina y te manda medicamentos para estabilizarla, porque al tenerla alta es muy dificil q logres embarazarte

Lo mismo siento yp

hola yo tanbien siento lo mismo pero fui al medico y mi dijo q tenia quistes pero no en tiende xq yo siento q en mi vientre se mueve aljo y ya me ise una prueva de sagre y me salio negativa pero mi vientre en piesa a creser y mi senos me duelen y aveses medad nausias y meduele la cabasa y mi barrija crese y mi mustruacion me baja todos los mese

Hola

por: adrytofer

hola quisiera saber que paso si a la final estubiste o no embarazada porque ami me pasa lo mismo algo muy lijerito se mueve en mi pansa aveces me da como un poquito de asco pero me ise una prueva de samgre para ver si estoy embarasada y me salio negativo y quisiera saber que paso con tu caso.....

No se que tengo..

hola..no se que tengo..sieto que se mueve algo dentro de mi vietre y ademas me da de repente colicos, dolor de cabeza, y no me ha llegado la regla hace 5 meses, no se si este embarazada, pues no he tenido ningun sintoma, tengo hinchado el vientre pero no tengo duro..que podria hacer? no se si so quistes o embarazo..que prueba seria recomendable hacer?

Yo siento lo mismo!! :n

por: monaa21

Hola en diciembre no me llegó la regla y me dolían los menos y sentía pinadas en el estomago ... Luego en este mes de enereo me llego el 6 e tenido relaciones seguidas y igual una fue el jueves de la semana pasada y el mierkoles de esta semana k paso no se si depronto este embaraza ps siento algo en el estomago no si fuera hambre y ayer sentí mucho dolor en la boca del estomago sin apetito km mareos y ganas de vomitar hoy amanecí con dolor abdominal km arriba de los obarios últimamente me da muchisisima sed y hoy me sintió kn ganas de vomitar y mas persa de lo normal y se mueve algo estaré embarazada ayudenme!!!

Yo siento igual

por: monaa21

Hola en diciembre no me llegó la regla y me dolían los menos y sentía pinadas en el estomago ... Luego en este mes de enereo me llego el 6 e tenido relaciones seguidas y igual una fue el jueves de la semana pasada y el mierkoles de esta semana k paso no se si depronto este embaraza ps siento algo en el estomago no si fuera hambre y ayer sentí mucho dolor en la boca del estomago sin apetito km mareos y ganas de vomitar hoy amanecí con dolor abdominal km arriba de los obarios últimamente me da muchisisima sed y hoy me sintió kn ganas de vomitar y mas persa de lo normal y se mueve algo estaré embarazada ayudenme!!!

'quiero saber que tengo

Yo hace mas de 3 meses que termine con mi flaco , quisiera saber que tengo .. para esto tome la pastilla del dia siguiente mas de dos veces en menos de 1 mes :/ .... y ahora no me viene mi periodo !mas de 1 mes ... uvo un tiempo que estbe bomitando hasta que baje de peso demasiado y me sentia cansaday me vino asi como un snagrado de 1 mes :s .... y ahora mi bariga esta inchada y avezes se incha y luego se baja :s ...
Me hice la prueba de test dos veces y me salio negativo :s .. aveces me pongo a buscar muchas cosas.. pero nose que puedo tener me duele mi utero ! Veo , busco importacion ..puede ser que sea infecion de utero? Nose ...AYUDENME POR FAVOR

No se si estare embarazada

ola asen dias que estoi sintiendo ganas de vomitar sobre todo en la noche pero no vomito y con molestares al estomago anoche me dio un dolor de cabeza que todavia no se me quita y en la mañna senti un calor que me asia transpirar y no se porque me siento rrara igual siento que se me mueve algo en mi estomago de un lado al otro derrepente es mas fuerte y derrepente es mas despacio y una burbujitas que revientan en mi estomago sera embarazo si fuese asi seria mui feliz alguen que me ayudee

No se si estare embarazada

ola asen dias que estoi sintiendo ganas de vomitar sobre todo en la noche pero no vomito y con molestares al estomago anoche me dio un dolor de cabeza que todavia no se me quita y en la mañna senti un calor que me asia transpirar y no se porque me siento rrara igual siento que se me mueve algo en mi estomago de un lado al otro derrepente es mas fuerte y derrepente es mas despacio y una burbujitas que revientan en mi estomago sera embarazo si fuese asi seria mui feliz alguen que me ayudee

Algo seme mueve por el vientre

tengo dias quese me quito el periodo y siento algo quese me mueve por el vientre que es

??

en serio?? q locuraaa... pueden ser gases, o un bebe jaja no se... no fuiste al medico'?es raro

Hola lupita

Hola yo ya estoy mejor, se me sigue moviendo la pancita, pero con el cambio de pastillas me siento muchísimo mejor, gracias a Dios y tú cómo estás?

Cada dia mas asustada

por: lupitag7

hola q bueno q sigues por aki espero verte bueno pues hoy todo el dia en la parte derecha de mi vientre he notado como dilata no he dejado de sentirlo es como si fuera un corazón latiendo me da miedo. mañana me debe de bajar mi regla pero lo mas estraño q no me ha dado los síntomas siempre un dia antes me da dolor de senos antojo y hoy nada haber mañana q pasa hay te cuento va chao

Llego la warry

por: lupitag7

siempre me bajo este sábado soy puntual pero lo que noto que no me llego bastante como anteriormente, espero que si sea embarazo no sabes cuanto lo anhelo mañana lunes estoy decidida a sacarme sangre espero no desilusionarme.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: renfem
0
  Como duele el pecho cuando hay embarazo?
por: tibaliz
29
  Embarazada durante la cuarentena, es posible?
por: selee98
1
  Test con punto rosa!!! :s
por: skybelowsea
5
  Ayuda a las que estamos esperando con ansias el
por: thaai1
8

por: triana201423
0

por: beba9941
0
  Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
por: nochi29
1267
  Por favor ayuda!!
por: pauliblondy
2

por: pauliblondy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección