« 

Líquido blanco en los pezones

Hola chicas... pueden ayudarme, acabo de revisar mis senos y me di cuenta que del seno del lado izquierdo me sale un líquido blanco, yo diría que es leche y el del lado derecho sólo me duele un poco, ya paso mi regla normalmente aunque se me adelanto con 3 días. Tengo miedo que pueda ser un embarazo, aunque he leído un poco y muchos comentarios dicen que no puede salir leche de los senos hasta después de haber dado a luz. Ah y al rededor del ombligo me dan unos incones despacito, me estoy traumando demasiado, por favor ayudemen. No quiero estar embarazada!!!

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Somos dos

a mi no es qe me sale el liquido pero tengo como manchitas blancas y los pechos duros no se tambien me vino pero me vino rara x lo qe me dijeron puede llegar a ser el sangramiento de implantasion fijate yo tampoc quiero estar se me ase mui dificil pero igual creo qe seria hermoso suerte y qe te salga todo bien un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dolores pre menstruales pero no me baja la regla!!
por: ladymistik1
2
  Puede ser embarazo????
por: astrina3
3
  <3 sintomas de embarazo? necesito ayuda !!! <3
por: yiizii
2
  Hola chicas os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...
por: 13pink13
4
  Cuantos dias antes test embarazo????
por: blanquita132
14
  Ayuda
por: lucy3372
1
  Es posible un falso positivo???
por: iriskey25
2
  "pre seed", os suena ? experiencias ??
por: dalysara
3
  Dolor de ovarios y espalda todo el mes!!!
por: muchuelita
14
  Ayuda urgente!!!!
por: emily1415
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo