Foro / Maternidad

Prueba casera positiva y test médico negativo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:05
V
vivien_5819622
2/11/11 a las 23:47

Hola chicas!
Os cuento: Llevo intentando quedarme embarazada unos 4 meses y el periodo me debería de haber venido el día 30. Nunca se me había retrasado, siempre he sido muy regular, y hoy me he hecho un test de embarazo casero y me ha salido positivo, con la raya de color rosa claro, pero ahí estaba que se veía demasiado bien, he ido a urgencias y me han hecho otro test de embarazo y ha salido negativo.
¿A alguna de vosotras os ha pasado esto? Es que yo ya no sé qué pensar... Mi pareja se decanta por el primer resultado porque dice que no hay falsos positivos, pero yo ya no sé qué pensar... Y sigo sin tener síntomas de que me vaya a venir... Sólo tengo ligeros pichazitos en el vientre y me duele la espalda, pero nada más... :S

Ver también

S
sarela_5995182
3/11/11 a las :37

Hola!!
Yo que tu me haria otro test con la primera orina del dia que es cuando mas concentracion de hCG (la hormona del embarazo) hay, si te sale otra vez otro positivo esque estas embarazada. Alomejor esque estas embarazada de muy poquito y no se detecta bien esa hormona... Mucha suerte y cuentanos!!!!!!!!!!!!!!

V
vivien_5819622
3/11/11 a las 13:20
En respuesta a sarela_5995182

Hola!!
Yo que tu me haria otro test con la primera orina del dia que es cuando mas concentracion de hCG (la hormona del embarazo) hay, si te sale otra vez otro positivo esque estas embarazada. Alomejor esque estas embarazada de muy poquito y no se detecta bien esa hormona... Mucha suerte y cuentanos!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por contestar
Me haré otro test el sábado así que ya os iré contando, es que es la primera vez, y estoy un poco perdida en todo esto. De todas formas no me ha venido ni nada, que eso ya es algo!
Un besito y muchas gracias!

V
vinyet_6392207
3/11/11 a las 15:11

Probablemente estés embarazada
los test del hospital son mucho menos sensibles y tardan más en darte positivo. Espérate un par de días y vuelve a hacerte otro test. Despues de esto, si sale de nuevo positivo, ve a tu médico para que te manden los análisis y te deriven a la matrona

V
vivien_5819622
3/11/11 a las 23:26
En respuesta a vinyet_6392207

Probablemente estés embarazada
los test del hospital son mucho menos sensibles y tardan más en darte positivo. Espérate un par de días y vuelve a hacerte otro test. Despues de esto, si sale de nuevo positivo, ve a tu médico para que te manden los análisis y te deriven a la matrona

Gracias por contestar
Puede que tengas razón, porque verás el enfermero que me hizo el test de urgencia no esperó ni tres minutos y enseguida tiró a la basura el test y me dijo que era negativo, y yo tuve que esperar 1 minuto o 2 hasta que empezó a salir la segunda línea. Haber si el sábado hay suerte!
Un besote!

V
vivien_5819622
7/11/11 a las :29

+++++++
Siento no haber podido escribirlo antes, pero bueno... ahí va: POSITIVO!! Ya iré al médco esta semana y haber qué tal se va desarrollando todo, por lo pronto lo único que hago es dormir! Jejjejjej
Un besito y muchas gracias por vuestra ayuda! Y suerte tb para las que los estéis buscando, que pasa cuando menos lo esperas!

V
vinyet_6392207
7/11/11 a las 8:25
En respuesta a vivien_5819622

+++++++
Siento no haber podido escribirlo antes, pero bueno... ahí va: POSITIVO!! Ya iré al médco esta semana y haber qué tal se va desarrollando todo, por lo pronto lo único que hago es dormir! Jejjejjej
Un besito y muchas gracias por vuestra ayuda! Y suerte tb para las que los estéis buscando, que pasa cuando menos lo esperas!

Enhorabuena!!!!!
Me alegro un montón, disfruta mucho de tu embarazo

V
vivien_5819622
9/11/11 a las 1:05
En respuesta a vinyet_6392207

Enhorabuena!!!!!
Me alegro un montón, disfruta mucho de tu embarazo

Muchas gracias
por ayudarme y por darme la ehorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest