Foro / Maternidad

No estais cansadas de creer todos los meses k estamos embarazadas.....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 13:27
N
nefer_5925418
1/11/11 a las 16:26

hola,lo digo x k yo siiiiii...resumo mucho mi historia..hace nueve años empeze mi buskeda,nos hicieron miles de pruebas y todo bien...pasamos cuatro in vitro dos de ellos me kede embarazada,pero los perdi....cuando ivamos a empezar el quinto tratamiento,decidi aplasarlo y darme un respiro,olvidarme un poco de todo,,,aplase mi cita hasta enero de 2009,,, asi k decidi k hasta enero iva a vivir sin pensar k nunca seria mama,k tenia k volver a sonreir y k no podia vivir llorando cada vez k veia a una embarazada o a un bebe.....y lo consegui...me relaje tanto k vino mi milagrito despues de siete años ME KEDE EMBARAZADA en noviembre y de forma natural....despues de tener a mi niño,cuando cumplio un añito y ya sin obsecion ninguna decidimos darle un hermanito,y toma en el primer mes de buskeda y con un solo polvete me kede otra vez embarazada,pero lo volvi a perder.....desde entonces ya llevo mas de un año buscando el hermanito pero nada no biene,,,y si lo reconozco vuelvo a estar OBSESIONANA...ahora lo utilizo todo temperatura,test ovulacion...etc.todos los meses tengo sintomas de embarazo y luego k,pues eso nada de nada ......kiero decir con todo esto k no podemos vivir solo pensando en ser mamas,pork nosotras mismas somos nuestra propia emfermedad,,,yo se k es muy dificil kitarselo de la cabeza,pero esa es nuestra receta,si keremos acabar con esta enfermedad creada x nosotras mismas......espero k le sirva a alguien....yo voy a intentar relajarme y a ver k pasa..besos

Ver también

S
santos_6455605
1/11/11 a las 17:19


hola yo llevo 8 meses de busqueda y nada la verdad tienes razon nosotras mismas nos obsesionamos y tanto es el estress q miras sintomas todos los meses yo la verdad hare lo q hiciste me relajare y no pensare en eso como todos los meses se lodejare en manos de Dios....... gracias y felicidades por que ya tienes un bebe

E
enas_6503808
1/11/11 a las 17:29
En respuesta a santos_6455605


hola yo llevo 8 meses de busqueda y nada la verdad tienes razon nosotras mismas nos obsesionamos y tanto es el estress q miras sintomas todos los meses yo la verdad hare lo q hiciste me relajare y no pensare en eso como todos los meses se lodejare en manos de Dios....... gracias y felicidades por que ya tienes un bebe

asi es una horrible obcesion !!
y por mas que nos dicen ya no pienses en eso ,relajate y cuando menos lo esperes llegara ...apoco no jajaj pero es tan dificil ayer me dio tristeza porque le digo a mi esposo vas hacer papa y me contesto cada mes me dices lo mismo y yo senti feo ,porque es la vdd por mas que decido no entrar al foro termino buscando cada sintoma que me noto diferente ,la vdd si es muy cansado ,pero como terminar con esta obcesion ....

Y
yria_7028046
1/11/11 a las 19:13

La verdad si
Es agotante, estar leyendo nuevos sintomas y ver si tu los tienes o te faltan, las cosas hay que dejarlas en manos de Dios que en el momento menos pensado tendrán dentro de su vientre a ese tan anhelado bebé.

N
nefer_5925418
1/11/11 a las 21:14
En respuesta a enas_6503808

asi es una horrible obcesion !!
y por mas que nos dicen ya no pienses en eso ,relajate y cuando menos lo esperes llegara ...apoco no jajaj pero es tan dificil ayer me dio tristeza porque le digo a mi esposo vas hacer papa y me contesto cada mes me dices lo mismo y yo senti feo ,porque es la vdd por mas que decido no entrar al foro termino buscando cada sintoma que me noto diferente ,la vdd si es muy cansado ,pero como terminar con esta obcesion ....

K dificilllllll
je je yo digo k a partir de ahora me voy a relajar,pero vamos k esta mañana mismo me he hice un test,k x supuesto me dio negativo,pero como estaba tan segura de k era mi messss...jeje....tenia tantos sintomas...jejej hasta k no me dio negativo no me di cuenta k eran los mismos sintomas k el mes pasado y k el otro y el otro....jeje..ainssss k dificil es esto..animo y besos

A
an0N_607031399z
2/11/11 a las 16:49

Hola chikas
me uno a ustedes yo estoy tan cansada de sentir que estoy embarazada y tener la seguridad de que así es ya no tiene sentido vivir con ese pensamiento continuo y que decir de la lloradera cada mes porque esa implacablemente me llega mas que puntual cada 28 días bueno ahora es de 26 despues de un aborto en agosto se me quedo de 26 como duele buscarlo durante tanto tiempo para despues perderlo y eso me ha vuelto tan histerica pero teneis razon he pensado hasta ir con un psicologo para que me ayude ja ja ja ja ja que cosa por Dios chikas lo bueno es que aqui nos podemos desahogar ja ja buena suerte a todas.

Y
yria_7028046
3/11/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_607031399z

Hola chikas
me uno a ustedes yo estoy tan cansada de sentir que estoy embarazada y tener la seguridad de que así es ya no tiene sentido vivir con ese pensamiento continuo y que decir de la lloradera cada mes porque esa implacablemente me llega mas que puntual cada 28 días bueno ahora es de 26 despues de un aborto en agosto se me quedo de 26 como duele buscarlo durante tanto tiempo para despues perderlo y eso me ha vuelto tan histerica pero teneis razon he pensado hasta ir con un psicologo para que me ayude ja ja ja ja ja que cosa por Dios chikas lo bueno es que aqui nos podemos desahogar ja ja buena suerte a todas.

Holaaaa les cuento queee
Ayer fui al médico con esa cuestión que me había tomado en 3 diferentes ocasiones la pastilla del día después, solo fui por un dolor que tenía de ovarios y para ver si me había afectado, estaba aterrada con la idea de un embarazo, fuimos con mi novio y vaya sorpresa jijiji las 3 pastillas NO FUNCIONARON, asi que pues les cuento que estoy embarazada, primero Dios todo sale bien, les deseo suerte en su búsqueda, un consejo relajense, la verdad a mi me vino por sorpresa este bebé, pero es una gran bendición para mí y mi familia, lástima que no para él, pero en fin así sucede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook