Foro / Maternidad

Positivo??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 22:22
O
ouarda_8521722
1/11/11 a las 2:26

Por favor alguien me puede decir sí ha tenido un positivo con una rayita muy muy débil, simplemente se marca los bordes de la raya y el relleno es como una sombra que se ve casi a contraluz

Ver también

karlaro33
karlaro33
1/11/11 a las 2:35

A mi me paso
yo me hice un test asi el sabado por la tarde aun no sabia bien que estaba embarazada pero ya sospechaba, y salio algo muy muy pero demaciado jaja ligero, aparte de que estaba muy nerviosa y no la hice bien, despues me compre otro y ya lo hice bien y salio la segunda muy tenue pero se apreciaba mejor, no lo podia creer, a la mañana siguiente me hice otra y salio igual, asi que decidi comprarme una de mejor calidad y diferente, y se marco ya bien , de todos modos, todos me aconsejaban unos de sangre, pero yo creo que si es positivo

O
ouarda_8521722
1/11/11 a las 3:08
En respuesta a karlaro33

A mi me paso
yo me hice un test asi el sabado por la tarde aun no sabia bien que estaba embarazada pero ya sospechaba, y salio algo muy muy pero demaciado jaja ligero, aparte de que estaba muy nerviosa y no la hice bien, despues me compre otro y ya lo hice bien y salio la segunda muy tenue pero se apreciaba mejor, no lo podia creer, a la mañana siguiente me hice otra y salio igual, asi que decidi comprarme una de mejor calidad y diferente, y se marco ya bien , de todos modos, todos me aconsejaban unos de sangre, pero yo creo que si es positivo

Positivo??
Gracias, la verdad es que no me lo he hecho con la primera orina, ni con un test que sea de los más sensibles, ni siquiera tengo todavía falta, pero tenía algún síntoma y he probado suerte y ya no se sí son mis ganas o realmente es un positivo. Muchas gracias por tú respuesta

O
ouarda_8521722
1/11/11 a las 22:22
En respuesta a ouarda_8521722

Positivo??
Gracias, la verdad es que no me lo he hecho con la primera orina, ni con un test que sea de los más sensibles, ni siquiera tengo todavía falta, pero tenía algún síntoma y he probado suerte y ya no se sí son mis ganas o realmente es un positivo. Muchas gracias por tú respuesta

Positivo???
Bueno no es mi test, pero lo he visto en la web y el mio ha salido como este, además es de la misma marca, espero que sea un positivo aunque no lo buscaba pero sin querer ya me he hecho ilusiones, ¿qué pensasis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook