Foro / Maternidad

Clearblueovulacion positivo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:28
A
airis_6022049
1/11/11 a las :01

Chicas,os comento,ni recuerdo que dia exactamente me vino la regla pero mas o menos el 20 de octubre aprox. y acabo de hacerme un test de ovulacion y me salió positivo,la verdá que me lo olía que estaba ovulando porque me ha empezado a doler la barriga.. y.....ZAS!!!mira lo que era!!que estoy ovulando,y lo he hecho esta noche mismo sin preservativo pero sin llegar a que eyacule dentro....hay riesgo de embarazo???es que no sé..la verdá,,,no creo,pero,como hacia que no lo haciamos...pues...ya sabeis...no me fio si a podido haber algo de riesgo..

XFA XICAS CONT!!!!
GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_972094599z
1/11/11 a las 10:08

Claro qur hay riesgo!
En el liquido preseminal contiene edpermas, asi el riesgo existe.

Pero hay una cosa que no entiendo, si no te quieres quedar embarazada, te hace un test de ovulacion , te da positivo y mantienes relaciones sin proteccion? O yo no he ententido tu pregunta o te estas riendo de nosotras.

Xk si sabes como funciona los to sabes perfectamente que si mantienes relaciones ese dia tienes un alto porcentaje de quedarte.

N
nasra_7997498
2/11/11 a las 1:17

Hola desire
Bueno si hay mucha probabilidad de embarazo pero no te confies mucho en los test de ovulacion ya que yo use unos el mes pasado y me dieron positivo asi que hice deberes como indican las instrucciones y me bajo la regla asi que no son 100% fiables.

A
areeba_7290134
2/11/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_972094599z

Claro qur hay riesgo!
En el liquido preseminal contiene edpermas, asi el riesgo existe.

Pero hay una cosa que no entiendo, si no te quieres quedar embarazada, te hace un test de ovulacion , te da positivo y mantienes relaciones sin proteccion? O yo no he ententido tu pregunta o te estas riendo de nosotras.

Xk si sabes como funciona los to sabes perfectamente que si mantienes relaciones ese dia tienes un alto porcentaje de quedarte.

Yo estaba pensando lo mismo
lo unico que se me ocurre es que ella quiera pero su marido no...porque si no, no lo entiendo.

A
an0N_972094599z
2/11/11 a las 13:04
En respuesta a an0N_972094599z

Claro qur hay riesgo!
En el liquido preseminal contiene edpermas, asi el riesgo existe.

Pero hay una cosa que no entiendo, si no te quieres quedar embarazada, te hace un test de ovulacion , te da positivo y mantienes relaciones sin proteccion? O yo no he ententido tu pregunta o te estas riendo de nosotras.

Xk si sabes como funciona los to sabes perfectamente que si mantienes relaciones ese dia tienes un alto porcentaje de quedarte.

Bobby
Que te haya bajado la regla no quiere decir que el test de ovulacion no sea fiable. Ya que por circunstancias hay veces que no se produce la concepcion aunque se haga en el dia de la ovulacion. A mi me dio positivo el to y solo lo hice ese dia y mira aqui estoy de 12 semanitas!

Amandita puede que sea eso,

lo que tampoco se le puede decir a la chavala como alguien le ha dicho " de esta fijo que no te quedas"

Tengo muchos casos de familia y amigas intimas que se han quedado con la marcha atras asi que no puede decir que si las que buscan a veces les cuesta normal que asi es muy poco probable asi que .

HAY RIESGO! Y mi sobrina de 19 años es el ejemplo asi se qiedo mi cuñada.


Asi que ya que entre nosotras nos podemos tranquilizar asesoremos bien por favor.

N
nasra_7997498
2/11/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_972094599z

Bobby
Que te haya bajado la regla no quiere decir que el test de ovulacion no sea fiable. Ya que por circunstancias hay veces que no se produce la concepcion aunque se haga en el dia de la ovulacion. A mi me dio positivo el to y solo lo hice ese dia y mira aqui estoy de 12 semanitas!

Amandita puede que sea eso,

lo que tampoco se le puede decir a la chavala como alguien le ha dicho " de esta fijo que no te quedas"

Tengo muchos casos de familia y amigas intimas que se han quedado con la marcha atras asi que no puede decir que si las que buscan a veces les cuesta normal que asi es muy poco probable asi que .

HAY RIESGO! Y mi sobrina de 19 años es el ejemplo asi se qiedo mi cuñada.


Asi que ya que entre nosotras nos podemos tranquilizar asesoremos bien por favor.

Hola vane
Hola guapa sii que padre que estes embarazadita eso es hermoso y felicidades, oye que bueno que te haya funcionado a ti los to porque comentaba que yo los usé el mes pasado e hice deberes 2 dias antes, el mero dia y 2 dias despues de mi carita feliz asi que no se ke pudo haber pasado por eso me desanimé y ya los dejé ya no quise continuar este mes ke pasó porque pienso que a lo mejor no me han de funcionar.

A
an0N_972094599z
3/11/11 a las 10:14
En respuesta a nasra_7997498

Hola vane
Hola guapa sii que padre que estes embarazadita eso es hermoso y felicidades, oye que bueno que te haya funcionado a ti los to porque comentaba que yo los usé el mes pasado e hice deberes 2 dias antes, el mero dia y 2 dias despues de mi carita feliz asi que no se ke pudo haber pasado por eso me desanimé y ya los dejé ya no quise continuar este mes ke pasó porque pienso que a lo mejor no me han de funcionar.

Bobby
No puedes desanimarte mujer!! Tienes que ser insistente, mira yo era muy irregular mis ciclos ultimos que controle fueron de 35-34-43-30 asi que imqginate. Llevaba 2 meses buscando, y en el ultimo ciclo de 30 alucine. Asi que decidi empezar hacer los to el dia 12 del ciclo , el 14 me dio positivo asi que supuse que tendria un ciclo de 30 dias. El 26 del ciclo el te ya me dio positivo.

Yo he tenido suerte, pero muchas chicas la mayoria tardan de 6 meses a 1 año en quedarse. Asi que aqui me tienes para las dudas que tengas y para desahogarte. Un besito preciosa!

Vane 12 semanas

V
vinyet_6392207
3/11/11 a las 15:30
En respuesta a areeba_7290134

Yo estaba pensando lo mismo
lo unico que se me ocurre es que ella quiera pero su marido no...porque si no, no lo entiendo.

Creo que ha dicho
que lo hizo la noche anterior,, y que al dolerle la barriga al día siguiente se hizo un test y confirmó que el dolor era por la ovulación...

N
nasra_7997498
3/11/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_972094599z

Bobby
No puedes desanimarte mujer!! Tienes que ser insistente, mira yo era muy irregular mis ciclos ultimos que controle fueron de 35-34-43-30 asi que imqginate. Llevaba 2 meses buscando, y en el ultimo ciclo de 30 alucine. Asi que decidi empezar hacer los to el dia 12 del ciclo , el 14 me dio positivo asi que supuse que tendria un ciclo de 30 dias. El 26 del ciclo el te ya me dio positivo.

Yo he tenido suerte, pero muchas chicas la mayoria tardan de 6 meses a 1 año en quedarse. Asi que aqui me tienes para las dudas que tengas y para desahogarte. Un besito preciosa!

Vane 12 semanas

Gracias vane
Siii es que a veces siento que yo no pueda quedar embarazada aunke dejame decirte que no hemos hecho esos deberes como deben de ser porque mi maridin luego dice que llega cansado del trabajo y pos llega a dormirse y talvez ese dia pueda estar ovulando imaginate!!! porque luego el quiere otros dias pero a lo mejor ahi no este ovulando o que ya haya ovulado, yo a veces me desespero porque mi marido veo que no le echa ganas y el dice que si quiere ser papa pero no mas no le veo mucho interes que porque su trabajo lo consume demasiado y por eso no hemos podido hacer deberes como debe de ser. Mi mama dice que me divorcie de el porque el tiempo de una mujer es poco y no lo puedo estar esperando toda la vida, el problema es que yo lo quiero a el y el a mi pero en cuestion de sexo es muy pasivo y a veces eso no me gusta por eso he pensado que no me he podido quedar por lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram