Foro / Maternidad

Dias de atraso

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:06
S
suwei_743719
31/10/11 a las 5:54

Hola chicas, soy nueva en esto, sin embargo me anime a suscribirme al foro pq he leido muchas semejanzas en situaciones que me han pasado a mi. Una de ellas son los dias de atraso, tengo 9 dias de q me tuvo que haber bajado y a la fecha nada, no me he querido hacer la prueba pq el mes pasado me paso lo mismo y al 5o dia me la hice y salio negativo, la vdd no se si es parte estress o el hecho de que tengo2 años queriendo embarazar de nuevo y no he podido sin aparente razon pq esta todo bien. Tengo sintomas de dolor fuerte de pecho, de repente ciertos colicos y algunos mareos, pero nada q no forme parte de los sintomas clasicos de una regla. No se si esperarme unos dias mas para ver si me baja o hacerme ya la prueba. Normalmente soy semi regular ajajaja, nunk se me habia retrasado tanto como estos ultimos dos meses. Ojala me puedan ayudar. Saludos!

Ver también

A
areeba_7290134
31/10/11 a las 12:06

Uy yo me la haria
Con los sintomas que tienes...yo no podria esperarme, yo estoy con unos dolores de ovarios intermitentes desde que ovule y estoy deseando que llegue mi dia de "no warry" para hacerme la prueba porque no puedo esperar!!
Yo que tu me hacia un test, porque si es positivo, mira que subidon! y si es negativo ya te relajas para que te venga la regla y poder seguir buscando, porque los nervios y el estres tambien afecta mucho.

Hazte la prueba y sal de dudas! Muchisima suerte y ojala sea positivo!

S
suwei_743719
1/11/11 a las 21:06

Prueba hecha
Gracias por tus comentarios amandita, pues ya me hice una prueba el dia de hoy sin embargo salio muy fuerte la linea que marca que esta funcionando y un tenue la que indica si es positivo o negativo :S tonssss no seeeeee estoy en duda si es o no es, en la farmacia la srita. me dijo que era positivo sobre todo por los dias de atraso que tengo y la caja decia que aunque saliera mas tenue contaba como positivo asi que no se que pensar, al rato voy a ir al Ginecologo a que me confirme o desconfirme jejej, ojala me puedan dar sus opiniones. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram