Foro / Maternidad

Necesito un consejo u opinion de que pueda suceder

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 7:12
V
vita_8180163
31/10/11 a las 1:16

Es que hasta el dia de hot tengo 20 dias de retraso mi ultima regla fue el 10 de sept y estamos a 30 de octubre 2011, he tenido algunos mareos leves, dolores de cabeza, mi cutis se me ha brotado un poco, dolores bajitos mas que todo cuando paso mucho tiempo de pie y hago muchos esfuerzos, un leve dolor de espalda, reflujo cuando como algo por un momentos, y un terrible antojo de cerveza, me hice un test de farmacia y salio negativo, y siento varias molestias en mi pelvis una rara sensacion, podre estar embarazada

Ver también

S
sarela_5995182
31/10/11 a las 1:19

Test de sangre
Hola!! yo creo que deberias pedir cita con tu medico para que te hagan una analitica y a ver si tienes la hormona del embarazo en sangre! si no explicale el retraso que tienes y que te hagan alguna prueba o algo no sea que tengas algun problema en los ovarios. Suerte y cuentanos!!

C
carima_9389111
31/10/11 a las 1:37

Es posible que salga negativo y estés embarazada
Hola Malejita. Te cuento como funciona el test de embarazo: Todo el mundo sabe que cuando uno está embarazada hay una hormona que se llama HCG que es la que produce progesterona cuando existe concepción, pero los niveles de esta hormona son muy pequeños para ser examinados a simple vista y el test de embarazo tiende a cometer ese error por factores externos. Uno de esos problemas es que pudiste haber tomado mucho líquido antes de hacerte el test, esto pasa porque el agua diluye la orina.
La mejor opción es que vayas a un doctor o te hagas un test de embarazo a los siete días después de el primero.
Mucha suerte

Ojo, que si sale positivo, es positivo, ahí no existe margen de error

E
ellina_5620814
31/10/11 a las 7:12

Respondanme porfisss
bueno empieso no estoy muy segura pero a mi me vino entre el 1 y el 5 de octubre tuve relaciones con mi novio el 14 y no esta seguro si acabo adentro o no yo creo qe si pero no mucho hoy es 31 de octubre y todavia nada soy regular el siclo de 28 dias siento dolores de ovarios pero estoy confundida si es porque me esta por venir o porqe puedo llegar a estar embarazada tengo el estomago mas inchado y los dolores de ovario los tengo desde ase unos 3 dias atras mas o menos del 28 me pueden decir xq o que puede ser si es porqe me esta por venir o porqe estoy embarazada? muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir