Foro / Maternidad

Error en inserción nuvarring

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 11:36
C
carima_9389111
29/10/11 a las 22:40

Hola, mi nombre es Carla y tengo una duda que no me deja dormir.
Erróneamente inserté el anillo mensual el 9no día contando desde mi menstruación sin haber tomado ningún tipo de precaución antes y después de eso.
Me saqué el anillo el día 27 de este mes y ahora tengo un spotting (un sangrado marrón oscuro y leve). Me hice dos test de embarazo y me salen negativos. Fui a mi ginecólogo y me mandó para la casa porque los test estaban negativos.
Ahora me duelen mucho los senos y estoy demasiado preocupada, no puedo dormir porque nadie sabe darme una respuesta de lo que me está pasando

Ver también

P
petya_7245562
31/10/11 a las 8:40

Creo que es esto
debe ser un desorden hormonal provocado por el mal uso del anillo, seguramente tu regla se reordenará este mes.

Velo así, es como si te ubieses expuesto a una leve sobredosis, pero al tratarse de hormonas...cielos! el cuerpo se desordena bastante!

ese sangrado marron puede ser uno de los efectos no deseados, sanf¿grado intermenstrual(entre menstruaciones) yo caundo comence a usar nuvaring lo tuve una semana completa, despues too normal

A
areeba_7290134
31/10/11 a las 11:36

Yo he usado nuvaring casi 1 año
Y nunca me ha pasado eso, yo el primer mes lo coloque el 3 dia del ciclo, y luego a los 21 dias lo retire y me vino mi regla normal, no tuve problemas.

como ya te han dicho yo creo que es un desajuste hormonal, cuando te toque ponerte el anillo de nuevo pontelo, y espera al cilo siguiente a ver si este mes te viene como toca.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest