Foro / Maternidad

Embarazadaaa?? 16 años

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 13:17
B
bidane_9392081
29/10/11 a las 3:53

bueno lo que pasa esquee estoy muy asustadaaa...tuvee relacioness con mi novio estee 17 pero me confie y lo hicimos sin proteccion porquee faltabaa 4 dias paraa quee me venga mi mentruaciooon ademas quee siempre me fijo en mi ciclo menstrual e indicaba que los dias rojos eran el 9 10 11...pero ya estamos a 28 y NADAAA! no mee vieenee y tengo miedo hacermee una prueebaa... y lo peor esquee tengo esos dolores quee nos dan cuando nos va veeniir peroo no mee bajaa y investiguee y dice que es uno de los sintomaass
agradeeceeriiaa suu ayuudaaa

Ver también

E
ellina_5620814
31/10/11 a las 7:42

Estamos iguales(respondanme porfis)
aii estoy como vos yo tengo 15 en diciembre cumplo los 16 bueno cuento a mi me vino entre el 1 y el 5 de octubre no recuerdo bien pero me dura 5 dias y me corto el 9 estuve con mi novio el 14 no se acuerda si acabo adentro o no yo creo qe si no mucho pero un poco creo qe si no nos cuidamos bueno hoy es 31 y todavia no me vino tengo dolores de ovarios mas del izquierdo un poco inchado el estomago y los pechos un poco mas duros de lo comun y un poco de dolor los dolores de ovario los siento desde el 28 es como si me estuviera por venir pero no me viene no se estoy embarazada o me va a venir que dicen? porfavor respondanmeeeeee

A
areeba_7290134
31/10/11 a las 11:41

Como te han dicho
No te fies de tus dias fertiles o no, porque cabe la posibilidad de que ese mes tu ovulacion se retrase...o se adelante...quien sabe, el cuerpo humano es asi!
Si te haces un test ya, seguramente dara negativo porque aunque estes embarazada necesitas estarlo de al menos, rondando los 15 dias para que la hormona se haya desarrollado y de positivo en el test de orina.

Yo de ti iria al medico, el problema es que deberias haber ido antes, a la pastilla del dia despues.

Otra cosa, y esto es solo un apunte; quedar embarazada no es una tonteria, y un bebe no es un juguete (no quiero decir que tu lo veas asi) lo que te quiero decir es que si no quieres ser madre pongas medios, hoy en dia con todo lo que hay, la que queda embarazada es porque quiere (exceptuando casos de fallos en el anticonceptivo), asi que si no quieres complicarte la vida tan jovencita, pon medios porque si no al fina, tarde o temprano si sigues asi, te acabaras quedando embarazada.

Suerte y espero que solo sea un susto.

N
nora_7969092
1/11/11 a las 4:08
En respuesta a ellina_5620814

Estamos iguales(respondanme porfis)
aii estoy como vos yo tengo 15 en diciembre cumplo los 16 bueno cuento a mi me vino entre el 1 y el 5 de octubre no recuerdo bien pero me dura 5 dias y me corto el 9 estuve con mi novio el 14 no se acuerda si acabo adentro o no yo creo qe si no mucho pero un poco creo qe si no nos cuidamos bueno hoy es 31 y todavia no me vino tengo dolores de ovarios mas del izquierdo un poco inchado el estomago y los pechos un poco mas duros de lo comun y un poco de dolor los dolores de ovario los siento desde el 28 es como si me estuviera por venir pero no me viene no se estoy embarazada o me va a venir que dicen? porfavor respondanmeeeeee

Hola
Hola, tambien tengo esa duda, tengo 17 años :s! tengo mucho miedo. Crres qe podriamos comunicarnos :S! No se lo he contado a nadie aun y ni siquiera estoy segura.! :S No sé que hacer porfavor ayudenme!

Y
yria_7028046
3/11/11 a las 13:17
En respuesta a ellina_5620814

Estamos iguales(respondanme porfis)
aii estoy como vos yo tengo 15 en diciembre cumplo los 16 bueno cuento a mi me vino entre el 1 y el 5 de octubre no recuerdo bien pero me dura 5 dias y me corto el 9 estuve con mi novio el 14 no se acuerda si acabo adentro o no yo creo qe si no mucho pero un poco creo qe si no nos cuidamos bueno hoy es 31 y todavia no me vino tengo dolores de ovarios mas del izquierdo un poco inchado el estomago y los pechos un poco mas duros de lo comun y un poco de dolor los dolores de ovario los siento desde el 28 es como si me estuviera por venir pero no me viene no se estoy embarazada o me va a venir que dicen? porfavor respondanmeeeeee

Un consejo para todas
Chicas porfavor, están muy peques como para quedar embarazadas, si ya lo estuvieran o tienen grandes sospechas les contaré mis síntomas, empecé con un dolor de ovarios fuerte y dolores en mi vientre, cambios emocionales, dolor en mis pezones, y cuando vas a ser mamá lo presientes, es casi instintivo, me sucedió, me realicé la prueba de sangre y salió positivo, haganse la prueba y en una hora saldrán de cualquier duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram