Foro / Maternidad

Gases... y más gases...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 2:06
K
karen_9594816
28/10/11 a las 18:17

Hola chicas.. otra vez... jejeje

he estado buscando información y no he encontrado mucha...

Alguna que esté con sospechas de embarazo o esten embarazadas han tenido gases?

Pero Gases... de cada 2 o 5 minutos... y durante varios dias...

Llevo unos dias que no paro de tener gases... mas por la noche...a veces me duele la tripa pero a veces no.

He odio de muchas chicas que han tenido gases y.. era solo por informarme un poco mas...

GRACIAS!!!

Ver también

A
alisea_5997619
29/10/11 a las 22:15

Saludos...
Asi me paso ami...muchas gaces y una noche me dio un dolor de estomago, pero jamas pasarme por mi cabeza que ya estaba embarazada...Eso fue lo que me paso a mi....

K
karen_9594816
2/11/11 a las 22:01
En respuesta a alisea_5997619

Saludos...
Asi me paso ami...muchas gaces y una noche me dio un dolor de estomago, pero jamas pasarme por mi cabeza que ya estaba embarazada...Eso fue lo que me paso a mi....

Y al final que fue?
Estoy intrigada!!!

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 22:08

Yo tb tngo gases
yo tb tngo bastantes gases...no me duele la tripa.los tngo sobre todo por las nches y es insoportable...lo paso fatal!!
esty esperando a ver si tngo una falta...llevo cn gases por lo menos una semana!a ti t pasa igual??

S
sarela_5995182
3/11/11 a las :33

Si yo tambien
Llevo unos dias con unos gases impresionantes y yo no bebo coca cola ni bebidas con gas, se me revuelven las tripas de los gases que tengo y me cuesta expulsarlos... haber si es de embarazo para las 2!!! SUERTE!!!!!

K
karen_9594816
3/11/11 a las 23:47

Xikas
Gracias x escribir... Pues si es orribleee a veces duelen pero a veces no y aparte me da verguenza pero huelen fatal!!! En fin es la realidad !! Yo e estado como 2 semanas con gases seguidos y x la noche fatal!!! Ahora aun tengo pero no como antes que era exagerao!!! Manana pedire unos test x inrernet ya que cada3-4 semanas m ago uno poeqe soymuuuuy irregular y claro no se cuando ovulo. Llevo desde agosto busvando y desde mayo sin anticonceptivos!!! Haber di hay suerte para todad. Besos!!!

S
serine_5836708
4/11/11 a las 2:06

Tania
No sé si te servirá de mucho mi experiencia, pero cuando me quedé embarazada en Junio de 2010 yo tuve muchos gases, justo después de la ovulación; y cómo tu bien dices, aumentaban por la noche, se me hinchaba mucho la tripa y casi siempre llegaba a tener hasta dolores, de tanta presión. Finalmente estaba embarazada. Así que a mi si me sucedió!!! Espero ayudarte y espero también que sea positivo!!!


Besotes guapa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest