•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nauseas!!! ayuda!!!!

Hola chicas, haber si podeis ayudarme, esta mañana me he levantado fatal con unas nauseas horribles y un malestar general y con un dolor de riñones y ovarios...
Mi pareja y yo estamos buscando un bebe y me toca el periodo para el 9 de noviembre, asi que hemos tenido relaciones todos los días desde el dia 19 hasta hoy, es imposible que sean síntomas de embarazo no????????

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hissterica

yo estoy igual, pero esque hace una semana estube en una boda, me pase con el alcohol y me pase todo el domingo vomitando. asi que las nauseas, estreñimiento, gases, etc se lo he achacado a eso.
pero ayer dia 31, a 3-4 dias de mi regla estube peor que nunca ademas de nauseas, asco y todo lo que tenia antes empecé con un mal cuerpo horrible, creo que me voy a enfermar o algo pero yo que se.
que me decis??
no tengo NADA de dolor de pechos, pero los ovarios me duelen más de lo que recuerdo de veces anteriores.
me hago un test para evitar la paranoia???
ayudadme por favor

Yo tampoco se si hacerme un test

por: rubiavirgo1

A mi me queda una semana para que me baje la regla y nose si hacerme un test o no, me estoy desilusionando porque me ha empezado a doler el pecho y creo que eso es sintoma de menstruacion no? me voy a volver loca...

El problema...

por: leojerez

es que si te falta una semana te va a salir fijo negativo. yo esque en realidad no se si me tiene que venir el 2 o el 4. esque mis ciclos solian ser de 30 dias, pero el mes pasado fue de 28.
si llego a saber que es tan dificil esto de concevir a lo mejor hubiese empezado antes

Esperare...

Tendre que esperar... una semana mas de angustia!!
Sabes tu si el dolor de pechos es de menstruaciono puede ser tambien de embarazo??

El dolor de pechos

por: leojerez

es tanto de menstruacion como de embarazao. yo llevo por lo menos 3 meses sin sentirlo y era lo que me quitaba las ilusiones todos los meses, pero ahora he leido que algunas mujeres no notan cambios en los pechos al principio. todas las embarazadas que conozco no se han enterao de su embarazo hasta pasada la falta, porque dicen que todo lo demas era igual que un sindrome premenstrual normal, asi que hasta que no baje no hay que perder las esperanzas

Mira eso de que te duelan los riñones no es sintoma de embarazo y muchas veces las infecciones en el riñon causa nausea inclusive bomito te recomiendo ir al doctor porq si sales embarazada sera muy riesgozo para el bb asi q atiende primero ese punto del dolor para q todo te salga bien y quisas no es dolor de ovario sino q tienes irritada las vias urinarias

Gracias!!

Muchas gracias por tu comentario y tus animos!!!! la verdad es que si que cada mujer y cada cuerpo es diferente, como todavia me queda una semana para que 'no' me baje. esperare!!

Hola, me está pasando lo mismo que a ti...y yo la espero para el día 7 de noviembre, más o menos...

llevo toda la tarde con náuseas y eructos...te pasa tb? buff q desagradable, ya te contaré si es porq llevamos un dentro o no

A mi tamben

Tengo muchos gases y estoy muy hinchada! pero todavía queda para que nos llegue el periodo..habra que esperar!mantenme informada!!!

Porfaaa

Alguna opinion mas chicas???? Gracias!!

Gracias

Muchas gracias por tu contestacion, la verdad es que yo creo que es muy pronto, pero como cada persona es un mundo pues no se... veremos a ver si es un positivo! Gracias!!!!

Puede..

Normalmente dicen que las nauseas aparecen a partir de la sexta semana , a mi me emoezaron en la 6 semana. Pero cuando estaba de 2 semanas empeze a tener unos mareos muy fuertes de estos quw si no te sientas te desmayas, y no sabia que estaba embarazada vamos ni lo sospeche lo achaque a que era verano y de la calor me habia dado. Asi que todo es posible por que cada embarazo es diferente.

Un beso y que sea un positivooo!

Vane (10 6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada???
por: asustada155
1
  Positivo??
por: cucalena
3