Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda con mis sintomas

Chicas necesito ayuda. hace un mes tome pastillas anticonceptivas pero las deje porque quiero tener un hijo. hace 18 dias que no las estoy tomando y he sentido dolores constantes de utero como si me fuese a llegar el periodo, dolores de cabeza, fatiga, cansancio, inchazon y los pechos estan un poco mas grandes. sera que estoy embarazada o seran los efectos de dejar las anticonceptivas? ayuda porfavor

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Quedaste?

A mi este mes (el 2do mes de busqueda) se me retraso una semana y luego me vino... ya me imaginaba yo que no estaba...
Voy por el 3ero, veamos que tal... como te fue a ti?

Yo las deje hace 2 meses...

Hola!... yo las deje hace 2 meses... el primer mes, senti TODOS los sintomas y no estaba embarazada, fue tan puntual como siempre mi periodo...
El segundo mes, que es por el que estoy pasando ahora... tengo un retraso de 3 dias... no se que pensar, me hice un test y salio negativo...
Tienes que tener calma, lo normal es que tardes de 3 a 6 meses en quedar embarazada... aunque!... hay mujeres que han quedado embarazada a la primera...
El consejo que yo te puedo dar... segun mi experiencia, es que el primer mes, los sintomas son por las pastillas o por lo menos los mios asi eran...

Bienvenida al club

Hola, yo tb toy igual y segun mi gine es x dejar las pastillas. Veras, yo deje las pastis en julio y todo iba genial. En julio me bajo puntual y en agosto tambien puntual. Tengo ke decirte k yo no andaba buscandó bebe asi ke tal vez tu si ke puedas estar embarazada. Pues como iba contando, julio y agosto perfecto peró en septiembre se me atraso 4 dias y cuando me vino fue muy rara, tanto en cantidad kmo en duración. Manche solo 3 o 4 dias y muy muz poko. Kmo nunca jamas me paso esto y aunke no buscamos bebe si k hay riesgo en nuestras relaciones ya ke hacemos la marcha atras jajaja pues pensamós ke era embarazo y si encima unimos ke empece a sentirme cansada, triste, con ganas de llorar, inchanda, sin apetito, dolóres en ovarios, mucha sed, temperatura mas alta de lo normal, dolor de cabeza, pechos inchados....y jamas en mis 29 añitós habia estado asi, pues pense ke fijo ke estaba. Total ke me hice 5 test y todos negativo, me fui 2 veces a urgencia y nada de embarazo y yo seguia igual. El dia 6 de octubre fui a la gine y me descarto el preñi jajaja y me dijo ke todos mis sintomas son x dejar las pastis . Me mando una analitika d hormona y tíroide y el 27 de octubre tengo cita, haber ke me dice. Este mes la regla se me adelanto 1 dia y me vino igual de rara ke el mes pasadó, solo manche x 3 dias. Y en cuanto a mis sintomas...toy peor xq ahora tambien tengo nauseas y mareos. Este mes si ke hemós mantenido relacion con eyaculacion dentro xq kmo ya nos hicimos el cuerpo el mes pasado jajaja. Hemos mantenido el 6 9 10 11 19 24 y 25 pero kmo se supone k me vino el 20 descartamos embarazo este mes, ya ke el 19 no cuenta x ser un dia antes a mi regla y los dias 24 y 25 x ser despues. TAmpoko hemos mirao si el 6 9 10 u 11 eran mis dias fertiles vaya. Pero k esta descastado xq aunke rara ha habido regla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estais cansadas de creer todos los meses k estamos embarazadas.....
por: marikilla007
6
  Embarazadaaa?? 16 años
por: brujita1385
4
  Moco cervical
por: marian19823
1
  Test positivo y en 15 minutos se borra
por: sevillana243
3

por: esperanza20114
0
  Líquido blanco en los pezones
por: xinitalinda1
1
  Tengo dolores pre menstruales pero no me baja la regla!!
por: ladymistik1
2
  Puede ser embarazo????
por: astrina3
3
  <3 sintomas de embarazo? necesito ayuda !!! <3
por: yiizii
2
  Hola chicas os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...
por: 13pink13
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com