Foro / Maternidad

Si alguien tiene una historia como esta, que me ayude porfa....

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 1:07
C
cyra_5807061
21/10/11 a las :45

Hola ... mis ciclos son entre 29 y 32 dias. este ciclo tuve relaciones con coito interrumpido los dias 19 y 20 del ciclo. a parte de eso el dia 21 me llego un flujo blancuzco muy abundante con olor a pescado, mas una herida en la vulva!
desde hce 4 dias que vengo con dolores de regla y hoy dia 29 del ciclo aun no me ha bajado..... habre ovulado los dias que tuve mis relaciones??? Sera q estoy embarazada?? o aun no me baja por la aparente infeccion que puedo tener??? Gracias y un abrazo

Ver también

H
halima_7411466
21/10/11 a las :47

Urgente a un medico!!
alguein posteo algo parecido hace unos dias!! es probable q sea una infeccion!!! ve al medico y cuidate!

C
cyra_5807061
21/10/11 a las :55
En respuesta a halima_7411466

Urgente a un medico!!
alguein posteo algo parecido hace unos dias!! es probable q sea una infeccion!!! ve al medico y cuidate!

Macarena....
Hola Macarena......Si, fui yo!!! pero la cita con el ginecologo la tengo en 15 dias!!! demasiado tiempo para mi!!! estoy realmente preocupada.....pro segun he leido una infecion no altera la menstruacion.....o es eso falso?

H
halima_7411466
21/10/11 a las 1:07
En respuesta a cyra_5807061

Macarena....
Hola Macarena......Si, fui yo!!! pero la cita con el ginecologo la tengo en 15 dias!!! demasiado tiempo para mi!!! estoy realmente preocupada.....pro segun he leido una infecion no altera la menstruacion.....o es eso falso?

Es mucho tiempo..
No se de que pais eres pero deberias ir a un giencologo de gaurdia o algun hospital para que te receten algun medicamento para q se te regularice la flora vaginal. si podes ir antes mejor. un abrazo y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook