Foro / Maternidad

Test de embarazo crear blue positivo 1 o 2 semanas

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:55
N
najima_5656242
20/10/11 a las 21:10

Buenas chicas, antes de nada deciros que estoy muy contenta pero no me lo llego a creer, porque despues de 1 año intentandolo.
Estoy a 4 dias de que me baje la y hoy a la mañana me e hecho un test de embarazo de crear blue y me a dado positivo de 1 o 2 semana, me e ido al ambulatorio y me a dado negativo, me a dicho la enfermera que como estoy de tan poquisimo y ya no era la primera orina no a detectado la ormona y que me la haga 3 dias mas tarde.
Hace un año me paso que me hice un test en casa y me dio positivo pero era de esos de la rayita y aparecio al cuarto de hora, ya pensaba que estaba embarazada y luego fui a medico y me dio negativo, lo que pasa que me dijero que la raya tiene que salir a los tres minutos que si esperas mas es un falso negativo.
Chicas tengo miedo que no sea un embarazo y sea un falso positivo pero con un clear blue, es raro verdad?

Ver también

G
gabina_8005516
21/10/11 a las 23:03

Hola eguzz77!!!
a mi tambien me ha pasado algo parecido con el test de clearblue.A los 6 dias de retraso me hize uno normal y me salieron las 2 rallitas asi que me fuui al hospital y me hizieron uno de orina tambien ,y me salio negativo,asi que por mis antecedentes decidieron hacerme uno en sangre y me salio 22,que es positivo, hoy que ya sabia que estaba embarazad y con una semana de retaso me he echo un clearblue y emsale tambien que estoy de 1-2 semanas...el martes me repito la beta poruqe es un poco sospechoso que salga tan baja....y segun los niveles de beta estoy entre esas semanas....

bueno pues cuando te lo vuelvas ha hacer me cuentas vale???

besossss

N
najima_5656242
22/10/11 a las 8:03
En respuesta a gabina_8005516

Hola eguzz77!!!
a mi tambien me ha pasado algo parecido con el test de clearblue.A los 6 dias de retraso me hize uno normal y me salieron las 2 rallitas asi que me fuui al hospital y me hizieron uno de orina tambien ,y me salio negativo,asi que por mis antecedentes decidieron hacerme uno en sangre y me salio 22,que es positivo, hoy que ya sabia que estaba embarazad y con una semana de retaso me he echo un clearblue y emsale tambien que estoy de 1-2 semanas...el martes me repito la beta poruqe es un poco sospechoso que salga tan baja....y segun los niveles de beta estoy entre esas semanas....

bueno pues cuando te lo vuelvas ha hacer me cuentas vale???

besossss

La prueba en sangre
Hola lucho lo primero gracias por responder y haber si tenemos suerte las dos en esta cosa tan bonita como es el embarazo
Ayer me hice prueba de sangre de embarazo y me dio 62, la medica me dijo que estaba embarazadisima.
Todavia no me lo acabo de creer y tengo que ir el lunes a la de cabecera para que me vuelvan a hacer la de orina y asi estar confirmado del todo.
Un besito muy fuerte y haber si tienes suerte tu el martes con la beta, ya me contaras.

G
gabina_8005516
22/10/11 a las 10:11
En respuesta a najima_5656242

La prueba en sangre
Hola lucho lo primero gracias por responder y haber si tenemos suerte las dos en esta cosa tan bonita como es el embarazo
Ayer me hice prueba de sangre de embarazo y me dio 62, la medica me dijo que estaba embarazadisima.
Todavia no me lo acabo de creer y tengo que ir el lunes a la de cabecera para que me vuelvan a hacer la de orina y asi estar confirmado del todo.
Un besito muy fuerte y haber si tienes suerte tu el martes con la beta, ya me contaras.

Oajala!!!!
lo mismo te digo eguzz77, epero tu mensaje el lunes con tus niveles jejejj.Ojala que si tengamos suerte porque yo creo que nos lo merecemos,bueno creo no ... !! NOS LO MERECEMOS!!! Seria mucho pedir que pidieras opinion sobrer una beta tan bajita como la mia???

besosss y hasta el lunes!!!

N
najima_5656242
22/10/11 a las 15:13
En respuesta a gabina_8005516

Oajala!!!!
lo mismo te digo eguzz77, epero tu mensaje el lunes con tus niveles jejejj.Ojala que si tengamos suerte porque yo creo que nos lo merecemos,bueno creo no ... !! NOS LO MERECEMOS!!! Seria mucho pedir que pidieras opinion sobrer una beta tan bajita como la mia???

besosss y hasta el lunes!!!

Buenas lucho
Me alegro de que me hayas respondido.
El lunes voy al medico de cabecera a que me confirme mi positivo con un test de orina, pues aqui en Bilbao no te mandan hacer analisis de sangre hasta que el de orina te lo confirme y luego te mandan al ginecologo o sea que se alarga mucho.
Yo me hice el de sangre en un privado porque tenia dudas, pero ya si todo va bien no me hago hasta que el ginecologo no me mande.
De todas formas el lunes te cuento, mantenme informada tu tambien, y no te asustes que ya veras que para cuando vayas esos niveles an aumentado.
Un besazo

G
gabina_8005516
23/10/11 a las 11:46
En respuesta a najima_5656242

Buenas lucho
Me alegro de que me hayas respondido.
El lunes voy al medico de cabecera a que me confirme mi positivo con un test de orina, pues aqui en Bilbao no te mandan hacer analisis de sangre hasta que el de orina te lo confirme y luego te mandan al ginecologo o sea que se alarga mucho.
Yo me hice el de sangre en un privado porque tenia dudas, pero ya si todo va bien no me hago hasta que el ginecologo no me mande.
De todas formas el lunes te cuento, mantenme informada tu tambien, y no te asustes que ya veras que para cuando vayas esos niveles an aumentado.
Un besazo

Hola eguzz77!!!
Hola guapa!!! aqui en murcia tampoco te creas que te hacen en sangre asi por que si,lo que pasa es que como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico y son muy propios de dar postivos y negativos en orina por eso me hizieron en sangre,Yo tengo la intuicion de que todo va a ir bien (cuando tuve el ectopico tambien intuia que alkgo iba mal), asi que no estoy asustada....espero tu mensaje mañana eh!!!! jiijij

adios y otro abrazo para ti!!!

N
najima_5656242
24/10/11 a las 14:03
En respuesta a gabina_8005516

Hola eguzz77!!!
Hola guapa!!! aqui en murcia tampoco te creas que te hacen en sangre asi por que si,lo que pasa es que como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico y son muy propios de dar postivos y negativos en orina por eso me hizieron en sangre,Yo tengo la intuicion de que todo va a ir bien (cuando tuve el ectopico tambien intuia que alkgo iba mal), asi que no estoy asustada....espero tu mensaje mañana eh!!!! jiijij

adios y otro abrazo para ti!!!

Hola lucho
A lo dicho e estado en el ambulatorio y me daba una raya muy fina que se marcado a los cinco minutos y ellos pues no lo dan por valida, me tengo que hacer otra prueba el viernes espero que tu tengas mejor suerte un besazo y si hay novedades ya te informo

G
gabina_8005516
24/10/11 a las 14:41
En respuesta a najima_5656242

Hola lucho
A lo dicho e estado en el ambulatorio y me daba una raya muy fina que se marcado a los cinco minutos y ellos pues no lo dan por valida, me tengo que hacer otra prueba el viernes espero que tu tengas mejor suerte un besazo y si hay novedades ya te informo

Tranki
No te desanimes cariño, q a mi me salía también super flojita! Eso es porque en la orina tenemos la hcg muy baja.mañana te cuento.... Ahhh!!Quería que supieras que me encanta conversar contigo y que podamos contarnos estas cosas..... besikos.....

N
najima_5656242
24/10/11 a las 14:51
En respuesta a gabina_8005516

Tranki
No te desanimes cariño, q a mi me salía también super flojita! Eso es porque en la orina tenemos la hcg muy baja.mañana te cuento.... Ahhh!!Quería que supieras que me encanta conversar contigo y que podamos contarnos estas cosas..... besikos.....

A mi tambien me encanta conversar contigo
Lo que pasa que hoy e venido del ambulatorio un poco depre, pues no lo entiendo dos clear blue positivos, uno en sangre positivo y siempre que voya hacerme el del ambulatorio doy dudoso, tia no por donde cogerlo.
A si que e decidido que hasta que ellos no me digan que estoy embarazada no creermelo porque esto es una comedura de cabeza y ya estoy cansada
Espero que me des buenas noticias, mañana me cuentas.
Un besazo adios

J
joice_6920124
24/10/11 a las 16:03
En respuesta a najima_5656242

A mi tambien me encanta conversar contigo
Lo que pasa que hoy e venido del ambulatorio un poco depre, pues no lo entiendo dos clear blue positivos, uno en sangre positivo y siempre que voya hacerme el del ambulatorio doy dudoso, tia no por donde cogerlo.
A si que e decidido que hasta que ellos no me digan que estoy embarazada no creermelo porque esto es una comedura de cabeza y ya estoy cansada
Espero que me des buenas noticias, mañana me cuentas.
Un besazo adios


No te desanimes, te cuento:
Los test que tienen los ambulatorios no son tan sensibles como los de la farmacia, por eso te dan negativos o dudosos. Pero como también ocurre que muchos embarazos se malogran en los primeros días y muchas veces ni nos damos cuenta porque ocurre incluso antes de hacernos un test, y llega una regla aparentemente normal, en el ambulatorio esperan a que la concentración de hormona sea altita para decirte que estás embarazada. ¿me explico?

Por lo tanto, si te han dado varios test de farmacia positivo estás embarazada, pero espera unos días más para estar 100% segura de que todo sigue adelante perfectamente, ok? Si tienes varios test iguales de líneas puedes comprobarlo tú misma viendo cómo la línea se oscurece día a día, es decir, la cantidad de hormona de tu cuerpo aumenta día a día

N
najima_5656242
24/10/11 a las 21:43
En respuesta a joice_6920124


No te desanimes, te cuento:
Los test que tienen los ambulatorios no son tan sensibles como los de la farmacia, por eso te dan negativos o dudosos. Pero como también ocurre que muchos embarazos se malogran en los primeros días y muchas veces ni nos damos cuenta porque ocurre incluso antes de hacernos un test, y llega una regla aparentemente normal, en el ambulatorio esperan a que la concentración de hormona sea altita para decirte que estás embarazada. ¿me explico?

Por lo tanto, si te han dado varios test de farmacia positivo estás embarazada, pero espera unos días más para estar 100% segura de que todo sigue adelante perfectamente, ok? Si tienes varios test iguales de líneas puedes comprobarlo tú misma viendo cómo la línea se oscurece día a día, es decir, la cantidad de hormona de tu cuerpo aumenta día a día

Gracias por darme animo
Gracias por que en estos momentos lo necesito mas que nunca aunque no quiero hacerme ilusiones hasta que en el ambulatorio me lo confirmen.
Haber si tienes razon y la ormona suba para arriba
Un besazo muy grande y gracias

N
najima_5656242
25/10/11 a las 11:39

Hola chicas
Os cuento que como ayer estaba tan desanimada por el test del ambulatorio, que por lo visto son menos sensibles que los de farmacia y les cuesta detectar mas la ormona me e hecho hoy otro test de la marca letitest y me a vuelto a dar positivazo porque a sido rapidisimo, a si que ya me a subido el animo hasta el viernes que vaya al ambulatorio haber si al final ya lo acaba de detectar.
Un besazo y suerte tambien a vosotras.

G
gabina_8005516
25/10/11 a las 19:13
En respuesta a najima_5656242

A mi tambien me encanta conversar contigo
Lo que pasa que hoy e venido del ambulatorio un poco depre, pues no lo entiendo dos clear blue positivos, uno en sangre positivo y siempre que voya hacerme el del ambulatorio doy dudoso, tia no por donde cogerlo.
A si que e decidido que hasta que ellos no me digan que estoy embarazada no creermelo porque esto es una comedura de cabeza y ya estoy cansada
Espero que me des buenas noticias, mañana me cuentas.
Un besazo adios


Imagino que hayas vuelto un poco desilusionada pero la cuestion es esperar a que de la luz y si no ve a hurgencias y que te hagan beta otra vez...Yo cuando me vieron el ectopico estaba de muuuuuuy poquito pero fui y dije que me dolia la barriga y me vieron....jijiji( un poco pillina )
A mi me ha ido muy bien hoy!!! la beta la tengo en 370!!! mas del doble cada 48 horas como es!!! Me han echo eco pero como es muy pronto no se ve nada,aunque lo que me importaba hoy era que no se viera ectopico como la ultima vez.
Lo mejor es no hacerse ilusiones hasta que no veamos que estamos en la eco de las 12 semanas....yo lo tengo clariiiisimo....Ya me toca volver la semana que viene ,creo ,aun no me lo han dicho mañana lo sabre.Aunque no puedo evitar el sentirme feliz hoy!!! Pero aun asi no kiero ilusionarme tampoco....
Bueno ya no me enrollo mas!!!!
estamops en contacto con cualquier novedad!!!!
BESOS

N
najima_5656242
26/10/11 a las 3:09

Aqui les dejo mi test de embarazo
Aqui les dejo mi ultimo test de embarazo que a sido del dia 25, si no lo veis bien lo siento pero es positivo, haber si teneis la misma suerte y me mandais los vuestros para verlos.
Ah!!!!!!!!!! este es de farmacia y la marca es letitest para la que le pueda interesar

G
gabina_8005516
26/10/11 a las 21:13
En respuesta a najima_5656242

Aqui les dejo mi test de embarazo
Aqui les dejo mi ultimo test de embarazo que a sido del dia 25, si no lo veis bien lo siento pero es positivo, haber si teneis la misma suerte y me mandais los vuestros para verlos.
Ah!!!!!!!!!! este es de farmacia y la marca es letitest para la que le pueda interesar


Yo lo veo un super positivo!!!! ademas la rayita esta bien marcada!!!!!!!!....cuando vuelves al medico?? Porque no te haces otro de clearblue a ver si han aumentado las semanas?? o te haces otra beta?? bueno guapa ya me informas!!

muchos besos y abrazos....

N
najima_5656242
26/10/11 a las 23:37
En respuesta a gabina_8005516


Yo lo veo un super positivo!!!! ademas la rayita esta bien marcada!!!!!!!!....cuando vuelves al medico?? Porque no te haces otro de clearblue a ver si han aumentado las semanas?? o te haces otra beta?? bueno guapa ya me informas!!

muchos besos y abrazos....

Voy al medico de cabecera el viernes, haber que me dicen,
pues una compañera de trabajo me dijo que a ella con una raya finisima ya se lo dieron como positivo, ya sebes depende con quien topes.
Yo ya no me hago mas test pues mi marido me va a quitar la telecaja ja ajaja ja!!!!!!!!!! Ya me e dejado una pasta solo me queda la confirmacion del medico.
Haber que tal tu cuando sepas algo ponme al dia.
Un besazo muy grande agurrrrrrrrrrrrr

G
gabina_8005516
27/10/11 a las 9:00
En respuesta a najima_5656242

Voy al medico de cabecera el viernes, haber que me dicen,
pues una compañera de trabajo me dijo que a ella con una raya finisima ya se lo dieron como positivo, ya sebes depende con quien topes.
Yo ya no me hago mas test pues mi marido me va a quitar la telecaja ja ajaja ja!!!!!!!!!! Ya me e dejado una pasta solo me queda la confirmacion del medico.
Haber que tal tu cuando sepas algo ponme al dia.
Un besazo muy grande agurrrrrrrrrrrrr

Tienes toda la razon
Hay algunos médicos que en vez de ayudarte te dejan peor,yo recuerdo cuando tuve mi 2 aborto que me dijeron ( 1 año después ) que tenía un embarazo ectopico y como no sabía entonces Lo que era Lo pregunté y me respondió " una cosa que te puedes morir " , imaginate con que cara me quedé..... Ya verás como mañana ya te da positivo (para ellos)....A mi me toca el lunes y espero que me hagan el mejor regalo de cumple que me hayan echo nunca jejeje. Besikos!

N
najima_5656242
28/10/11 a las 17:57

Ya e estado en el medico y efectivamente positivo.
Estoy muy contenta, ahora a descansar y relajarme que ya me toca, como lo llevas tu lucho? Que te han dicho hoy? que todo bien verdad!!!!!!!!!!!!!Un besazo muy grande agur.

G
gabina_8005516
29/10/11 a las 2:02
En respuesta a najima_5656242

Ya e estado en el medico y efectivamente positivo.
Estoy muy contenta, ahora a descansar y relajarme que ya me toca, como lo llevas tu lucho? Que te han dicho hoy? que todo bien verdad!!!!!!!!!!!!!Un besazo muy grande agur.


Que bien!!!!!!!! me alegro un monton de que todo este bien!!! yo voy el lunes a ver como voy.....el lunes es mi cumpleaños y espero llevarme el mejor regalo de mi vida!!! te cuento cuando sepa algo...muchos besosssssss

G
gabina_8005516
1/11/11 a las 1:10
En respuesta a najima_5656242

Ya e estado en el medico y efectivamente positivo.
Estoy muy contenta, ahora a descansar y relajarme que ya me toca, como lo llevas tu lucho? Que te han dicho hoy? que todo bien verdad!!!!!!!!!!!!!Un besazo muy grande agur.

El mejor cumpleaños de mi vida!!!
hola eguzz77 hoy he estado en el medico y me han echo eco y ¡¡¡¡¡ hay estaba mi bichin!!!! jijij aun es minusculo pero se veia perfectamente la vesicula vipelina ... y lo mas importante ¡¡¡¡esta dentro de su sitio!!!! Ahora solo queda esperar a que todo vaya bien y pueda tener lo que hace mucho tiempo que deseo...... ya vuelvo el dia 15 d enoviembre a revision.... y tu que tal vas???? muchos besos guapisima!!!

N
najima_5656242
1/11/11 a las 10:36
En respuesta a gabina_8005516

El mejor cumpleaños de mi vida!!!
hola eguzz77 hoy he estado en el medico y me han echo eco y ¡¡¡¡¡ hay estaba mi bichin!!!! jijij aun es minusculo pero se veia perfectamente la vesicula vipelina ... y lo mas importante ¡¡¡¡esta dentro de su sitio!!!! Ahora solo queda esperar a que todo vaya bien y pueda tener lo que hace mucho tiempo que deseo...... ya vuelvo el dia 15 d enoviembre a revision.... y tu que tal vas???? muchos besos guapisima!!!

Me alegro muchicimo de que todo vaya bien
Ya me acorde ayer de ti, haber si tenia noticias tuyas, pues yo hasta el 23 de noviembre no voy a la matrona, y la primera eco me la hacen bastante mas tarde, yo creo que a ti te miran tanto por el embarazo que tuviste ectopico no?????
Ah!!!!!!! Felicidades tambien por tu cumple.
Ahora nos toca esperar.
A mi me dieron dia de parto para el 28 de junio, y tu para que dia tienes?
Un besazo muy grande. Agur.

G
gabina_8005516
1/11/11 a las 10:52
En respuesta a najima_5656242

Me alegro muchicimo de que todo vaya bien
Ya me acorde ayer de ti, haber si tenia noticias tuyas, pues yo hasta el 23 de noviembre no voy a la matrona, y la primera eco me la hacen bastante mas tarde, yo creo que a ti te miran tanto por el embarazo que tuviste ectopico no?????
Ah!!!!!!! Felicidades tambien por tu cumple.
Ahora nos toca esperar.
A mi me dieron dia de parto para el 28 de junio, y tu para que dia tienes?
Un besazo muy grande. Agur.


Claro a mi me ven en embarazos de riesgo,no solo por el ectopico si no por tres abortos anteriores.... aun no se la fecha de parto porque como voy de mnenos tiempo que el que deberia pues no se,pero supongo que mas o menos x la misma fecha que tu,si estremos del mismo tiempo mas o menos..... Muchas gracias por la felicitacion!!! jijij buenoi pues lo dicho...estamos en contacto!!!!

un barazo!!!!!!!!!!

N
najima_5656242
1/11/11 a las 10:57
En respuesta a gabina_8005516


Claro a mi me ven en embarazos de riesgo,no solo por el ectopico si no por tres abortos anteriores.... aun no se la fecha de parto porque como voy de mnenos tiempo que el que deberia pues no se,pero supongo que mas o menos x la misma fecha que tu,si estremos del mismo tiempo mas o menos..... Muchas gracias por la felicitacion!!! jijij buenoi pues lo dicho...estamos en contacto!!!!

un barazo!!!!!!!!!!

A se me a olvidado decirte
Que estoy de 5 semanas y 4 dias, igual asi si que sabes de cuanto estas.
Un besazo muy fuerte, y ya veras como ahora te va a ir todo estupendamente.
El que la sigue la consigue, y tu niño se esta haciendo esperar pero ya veras como para junio va a ser un niño muy deseado.
Todo va a ir bien
Un besazo y estamos en contacto.

G
gabina_8005516
1/11/11 a las 19:27
En respuesta a najima_5656242

A se me a olvidado decirte
Que estoy de 5 semanas y 4 dias, igual asi si que sabes de cuanto estas.
Un besazo muy fuerte, y ya veras como ahora te va a ir todo estupendamente.
El que la sigue la consigue, y tu niño se esta haciendo esperar pero ya veras como para junio va a ser un niño muy deseado.
Todo va a ir bien
Un besazo y estamos en contacto.


yo de una semana justa menos!!! a mi me da que este vez va ha ser la definitiva!!! jijij Tambien te deseo lo mejor!!

G
gabina_8005516
1/11/11 a las 19:31
En respuesta a najima_5656242

A se me a olvidado decirte
Que estoy de 5 semanas y 4 dias, igual asi si que sabes de cuanto estas.
Un besazo muy fuerte, y ya veras como ahora te va a ir todo estupendamente.
El que la sigue la consigue, y tu niño se esta haciendo esperar pero ya veras como para junio va a ser un niño muy deseado.
Todo va a ir bien
Un besazo y estamos en contacto.

No te he perguntado
y como vas de sintomas?? yo de vez en cuando tengo mareillo pero angustia no....sueño a punta pala!!! aunque en los otro embarazos tenia mucho mas....

N
najima_5656242
1/11/11 a las 21:45
En respuesta a gabina_8005516

No te he perguntado
y como vas de sintomas?? yo de vez en cuando tengo mareillo pero angustia no....sueño a punta pala!!! aunque en los otro embarazos tenia mucho mas....

Practicamente sin sintomas
la verdad que no estoy llevando un embarazo malo, algun mareo, o algo mareadilla, los anteriores dias algun tiron que otro en la pelvis pero dolores suaves, me suelo acostar antes de lo normal pero tampoco tengo un sueño desbordante y hoy si que me e notado que el caracter lo tenia mas agrio, lo demas muy bien, por sintomas la verdad que no me quejo porque no estoy muy mal.

N
najima_5656242
4/11/11 a las 7:40
En respuesta a gabina_8005516

No te he perguntado
y como vas de sintomas?? yo de vez en cuando tengo mareillo pero angustia no....sueño a punta pala!!! aunque en los otro embarazos tenia mucho mas....

Hola lucho
Como ves me e vuelto a hacer otro test, no conforme con los tropecientos que me e hecho ja aja ja!!!!!!!!
Como a mi, la eco no me la van a hacer hasta la semana 12 de mi embarazo, pues me entran muchisimas dudas de si mi nin@ seguira creciendo dentro de mi con normalidad (ya sabes las tipicas dudas nuestras) y ya me e quedado mucho mas tranquila porque el primer clear blue que me hice me dio 1 o 2 semanas y este como puedes ver mas de 3.
Estoy contentisima por lo menos la hormona me la va detectando bien.
Ahora ya me e prometido que me voy a olvidar de miedos y voy a disfrutar.
Que tal tu?
Espero que vaya todo bien, bueno estamos al tanto.
Un besazo. Agur.

G
gabina_8005516
4/11/11 a las 9:51
En respuesta a najima_5656242

Hola lucho
Como ves me e vuelto a hacer otro test, no conforme con los tropecientos que me e hecho ja aja ja!!!!!!!!
Como a mi, la eco no me la van a hacer hasta la semana 12 de mi embarazo, pues me entran muchisimas dudas de si mi nin@ seguira creciendo dentro de mi con normalidad (ya sabes las tipicas dudas nuestras) y ya me e quedado mucho mas tranquila porque el primer clear blue que me hice me dio 1 o 2 semanas y este como puedes ver mas de 3.
Estoy contentisima por lo menos la hormona me la va detectando bien.
Ahora ya me e prometido que me voy a olvidar de miedos y voy a disfrutar.
Que tal tu?
Espero que vaya todo bien, bueno estamos al tanto.
Un besazo. Agur.

Hola!
Lo más importante es que estés Lo más tranquila posible,yo te aconsejo que vayas a urgencias y allí te harán Eco ( te quedarás muchiiiisimo más tranquila ) ....yo estoy bien aunque cada día más cansada y con más sueño Jajaja Lo normal.... y como a mi se me nota tan pronto pues cada día más pesada y gorda, evitando ver a gente conocida porque hasta que no pase las 12 semanas no Lo voy ha decir jijijiji. Hazme caso y verás como cuando veas a tú bichin te quedarás muuuuucho más segura... muchos besos y abrazos! Espero pronto tú mensaje de que Lo has visto Jejeje. Muackssss

G
gabina_8005516
4/11/11 a las 9:58
En respuesta a najima_5656242

Hola lucho
Como ves me e vuelto a hacer otro test, no conforme con los tropecientos que me e hecho ja aja ja!!!!!!!!
Como a mi, la eco no me la van a hacer hasta la semana 12 de mi embarazo, pues me entran muchisimas dudas de si mi nin@ seguira creciendo dentro de mi con normalidad (ya sabes las tipicas dudas nuestras) y ya me e quedado mucho mas tranquila porque el primer clear blue que me hice me dio 1 o 2 semanas y este como puedes ver mas de 3.
Estoy contentisima por lo menos la hormona me la va detectando bien.
Ahora ya me e prometido que me voy a olvidar de miedos y voy a disfrutar.
Que tal tu?
Espero que vaya todo bien, bueno estamos al tanto.
Un besazo. Agur.

Ah!
También tengo a veces como sí fueran síntomas de regla,que también es normal. A ti te pasa?

L
leya_9689130
4/11/11 a las 10:37

Hola chicas
Yo estoy igual que vosotras, el lunes me hice un test casero y me dió positivo enseguida, estoy super contenta porque llevaba 11 meses buscando, pero al fin ya esta aqui. Ahora lo unico que toca esperar a hacer la primera analitica y la ansiada primera ecografia, ojala vaya todo bien, porque la verdad es que tengo pocos sintomas.

G
gabina_8005516
4/11/11 a las 13:04
En respuesta a leya_9689130

Hola chicas
Yo estoy igual que vosotras, el lunes me hice un test casero y me dió positivo enseguida, estoy super contenta porque llevaba 11 meses buscando, pero al fin ya esta aqui. Ahora lo unico que toca esperar a hacer la primera analitica y la ansiada primera ecografia, ojala vaya todo bien, porque la verdad es que tengo pocos sintomas.

Hola zipi
Felicidades por tú positivo! Yo al principio tampoco tenía muchos síntomas. Cada semana se notan más!

N
najima_5656242
4/11/11 a las 21:16
En respuesta a gabina_8005516

Ah!
También tengo a veces como sí fueran síntomas de regla,que también es normal. A ti te pasa?

Hola lucho me voy a relajar
Y que siga todo su curso hasta la semana 12 mas o menos que es cuando dicen que te hacen la primera eco.
Si, los sintomas de regla, o sea dolor de pelvis, es muy normal pues a mi tambien me pasa, eso e leido que se produce por que se van adaptando los musculos, eso si tienen que ser dolores leves y soportables, si son fuertes es conveniente que vayas a mirarte.
Un besazo y ya me contaras.
Adios.

N
najima_5656242
4/11/11 a las 21:20
En respuesta a leya_9689130

Hola chicas
Yo estoy igual que vosotras, el lunes me hice un test casero y me dió positivo enseguida, estoy super contenta porque llevaba 11 meses buscando, pero al fin ya esta aqui. Ahora lo unico que toca esperar a hacer la primera analitica y la ansiada primera ecografia, ojala vaya todo bien, porque la verdad es que tengo pocos sintomas.

Hola zipi
Ya veras como va a ir todo bien o por lo menos hay que ser positivas en este paso tan importante en la vida y para que el peque@ que se esta formando al estar nosotras optimistas se vea con fuerza.
Ya nos contaras de cuantas semanas estas y para cuando te dan fecha de parto que eso te lo dan el mismo dia que vas al ambulatorio a hacerte el test de ellos y te da positivo.
Enhorabuena y a disfrutar del embarzo

G
gabina_8005516
4/11/11 a las 21:54
En respuesta a najima_5656242

Hola lucho me voy a relajar
Y que siga todo su curso hasta la semana 12 mas o menos que es cuando dicen que te hacen la primera eco.
Si, los sintomas de regla, o sea dolor de pelvis, es muy normal pues a mi tambien me pasa, eso e leido que se produce por que se van adaptando los musculos, eso si tienen que ser dolores leves y soportables, si son fuertes es conveniente que vayas a mirarte.
Un besazo y ya me contaras.
Adios.

Muy bien!!
Me alegra verte tan positiva!!! asi es como hay que estar para que nuestro bichin este fuerte y pueda crecer dentro de nosotras....he intentado hablarte por el chat pero pone que esta fuera de servicio!!! besosssss

G
gabina_8005516
12/11/11 a las 18:45

Hola!!!!
que tal vais chicas??? ufff yo con placas de pus en las anginas y como no se puede tomar nada pues pasandolo fatal...
Como estas eguzz??? ya queda menos para visitar a los doctores!!! yo voy el martes tu cuando era???
hola zipi que tal lo llevas???

N
najima_5656242
12/11/11 a las 20:15
En respuesta a gabina_8005516

Hola!!!!
que tal vais chicas??? ufff yo con placas de pus en las anginas y como no se puede tomar nada pues pasandolo fatal...
Como estas eguzz??? ya queda menos para visitar a los doctores!!! yo voy el martes tu cuando era???
hola zipi que tal lo llevas???

Hola lucho
Si te consuela yo llevo 4 dias sin salir de casa, pues empece con dolor de garganta y ahora tengo un trancazo de cabeza que me esta matando tanto moco.
He estado en la medica y me a dicho que si la fiebre me sube a 38 que es mejor que tome paracetamol que tenga fiebre para el feto.De momento no e tomado nada porque no me a subido de 37.5
La matrona la tengo el 23, todavia me queda.
Ya nos contaras que te dice el medico el martes, seguro que todo va bienl
Un besazo y ya contaras.

G
gabina_8005516
12/11/11 a las 20:26
En respuesta a najima_5656242

Hola lucho
Si te consuela yo llevo 4 dias sin salir de casa, pues empece con dolor de garganta y ahora tengo un trancazo de cabeza que me esta matando tanto moco.
He estado en la medica y me a dicho que si la fiebre me sube a 38 que es mejor que tome paracetamol que tenga fiebre para el feto.De momento no e tomado nada porque no me a subido de 37.5
La matrona la tengo el 23, todavia me queda.
Ya nos contaras que te dice el medico el martes, seguro que todo va bienl
Un besazo y ya contaras.

Vaya dos!!!
a mi on me ha dado fiebre,gracias a dios, pero como tengo la garganta tan inchada mi suegro me mando paracetamol cada 8 horas....y asi evito la fiebre,,,,,,,,,
Cuidate guapa tu tambien, el martes te cuento
besossssss

N
najima_5656242
12/11/11 a las 20:48
En respuesta a gabina_8005516

Vaya dos!!!
a mi on me ha dado fiebre,gracias a dios, pero como tengo la garganta tan inchada mi suegro me mando paracetamol cada 8 horas....y asi evito la fiebre,,,,,,,,,
Cuidate guapa tu tambien, el martes te cuento
besossssss

O sea que tu si que as tomado paracetamol?
A mi me da un poco de miedo tomar estando embarazada aunque me haya dicho la medica que es mejor tomar una pastilla de paracetamol que tener fiebre, pero me da mucho yuyu

E
enas_6503808
13/11/11 a las 2:46

Hola eguz !!
antes que nada felicidades por tu positivo ,ojala me puedan ayudar ,porque ando muy nerviosa ,tengo retraso alos 3 dias me hice un test y dios positivo y los 5 min se borro se me hizo raro ,pero la duda estaba al dia siguiente en la tarde una amiga me dije vulevela hacer para quitarnos de dudas la hice y sorpresa fue negativo ,pero sigue sin bajarme tengo ya 6 dias ,la temperatura basal sigue alta ,y lo unico que traigo es mucho dolor en mis senos ,ya no se que pensar mañana voy a urgencias a que me hagan una de sangre espero tener la misma suerte de ustedes ...

G
gabina_8005516
13/11/11 a las 10:11
En respuesta a enas_6503808

Hola eguz !!
antes que nada felicidades por tu positivo ,ojala me puedan ayudar ,porque ando muy nerviosa ,tengo retraso alos 3 dias me hice un test y dios positivo y los 5 min se borro se me hizo raro ,pero la duda estaba al dia siguiente en la tarde una amiga me dije vulevela hacer para quitarnos de dudas la hice y sorpresa fue negativo ,pero sigue sin bajarme tengo ya 6 dias ,la temperatura basal sigue alta ,y lo unico que traigo es mucho dolor en mis senos ,ya no se que pensar mañana voy a urgencias a que me hagan una de sangre espero tener la misma suerte de ustedes ...


hola gris!!! haces muy bien en ir a urgencias porque en sangre no falla....Espero que tengas suerte y cuando sepas algo nos cuentas....

saludos!!!! y mucha suerte!!!!!

G
gabina_8005516
13/11/11 a las 10:14
En respuesta a najima_5656242

O sea que tu si que as tomado paracetamol?
A mi me da un poco de miedo tomar estando embarazada aunque me haya dicho la medica que es mejor tomar una pastilla de paracetamol que tener fiebre, pero me da mucho yuyu

No pasa nada
el paracetamol es lo unico que podemos tomar con tranquilidad,de echo cuando los bebes estan malitos lo que se les da es paracetamol ,asi que no tengas miedo y mejor tomalo a tener fiebre..... besosssssssss

N
najima_5656242
13/11/11 a las 14:10
En respuesta a enas_6503808

Hola eguz !!
antes que nada felicidades por tu positivo ,ojala me puedan ayudar ,porque ando muy nerviosa ,tengo retraso alos 3 dias me hice un test y dios positivo y los 5 min se borro se me hizo raro ,pero la duda estaba al dia siguiente en la tarde una amiga me dije vulevela hacer para quitarnos de dudas la hice y sorpresa fue negativo ,pero sigue sin bajarme tengo ya 6 dias ,la temperatura basal sigue alta ,y lo unico que traigo es mucho dolor en mis senos ,ya no se que pensar mañana voy a urgencias a que me hagan una de sangre espero tener la misma suerte de ustedes ...

Hola gris
Si te quieres hacer un test de orina casero tiene que ser la primera orina de la mañana que es la que esta mas concentrada la ormona y el mas fiable porque estando de tan poco es normal que el de la tarde te daria negativo, pues la ormona en la orina esta poco concentrada.
Yo al principio me hice un test en sangre en un laboratorio privado y me dio positivo, yo creo que eso es lo mas fiable.
Sin embargo iva al del ambulatorio y me daba negativo pues los de los ambulatorios son test de orina menos sensibles que los de farmacia.
Bueno haber si tienes suerte y mantenos informadas.
Yo los test de orina que e usado son clearblue digitales, y letitest.
Un besazo
Agur

G
gabina_8005516
15/11/11 a las 8:36


halla voy!!!!!............ espero que todo este bien!!!! luego escribire lo que me digan...........

N
najima_5656242
15/11/11 a las 11:54
En respuesta a gabina_8005516


halla voy!!!!!............ espero que todo este bien!!!! luego escribire lo que me digan...........

Haber que te dicen
Ya veras como todo va bien, no te preocupes y vete tranquila.
Un besote y ya me contaras.

G
gabina_8005516
15/11/11 a las 14:20
En respuesta a najima_5656242

Haber que te dicen
Ya veras como todo va bien, no te preocupes y vete tranquila.
Un besote y ya me contaras.

Estoy suuuuuper contenta
Pues está todo perfecto,me han mandado ovulos de progesterona,adiro y unos ovulos gel y crema..... para los hongos que me han salido después del resfriado y me han echo Eco ,mide 13 mm y estoy de 9 semanas.ya vuelvo el 12 de diciembre a la Eco de las 12 semanas......en resumen.......ESTA PERFECTO!! Bieeeennnn

N
najima_5656242
15/11/11 a las 14:34
En respuesta a gabina_8005516

Estoy suuuuuper contenta
Pues está todo perfecto,me han mandado ovulos de progesterona,adiro y unos ovulos gel y crema..... para los hongos que me han salido después del resfriado y me han echo Eco ,mide 13 mm y estoy de 9 semanas.ya vuelvo el 12 de diciembre a la Eco de las 12 semanas......en resumen.......ESTA PERFECTO!! Bieeeennnn

Me alegro muchicimo de que todo vaya bien
Estaras muy contenta por haber podido ver al renacuajillo,
Que tal vas de sintomas?
Pues yo la verdad que tengo mas sintomas del resfriado que del embarzo, y eso me pone un poco nerviosa, ni nauseas, ni vomitos ni nada, lo unico las tetis.
Que tal el resfriado? A mi me esta durando mas de lo normal, no se si es porque andamos mas bajas de defensas o porque como no e tomado nada se resiste, ainsssssssss estoy un poco arta de estar pachucha con esta mierda de resfriado
Un besazo

G
gabina_8005516
15/11/11 a las 19:07
En respuesta a najima_5656242

Me alegro muchicimo de que todo vaya bien
Estaras muy contenta por haber podido ver al renacuajillo,
Que tal vas de sintomas?
Pues yo la verdad que tengo mas sintomas del resfriado que del embarzo, y eso me pone un poco nerviosa, ni nauseas, ni vomitos ni nada, lo unico las tetis.
Que tal el resfriado? A mi me esta durando mas de lo normal, no se si es porque andamos mas bajas de defensas o porque como no e tomado nada se resiste, ainsssssssss estoy un poco arta de estar pachucha con esta mierda de resfriado
Un besazo

Estate tranquila
los sintomas que tengo ultimamente es que todas las tardes y noches me dan unas angustaias que tengo que ir corriendo a la cocina y comerme lo que sea jajajaja
El resfriado hay va,la garganta ya no m eduele pero ahora tengo mocos, no te preocupes poruqe te dure el resfriado mas d elo normal porque es asi,no ves que no tomamos nada para curarlo....bueno cari estamos en contacto.....

besossss y cuidate muuuuucho

G
gabina_8005516
20/11/11 a las 19:13

Queda poquito eguzz!!!!!!!!
guapa ya te queda poco para ir al medico!!! jiji en cuanto puedas me cuentas!!!!

por cierto,como estas del resfriado??? yo aun con muchos mocos!! pero bastante mejor....

besossss y un superabrazo!!!

N
najima_5656242
20/11/11 a las 23:06
En respuesta a gabina_8005516

Queda poquito eguzz!!!!!!!!
guapa ya te queda poco para ir al medico!!! jiji en cuanto puedas me cuentas!!!!

por cierto,como estas del resfriado??? yo aun con muchos mocos!! pero bastante mejor....

besossss y un superabrazo!!!

Hola lucho
Que alegria volver a leerte, el resfriado mejor ya casi se me a quitado un poco de tos pero poca cosa. Espero no coger mas por lo menos en el embarazo, pues este ya me a durado 10 dias.
Me alegro que tu tambien estes mejor.
El miercoles voy a la matrona, pero creo que esta no me dira mucho pues me han dicho que me da citas para eco, analisis, etc... Pero que ella en concreto no te mira mucho mas.
Cuando vaya ya te contare, que ya tengo ganas.
Tu que tal? Para cuando tienes medico?
Espero que todo bien como debe de ir.
Te mando un besote, y ya te contare.
Agur.

G
gabina_8005516
23/11/11 a las 18:26
En respuesta a najima_5656242

Hola lucho
Que alegria volver a leerte, el resfriado mejor ya casi se me a quitado un poco de tos pero poca cosa. Espero no coger mas por lo menos en el embarazo, pues este ya me a durado 10 dias.
Me alegro que tu tambien estes mejor.
El miercoles voy a la matrona, pero creo que esta no me dira mucho pues me han dicho que me da citas para eco, analisis, etc... Pero que ella en concreto no te mira mucho mas.
Cuando vaya ya te contare, que ya tengo ganas.
Tu que tal? Para cuando tienes medico?
Espero que todo bien como debe de ir.
Te mando un besote, y ya te contare.
Agur.

Que tal eguzz??
como te ha ido?? para cuando te han dado cita de eco??? que te han dicho?? cueeeenta!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest