Foro / Maternidad

Consultas....por favor alguien que me responda...

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 14:29
X
xiuyu_8749836
20/10/11 a las 1:17

Hola soy nueva en este foro y tengo una duda.... les cuento... tuve mi periodo la ultima semana de septiembre hasta 5 de octubre.... con mi pareja tuve relaciones los dias 10,15,18...creen ustedes que tenga alguna posibilidad de quedar embarazada???..... Bueno para mi seria una gran alegria pero para mi novio no lo sé por eso quiero saberlo si son amables y me pueden ayudar ! les agradeceria chicas....un abrazo y cariño a todas las q no somos mamis, a las que son mamis y a las futuras.... besos

Ver también

A
an0N_798952199z
20/10/11 a las 20:38

Hola!!
Si tienes relaciones de riesgo, es decir, relaciones sin ninguna protección, si que puedes quedarte embarazada, esto no quiere decir que lo estés, siempre puede haber otros motivos para que eso no suceda. Y una opinión mía: si tu novio ha consentido tener relaciones sin ningún método de anticoncepción supongo que no le molestará mucho que estés embarazada. Suerte!!

X
xiuyu_8749836
21/10/11 a las :05
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Si tienes relaciones de riesgo, es decir, relaciones sin ninguna protección, si que puedes quedarte embarazada, esto no quiere decir que lo estés, siempre puede haber otros motivos para que eso no suceda. Y una opinión mía: si tu novio ha consentido tener relaciones sin ningún método de anticoncepción supongo que no le molestará mucho que estés embarazada. Suerte!!

gracias...
Muchas gracias linda por tu comentario si tienes razon no deberia preocuparme habiendo consentimiento de ambos un beso <3 gracias amiga.

V
vinyet_6392207
21/10/11 a las 9:10

Posibilidad hay...
por las fechas (si tienes reglas más o menos normales)pero aún acertando en el día, no quiere decir que te quedes embarazada ( de todas las relaciones en los días de ovulación solo se fecunda el 50%, de los que se fecundan solo se implantan el 50% y de los que se implantan el 50% se desarrollan y son viables + ó -... así que ya ves que no es tan fácil... para unas lo es más y para otras lo es menos... Suerte y que sea lo que quieras... ya nos contarás... Bss

X
xiuyu_8749836
21/10/11 a las 14:29
En respuesta a vinyet_6392207

Posibilidad hay...
por las fechas (si tienes reglas más o menos normales)pero aún acertando en el día, no quiere decir que te quedes embarazada ( de todas las relaciones en los días de ovulación solo se fecunda el 50%, de los que se fecundan solo se implantan el 50% y de los que se implantan el 50% se desarrollan y son viables + ó -... así que ya ves que no es tan fácil... para unas lo es más y para otras lo es menos... Suerte y que sea lo que quieras... ya nos contarás... Bss

(:
Muchas gracias .....

les mantendré informada como me fue ^_^ gracias! linda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir