Foro / Maternidad

Prueba de sagre negativa y sonografia negativa y aun tengo dudas

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 14:43
N
nahid_7459312
15/10/11 a las 17:23

Buenas estoy super preocupada , tuve relaciones con mi pareja por varios minutos sin proteccion , el no eyaculo , despues de eso a las 2 semanas me llego mi periodo normal , pero estaba preocupada por aver tenido relaciones sin proteccion, me realice una prueba despues de que se me quito la menstruacion o regla esta dio NEGATIVO ,( la prueba era de orina ) , segui con las preocupaciones y volvio y me llego la regla solo que esta vez era menos abundante que lo normal pero me duro 4 dias normal como es mi regla y a la semana despues me realice otra de orina y dio NEGATIVO, pero aun asi seguia asustada y el dia despues me realice otra de orina, estaba muy asustada por lo que eh leido en los demas foros acerca de que fallan y me realice una de sangre y tambien dio Negativo.

Pero comence a anotar como que mi pansa esta mas grande y que estaba orinando mas de la cuenta y volvi como a los 4 dias y me realice otra prueba de sangre esta volvio con el mismo resultado de negativo. No quiero un embarazo y mucho menos ahora solo tengo 19 años , la sexta prueba fue una sonografia le comente al doctor que mi periodo me habia llegado dos veces normal y de los resultados de la prueba pero que aun asi tenia nervios de estar o no estar embarazada el me realizo una sonografia Untravaginal y me dijo que no estaba embarazada y me receseto unas pastillas para que mi periodo llegara normal y no tuviera problema con eso , pero sucede que mi periodo me volvio en la fecha que tenia que llegarme este seria ya mi tercera regla despues de tener relaciones pero me llego 2 dias abundante y hoy es mi tercero y ya se me esta quitando, y eh vuelto con las dudas de si estare o no.

Necesito ayuda urgente de verdad, estoy mal no para de llorar y nose aquien acudir o que hacer ? alguien le paso y no estaba embarazada?

Ver también

J
jinyu_6508579
15/10/11 a las 19:15

Deberias....
Hola, mira no quiero resultar borde pero para evitarte estos malos ratos y nervios deberias utilizar algun metodo anticonceptivo en tus relaciones y durante toda l relacion. De nada vale que empieces o termines sin condon xq de esta manera te expones a un embarazo no deseado y a muchas emfermedades. Asi que ya sabes lo que debes hacer para no volver a pasar x esto. Repecto a la posibilimad d estar preña, puedes estar tranquila ya ke segun kuenta la regla te a bajado y todas las pruebas son negativas asi k dudo mucho d ke puedas estar embarazada. Solo repetirte k no vuelvas a mantener relaciones d riesgo xq esta vez has tenido suerte...yo d ti no tentava a la suerte. Chao y espero haberte ayudado

N
nahid_7459312
15/10/11 a las 23:49
En respuesta a jinyu_6508579

Deberias....
Hola, mira no quiero resultar borde pero para evitarte estos malos ratos y nervios deberias utilizar algun metodo anticonceptivo en tus relaciones y durante toda l relacion. De nada vale que empieces o termines sin condon xq de esta manera te expones a un embarazo no deseado y a muchas emfermedades. Asi que ya sabes lo que debes hacer para no volver a pasar x esto. Repecto a la posibilimad d estar preña, puedes estar tranquila ya ke segun kuenta la regla te a bajado y todas las pruebas son negativas asi k dudo mucho d ke puedas estar embarazada. Solo repetirte k no vuelvas a mantener relaciones d riesgo xq esta vez has tenido suerte...yo d ti no tentava a la suerte. Chao y espero haberte ayudado

Gracias
De verdad muchas gracias y quiero recibir muchas opiniones porque ya hasta pienso que estoy media loca, con eso de estar embarazada.

W
weimei_6288072
17/10/11 a las 18:17

No te preocupes
Hola Unica251, no creo que estes embarazada relajate todas las prubas dieron negativo, aunque puedes hacerte ul ultrasonido ahy si no hay pierde,,, tu tranquila

Z
zosima_7883466
17/10/11 a las 18:40
En respuesta a nahid_7459312

Gracias
De verdad muchas gracias y quiero recibir muchas opiniones porque ya hasta pienso que estoy media loca, con eso de estar embarazada.

No creo k lo estes
Yo tenia la misma duda k tu,,una regla despues d mi ultima relacion,, dos test negativos y seguia con dudas,,,mi proxima regla tenia k bajar para el 12 de oct y hasta hoy nada entonces me hice hoy una sonografia y nagativo y esa no creo k faye,,asi k trankila creo k el retraso k tengo es d los nervioss jijiji

A
an0N_607031399z
17/10/11 a las 23:11


no estas embarazada no te preocupes son solo tus nervios.

N
nahid_7459312
18/10/11 a las 2:10
En respuesta a zosima_7883466

No creo k lo estes
Yo tenia la misma duda k tu,,una regla despues d mi ultima relacion,, dos test negativos y seguia con dudas,,,mi proxima regla tenia k bajar para el 12 de oct y hasta hoy nada entonces me hice hoy una sonografia y nagativo y esa no creo k faye,,asi k trankila creo k el retraso k tengo es d los nervioss jijiji

Hpy me quiero sentir mejor
Estaba pensando ir de nuevo hacerme una sonografia , pero ya quiero decir basta ya son demaciadas pruebas y si sigo asi voy a parar loca ! Pero este foro en parte me ayuda hablar con otras personas que pasan por lo mismo que yo ! Muchas gracias ! Resulta que no tengo aumento de peso al contrario estoy bajando de peso, y los senos estan igual , todo normal. Y no tengo ningun sintoma solo pequeños dolores en el bajo vientre pero creo que es mental !

N
nahid_7459312
18/10/11 a las 2:43
En respuesta a zosima_7883466

No creo k lo estes
Yo tenia la misma duda k tu,,una regla despues d mi ultima relacion,, dos test negativos y seguia con dudas,,,mi proxima regla tenia k bajar para el 12 de oct y hasta hoy nada entonces me hice hoy una sonografia y nagativo y esa no creo k faye,,asi k trankila creo k el retraso k tengo es d los nervioss jijiji

Melany escribenos
Escribenos cuando te llegue la regla para celebrar nuestra trankilidad !

Z
zosima_7883466
18/10/11 a las 18:26
En respuesta a nahid_7459312

Melany escribenos
Escribenos cuando te llegue la regla para celebrar nuestra trankilidad !

Hola
Sigo en espera d k baje,,hay k tratar d relajarse,, y si es bueno poder hablar con personas k estan pasando x cosas similares,,yo igual no tengo cambios en lo senos ni nada solo sintomas d k me va a bajar,cualquier novedad les cuento,,,y suerte ,

N
nahid_7459312
19/10/11 a las 3:46
En respuesta a zosima_7883466

Hola
Sigo en espera d k baje,,hay k tratar d relajarse,, y si es bueno poder hablar con personas k estan pasando x cosas similares,,yo igual no tengo cambios en lo senos ni nada solo sintomas d k me va a bajar,cualquier novedad les cuento,,,y suerte ,

Pendiente...
Sii realmente ! de este lado las cosas mejorando , mañana ire al doctor hacerme un chequeo general a ver todo y que todo este normal !

J
jinan_7832942
19/10/11 a las 22:57

Casos parecidos
Hola Chicas mi caso es algo parecido tengo 12 días de retraso mi ultima menstruación fue el 06/09/11 y tuve relaciones sin protección el 25 del mismo mes, y hasta esta fecha no tengo periodo, me realice pruebas de sangre y me salieron negativas y un eco tras-vaginal y también salio negativo y no se que hacer, chicas ayuda quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada

N
nahid_7459312
20/10/11 a las 3:55
En respuesta a jinan_7832942

Casos parecidos
Hola Chicas mi caso es algo parecido tengo 12 días de retraso mi ultima menstruación fue el 06/09/11 y tuve relaciones sin protección el 25 del mismo mes, y hasta esta fecha no tengo periodo, me realice pruebas de sangre y me salieron negativas y un eco tras-vaginal y también salio negativo y no se que hacer, chicas ayuda quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada

Fui al doctor...
Hey chicas hoy estaba en el doctor resulta que todo se debe a un pequeño quiste que tengo por eso el cambio en mi periodo , me dijo que no era algo fuera de lo normal y me reseto unas pastillas ! Ya estoy supet tranquila con las dudas del embarazo ! Gracias por todo su apoyo !

N
nahid_7459312
20/10/11 a las 3:57
En respuesta a jinan_7832942

Casos parecidos
Hola Chicas mi caso es algo parecido tengo 12 días de retraso mi ultima menstruación fue el 06/09/11 y tuve relaciones sin protección el 25 del mismo mes, y hasta esta fecha no tengo periodo, me realice pruebas de sangre y me salieron negativas y un eco tras-vaginal y también salio negativo y no se que hacer, chicas ayuda quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada

Launa te recomiendo...
Ve al doctor y explicale todos tus problemas de verdad no es algo normal y no ayuda para nada el desarrollo y la tranquilidad de uno ! Ve y hazte todo los examenes , mira mi caso que resulta que todo mi problema es debido a un pequeño quiste . Saludos y sigan pendiente !

Z
zosima_7883466
20/10/11 a las 15:18
En respuesta a nahid_7459312

Fui al doctor...
Hey chicas hoy estaba en el doctor resulta que todo se debe a un pequeño quiste que tengo por eso el cambio en mi periodo , me dijo que no era algo fuera de lo normal y me reseto unas pastillas ! Ya estoy supet tranquila con las dudas del embarazo ! Gracias por todo su apoyo !

Ya bajo
Esta mañana despues de 7 dias d retraso bajo ella,,,ya estoy trankila,,k buenao k lo tuyo no es nada grave,,,cuidate

R
riffat_9359597
20/10/11 a las 17:32
En respuesta a jinan_7832942

Casos parecidos
Hola Chicas mi caso es algo parecido tengo 12 días de retraso mi ultima menstruación fue el 06/09/11 y tuve relaciones sin protección el 25 del mismo mes, y hasta esta fecha no tengo periodo, me realice pruebas de sangre y me salieron negativas y un eco tras-vaginal y también salio negativo y no se que hacer, chicas ayuda quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada

Siete días de retraso y prueba de sangre beta negativa!!!!
Launa, a mí me pasa muy parecido...tuve mi última regla el 13/09 y luego tuve relacciones los días 18,22 y 30 de setiembre, 10 y 11 de octubre...ahora tengo 7 días de retraso, ayer me hice una prueba beta de sangre y me salió super negativa, es decir <0.5 mUI /ml ...pero aún nada la regla y estoy super preocupada! Me siento cansada y tengo los senos duuuros como nunca! Es posible que me haya embarazado el 10 u 11 y ahora sea muy pronto para la de sangre? la hormona puede subir rápidamente?

J
jinan_7832942
20/10/11 a las 18:07

Cita con el medico
gracias chicas hoy en la tarde tengo cita con el medico espero me tenga algún resultado concreto, por que el lunes lo único que me dijeron es esperar y nada mas.

A
an0N_607031399z
20/10/11 a las 18:18

Bueno
chikas les deseo lo mejor Launa no te preocupes y ten mucha Fe primero Dios no es nada malo y posiblemente si estes embarazada asi que tu tranquila y nos cuentas.

N
nahid_7459312
21/10/11 a las 14:43
En respuesta a zosima_7883466

Ya bajo
Esta mañana despues de 7 dias d retraso bajo ella,,,ya estoy trankila,,k buenao k lo tuyo no es nada grave,,,cuidate

Emocionada...
Que bien que ya estamos tranquila, ahora a cuidarnos y protegernos mucho , para que los nervios no nos maten !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram