Foro / Maternidad

Sangrado leve, posible embarazo???

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:40
A
aoctopus_d32d16z
13/10/11 a las 20:09

pues a mi me tenia que llegar la regla el dia 30 se sep--- hasta el dia de hoy no me llega, pero el dia martes, me salio una mancita super pequeña en color cafee, y ya nada solo manchaba el papel al limpiarme,ayer miercoles no me salio nada pero... hoy jueves amaneci cn un pokito mas de ese fluido cafe, a que se puede dever... a debo aclarar que mi sintoma cuando espero la regla, es que me duelen los pechos y pues nada no tengo ningun tipo de malestar que me indique que ya es mi periodo... ayuuudaaaa!!!

Ver también

Y
yesica_5719395
14/10/11 a las 17:40

Espero ayudarte.
Desde que te tenía que venir la regla, han pasado ya quince días. No sé si estás embarazada, o no, deberías hacerte un test inmediatamente, el resultado que te de, será el definitivo, pues ya son dos semanas las que han pasado desde el día que te tenía que venir la regla. Pero sí que es cierto que muchas mujeres (yo misma, por ejemplo) han manchado un poco, tal y como tú lo has descrito, justo de entre 7 y 15 días después de la primera falta, y es debido a la implantación del embrión el el útero. No es sangre, ni es como una regla, es color café, tal y como lo has explicado.
Los sintomas de embarazo dependen de la mujer, no a todas nos duelen los pechos, ni a todas nos da por vomitar, yo, por ejemplo ni lo uno, ni lo otro, y en ambos caso, he estado embarazada. Sin embargo, si que me duelen cuando me va a venir la regla. Cada mujer es un mundo, saldrías de dudas con un test. haztelo y mantennos informadas!! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir