« 

Sintomas de embarazo??

cuando tocaba mi menstruacion me llego un flujo cafe pastoso sin olor, mi menstruacion regular es de sangre y coagulos y con colicos fuertes, presento cansancio extremo, me quedo dormida en cuestion de minutos, siento los senos pesados y ultrasensibilidad en los pezones, he tenido sensacion de q me va a bajar en cualquier momento pero nada (colicos ligeros), mi cara se ha llenado de granos tipo acne (lo q ni de adolescente)
antecedentes: reinicie mi vida sexual despues de un periodo de abstinencia de año y medio, no uso ningun metodo anticonceptivo, no tengo problema en quedar o no embarazada, tengo 37 años y ya fui con mi ginecologa pero me recomienda esperar mi siguiente ciclo para ver q sucede y, escribo aqui para tener mas informacion de fuente directa de otras mujeres q tal vez tengan sintomas similares

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Paciencia

hola chicas yo tenia los sintomas de como si me fuera a bajar dolor en los pechos pinchazos en ovarios y me bajaba lago como flujo con ilillos de sangre me ponia una toalla y kedaba cafe...me iba aesperar mas tiempo pero me sentia rara cansada y con la panza inflada asi k me hice el test y positivooo ando de 6 semanitas apenas y espero en dios k todo me vaya bien suerte chicas...

Ya hace unas semanas de esto...

Acabo de leer tu post y aunq hace unas semanas de esto quería preguntar si al final se trataba de la regla o sigues con retraso?

Te comento, yo estoy en busca de un bebe y tengo síntomas parecidos: manché de color café justo 1-2 días antes de la supuesta (q no apareció y sigue sin aparecer_14 días de retraso), tengo dolor/pinchazos de ovarios q desaparecen por momentos y me paso el día durmiendo...

Entonce, me gustaría q m cnt y me comentaras q t dijo la gine (ya q a mi m qda 1 semana para ir) y tener algo más claro.

Saludos!

No fue embarazo

por: karynita73

Tuve que esperar un mes, justo vengo llegando de con mi ginecologa. Tengo un par de miomas pequeños y me mando a hacer un perfil hormonal.
Esperare resultados pero es seguro que tenga mucho descontrol aunque mis periodos han sido exactosm

Gracias por cnt

por: shero22

Bueno, al menos se sabe el pq del retraso?

Yo sigo con dudas pq hace 2 meses tuve la revision rutinaria del ginecologo (ecografia vaginal, palpación de senos,

Q no había acabo de xplicar...

por: shero22

(continuo)...citología... y todo salió correcto. Con lo q se supone q en ppio no hay ningún problema cm para tener tanto retraso no? Estoy bastante preocupada... Alguna tuvo tanto retraso al dejar las anticoneptivas? Yo siempre e sido muy regular...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dias de atraso
por: cookie1800
2
  Embarazada???
por: asustada155
2
  Olvido de una pasti anticonceptiva :s
por: patry602
1
  Estoy ansiosa!!!!
por: pilarcita79
1
  En busca de mi bebe
por: mamen793
1
  Me podrian ayudar porfavorr?
por: lola14277
1
  para las que estamos esperando para el 20,21,22 0 23 de octubre
por: monicamlg
115

por: jessika712
0
  El test de las gotitas de aceite!!!!!
por: wendy8212
4
  He sangrado 2 primeros meses en la misma fecha y estoy embarazada
por: marvelmel55
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé