Foro / Maternidad

Nesesito su opinion

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:06
M
mayda_9416597
10/10/11 a las 23:36

Mi periodo es de 26 dias kada 26 dias m tiene ke bajar... Ise el amor durante mis dias d ovulaciin...Despues de dos diaas d aver ovulado empese a sentir dolor de ovarios primero en el lado derecho y aveses en el centro... Los dolores siguen asta el dia de hoy y aveses tengo un flujo transparentee pegajoso pero sin mal olor... Me tenia ke vajar mi periodo el dia 8 d octubre y hoy ya estamos a
10 y nada ke me baja no ay ni rastros d ke me vaya a bajar... Yo siento ke estoy embarasada... Tengo 5 meses intentando y nada... Ayer me ise la prueba y salio negativa... Pero entonses porke no me vaja?? Sera
Ke me estoy sugestonando.. O kisas si este embarasada y me ise la prueba muy pronto??? Mi novio dise ke mee espere asta el fin de semana y si aun no me vaja ke me vuelva a aser la prueba pero no se si pueda aguantarme estoy muy ansiosa por saver.. Alguien me podria dar su opinion??

Ver también

M
mayda_9416597
11/10/11 a las 5:27


Ke mal nadie me kontesto;(

L
lluna_8081279
11/10/11 a las 17:24


Hola amiga! yo creo que es muy pronto para saberlo con un test casero, hay mujeres que inmediatamente al primer dia de falta les sirve pero hay otras, como en mi caso que incluso con un atraso de 15 dias obtuve un falso positivo!, lo mejor es un test de sangre, hay muy economicos en algunas clinicas, hasta $100 pesos incluso. Otra cosa tambien puede ser el estres, lo mejor es tranquilizarse y esperar a que pase el tiempo. Mucha suerte! cuentanos como te fue

M
mayda_9416597
11/10/11 a las 22:02

Hola marian
Lei tu comentario y me isite reflexionar la verdad kreo k tienes muchas razon.. No deveria d estarme preokupando tanto... Voy a tratat de relajarme y de no pensar tanto ya en eso total komo tu dises si estoy lo estare aunke piense ono... Y si no lo estoy pues lo seguire intentando... Muchas grasias por tu consejo y mucha suerte para ti tambien Espero y me kuentes komo te fue y espero y las dos kunplamos nuestro sueño de tener un ... Y muchas grasias x tu respuesta!!

M
mayda_9416597
11/10/11 a las 22:06
En respuesta a lluna_8081279


Hola amiga! yo creo que es muy pronto para saberlo con un test casero, hay mujeres que inmediatamente al primer dia de falta les sirve pero hay otras, como en mi caso que incluso con un atraso de 15 dias obtuve un falso positivo!, lo mejor es un test de sangre, hay muy economicos en algunas clinicas, hasta $100 pesos incluso. Otra cosa tambien puede ser el estres, lo mejor es tranquilizarse y esperar a que pase el tiempo. Mucha suerte! cuentanos como te fue

Hola maferty
Si kreo ke kisas pueda ser muy temprano para saverlo.. voy a esperarme ake pase mas tiempo y aver ke pasa ...yo te kontare ke paso si estoy ono enkuanto lo sepa... pero enverdad espero ke si este!! Y si no pues seguire intentando .... Muchas grasias por kontestarme ehh y por el consejo... Estare en kontacto para contarte ketal me fue grasiaas otravez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir