Foro / Maternidad

Implantacion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:04
A
arooj_6366870
6/10/11 a las 20:51

bueno amigos yo estoy mas confundia y desesperada me estube cuidando con mirena hormonal x 4 anos y medio y mi esposo y yo keremos un bebe pues me lo sace el dia 18 de agosto dos dias despues de mi creia q ese mes saldria en embarazo puesto q aun no llegaba ala ovulacion pero nada llego el mes de septiembre y el dia 9 me llego la regla de nuevo regularmente soy bien regular con mis periodos de 25 dias ahora este mes octubre supuestamente me tenia llegar el dia 5 y bueno el 5 me mancho un color rosado pense bueno sera mi regla este mes puesto q la fertilidad se demora de 1 a 12 meses con la mirena hoy es 6 de octubre y ahora estoy manchando color marron muy poko esto le ha pasado a alguien x favor hagan sus comentarios gracias xq no se si sera el manchado de implantacion o sera q la regla ya etsa x venirme me hice una prueba de embarazo y salio negativa

Ver también

L
liuva_5185339
6/10/11 a las 22:03

Ola jessica
No te precipites k luego todas caemos en bajon jejjeje,te cuento k yo tmb estube manchando pokito durante 2 dias y al final resulto ser un avance del periodo,de todos modos como sigo diciendo todas somos diferentes asi k repitete el test en unos dias pa kedarte mas tranquila.Bsos y muxa suerte

A
arooj_6366870
8/11/11 a las 21:04

Estoy en embarazo!!!!!
pues no era sangrado de implantacion definitivamente me bajo la regla en oct 6 luego compre un test de ovulacion y pues este mes nov ya no me bajo estoy en embarazo de 5 semanas yessss......estoy super felizzzz.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook