Foro / Maternidad

Ayuda porfavor :c

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las :28
R
reme_9882864
6/10/11 a las 16:29

hace 4 dias me tendria que haber venido per no me ha bajado siempre es cada 5 semanas y eso es mucho ya me hize solo un test y salio negativo pero ya no se si confiar me hare otro pero tengo mucho miedo no deberia estar metida en estas cosas siempre lo hize con proteccion y solo una vez lo hize sin pero sola mente fue la punta y una sola penetracion porque me dio mucho miedo ahora ya no se que hacer me da miedo hablar con mis padres se que me diran pendeja y cosas asi pero necesito que alguien me aconseje que hacer tengo casi los mismos sintomas o tambien podria ser anemia, todos los dias siento un flujo esa que parece clara de huevo y pienso que me viene pero ya estoy perdiendo las esperanzas tengo 15 años y ya no se que hacer sola :c no debi nunca meterme en esto y prometo que nunca mas por lo que estoy pasando ahora bueno eso muchas gracias y si me tratan mal lo entendere

Ver también

N
nasra_7997498
6/10/11 a las 16:53

Hola nena
Nena tranquila mira porlo que cuentas tu situacion es que puede ser tu retraso por varios factores bueno no soy experta pero yo tambien he pasado muchos retrasos en varios meses y uno de esos retrasos se pueda deber por estress ya que si estas en un momento de tension muy fuerte y preocupacion entonces la regla no llega sino hasta despues como a mi apenas mi ciclo pasado se me retrasó de 7 dias y pensaba ke estaba embarazada pero no porque ese mes sinceramente estuve con muchas preocupaciones bueno ahora el otro factor comentas que tu chico solo te tocó con la puntita y una sola penetracion pues si el chico no le salió ningun liquido preseminal entonces no creo ke estes embarazada pero en dado caso ke si le haya salido pues si deberias checar eso porke el liquido seminal tambien traen espermas. Pero bueno en conclusion yo pienso que te vayas a ver a un ginecologo y te revise bien no se si tienes miedo ir con tu mama pues ve con una amiga de confianza para que el doctor te pueda recetar algo para ke te baje la regla o la otra opcion es que te hagas un examen de sangre que esos son mas confiables en resultados. NENA mucha suerte y cuidate mucho!!!!

D
deniz_6905311
6/10/11 a las 17:41
En respuesta a nasra_7997498

Hola nena
Nena tranquila mira porlo que cuentas tu situacion es que puede ser tu retraso por varios factores bueno no soy experta pero yo tambien he pasado muchos retrasos en varios meses y uno de esos retrasos se pueda deber por estress ya que si estas en un momento de tension muy fuerte y preocupacion entonces la regla no llega sino hasta despues como a mi apenas mi ciclo pasado se me retrasó de 7 dias y pensaba ke estaba embarazada pero no porque ese mes sinceramente estuve con muchas preocupaciones bueno ahora el otro factor comentas que tu chico solo te tocó con la puntita y una sola penetracion pues si el chico no le salió ningun liquido preseminal entonces no creo ke estes embarazada pero en dado caso ke si le haya salido pues si deberias checar eso porke el liquido seminal tambien traen espermas. Pero bueno en conclusion yo pienso que te vayas a ver a un ginecologo y te revise bien no se si tienes miedo ir con tu mama pues ve con una amiga de confianza para que el doctor te pueda recetar algo para ke te baje la regla o la otra opcion es que te hagas un examen de sangre que esos son mas confiables en resultados. NENA mucha suerte y cuidate mucho!!!!

Hola paulita
primero tranquila que nadie te puede tratar mal y que no has hecho nada para eso ni tenemos el derecho de tratarte mal estamos en foro para que cada una ayude a la otra, y somos personas y cada una de nosotras puede equivocarse en algun momento, aver primero tranquilizate porque si como dices no eyaculo dentro de ti ni encima tu zona vaginal aun que sea de fuera no tienes que preocuparte y boby404 te dijo correctamente lo que debes hacer para salir de las dudas y si el test te salio negativo pues esa es una buena señal de que no estas embarazada y si vas asi de nervios no te bajara asi que tienes que actuar como te dijo boby hazte una prueba de sangre o visita al genicologo.
ya nos contaras tus noticias guapa y cuidate
buena suerte

Z
zhour_6376372
28/10/11 a las 7:36

Stoii iwal ke tuu!!!
nenaa...estamoz iguales...iioo tenwo un retraso de 2 semanas iioo sii lo ize zin proteccion alguna...iia me realize un test ii me salio negativo,..tnwo los mizmoz zintomas ke tu ii sensibilidad en los pezones,,,no se ke me paza,,,toii nervioza iio tampoco debria estar azii, miz padres me matarian si supieran aunke kunto con el apollo d mi novio!!! peo iwal no es el xiste,,,,suerte ii pzz aii me kntas ke paza valee....bezitos..!!!

A
an0N_945331299z
29/10/11 a las :28

Necesito ayuda!
Hola, a mi me tenia que venir el 16 de Octubre, ya van 12 dias, hasta ayer tenia muchisimo flujo blanco, y hoy me desperté con muchos dolores de ovario, y colicos, y cuando fui al baño es como que me bajo, pero he estado leyendo y no sé si sera la menstruacion o no.
Estuve con nauseas, mucho cansancio y otros sintomas estas ultimas 3 semanas.
Y dos test en negativo. Necesito que me digan que puede ser!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram