Foro / Maternidad

Para las que nos ilucionamos en septiembre.. pero vamos en octubre a por todas¡¡¡¡ animo

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :46
Y
yalile_6280650
29/9/11 a las 9:40

Hola chicas quiero que este post sirva para las que en septiembre teniamos todas las papeletas y al final nos quito nuestro sueño.. empezemos este mes con las pilas cargadas ayudandonos,comentando y buscando nuestro esperado .

Ver también

H
hegoa_6905548
29/9/11 a las 22:19


Mi desilucion fue el dia de ayer en la noche

pero bueno, con todas las pilas para el proximo mes!!

A
aisetu_5784145
30/9/11 a las :16
En respuesta a hegoa_6905548


Mi desilucion fue el dia de ayer en la noche

pero bueno, con todas las pilas para el proximo mes!!


Que desilusion cuando la vi hace tres dias!tenia sintomas y claro ilusion!!!pero en el trabajo aparecio bufff!!!a por positivo el mes q viene!!!!!!!

Y
yalile_6280650
30/9/11 a las 10:44

Si¡¡
Hola pirucha se que es dificil relajarse pero bueno es lo que nos toca, a ver si este mes tenemos mas suerte y atinamos por cierto te tipo de pruebas te estas haciendo????? ya me diras algo bss

Y
yalile_6280650
30/9/11 a las 10:47
En respuesta a hegoa_6905548


Mi desilucion fue el dia de ayer en la noche

pero bueno, con todas las pilas para el proximo mes!!


Issabella cariño yo estoy igual pensaba que este seria mi mes y la verdad es que estoy muy baja de moral pero pienso que cuando pasen los dias vere las cosas de otro modo, por lo pronto este mes me comprare los test de ovulacion para poder contralarme. bsss

Y
yalile_6280650
30/9/11 a las 10:50
En respuesta a aisetu_5784145


Que desilusion cuando la vi hace tres dias!tenia sintomas y claro ilusion!!!pero en el trabajo aparecio bufff!!!a por positivo el mes q viene!!!!!!!

Vamos¡¡
mamaadria yo tenia por lo menos 2 semanas con sintomas de que me iba a llegar la mucho dolor en el pecho,mareos etc etc.. y aunque no decia nada me preguntaba sera que estoy??? y cuando llego me quede como si nda pero lo estoy pasando realmente mal. pero vamos este mes a por todas

Y
yalile_6280650
30/9/11 a las 10:52

Junta
Hola mis compis de lucha jeje.... que les parece si este mes nos hacemos los test, las temperaturas y esas cosas nos decimos nuestras experienciass para cantar nuestro positivos espero sus respuestas.. bss

A
an0N_595512899z
30/9/11 a las 16:31

Estaré embarazada?
Hola wapas! hace mucho que os leo pero hasta hoy nome he atrevido a escribir pero esq estoy bastante confusa...
Hace 8 meses que dejé las pastillas, en varias ocasiones, he tenido relaciones sexuales plenas...jeje pero este mes está siendo diferente... me tendría que haber venido la regla el 26, pero hace dos o tres meses que se me retrasa una semana.
Hasta ahí bien, pero, desde hace 2 semanas, siento pinchazos en los ovarios, el vientre bastante hinchado y duro, sueño... y hoy,(precisamente x eso os escribo) he tenido una mancha muy finita como de color rosado, pero no es la regla!
Llevo todo el día con pinchazos fuertes en el ovario derecho
Vosotras que pensais? a quién le haya pasado algo parecido, es embarazo?? Muchas gracias! espero vuestras respuestas!

Y
yalile_6280650
30/9/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_595512899z

Estaré embarazada?
Hola wapas! hace mucho que os leo pero hasta hoy nome he atrevido a escribir pero esq estoy bastante confusa...
Hace 8 meses que dejé las pastillas, en varias ocasiones, he tenido relaciones sexuales plenas...jeje pero este mes está siendo diferente... me tendría que haber venido la regla el 26, pero hace dos o tres meses que se me retrasa una semana.
Hasta ahí bien, pero, desde hace 2 semanas, siento pinchazos en los ovarios, el vientre bastante hinchado y duro, sueño... y hoy,(precisamente x eso os escribo) he tenido una mancha muy finita como de color rosado, pero no es la regla!
Llevo todo el día con pinchazos fuertes en el ovario derecho
Vosotras que pensais? a quién le haya pasado algo parecido, es embarazo?? Muchas gracias! espero vuestras respuestas!

Hola
criss pues por lo que dices pueden ser sintomas de embarazo y si estas de retraso pues te haces el test y asi sales de dudas, por mi experiencia este mes me ha pasado algo similar a lo tuyo manche un poquito asi como dices y al dia siguiente me llego la , pero todos los cuerpos no son iguales ni funcionamos de la misma manera a lo mejor lo tullo es un embarazo. bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa nos cuentas besos

V
valera_6953481
30/9/11 a las 19:27
En respuesta a yalile_6280650

Junta
Hola mis compis de lucha jeje.... que les parece si este mes nos hacemos los test, las temperaturas y esas cosas nos decimos nuestras experienciass para cantar nuestro positivos espero sus respuestas.. bss

Yo me apunto
Yo mañana me hare un TE espero y me de mi positivo sea cual sea el resultado yo subo mi post y les cuento vale? animo chicas!!!

A
an0N_595512899z
30/9/11 a las 21:03
En respuesta a yalile_6280650

Hola
criss pues por lo que dices pueden ser sintomas de embarazo y si estas de retraso pues te haces el test y asi sales de dudas, por mi experiencia este mes me ha pasado algo similar a lo tuyo manche un poquito asi como dices y al dia siguiente me llego la , pero todos los cuerpos no son iguales ni funcionamos de la misma manera a lo mejor lo tullo es un embarazo. bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa nos cuentas besos

Hola
pues a ver... esperare hasta la primera falta pq ya me hice 2 en meses anteriores y no quiero tener la ilusión para luego nada...
Gracias por tu respuesta!! ya os iré contando!! muakk a todassss

N
nermin_6443065
30/9/11 a las 23:01

Casi casi,pero al final no
Hola a todas,lo de casi,casi, lo digo porque he tenido un retraso de 10dias y pense q ya lo habia conseguido y hoy aparecio la indeseable....la verdad es q empieza a preocuparme esto d los retrasos,siempre he sido bastante regular y ultimamente me a pasado varios meses.....tengo tantas ganas d quedarme embarazada q creo q me estoy obsesionando un poco...voy a coger cita con el gine a ver q me dice y con un poco de ayuda y muuuucha suerte acertamos en octubre!!!!!.....suerte chicas!!!

N
nermin_6443065
1/10/11 a las 15:53

Q tal el ovusitol?
Muchas gracias por responder luci, a ver si me manda algo y me regula esto porque no hay manera de dar en la diana...jejej..por cierto eso del ovusitol que tal? Te hace engordar o notas algo raro?

Y
yalile_6280650
1/10/11 a las 18:13
En respuesta a nermin_6443065

Q tal el ovusitol?
Muchas gracias por responder luci, a ver si me manda algo y me regula esto porque no hay manera de dar en la diana...jejej..por cierto eso del ovusitol que tal? Te hace engordar o notas algo raro?


de nada mikis, el ovusitol si k me ha engordado y cuando lo tomo noto mas los pinchazos en los ovarios, por eso deje de tormarlo un tiempo y ahora otra vez empeze tambien me da muchos gases pero bueno me regulo la regla y la verdad que para la ovulacion viene bastante bien¡¡ bsss

A
alla_9677936
2/10/11 a las 7:51

Hola!
A mi tb me llego la indeseable asi q con las pilas cargadas. No quiero pensarucho tampoco en el tema asi que escribiré menos. No la espero entre el dia 30 y el 1 de noviembre. Suerte a todas!

A
an0N_989034299z
3/10/11 a las 16:26

Tengo el presentimiento...
De que este mes es el nuestro !!!! jejeje, no se por que pero se me ha metido en la cabeza, asi que a ponernos manos a la obra tooooodas, con pilas cargaditas ehhh que no me entere yooo de bajones ehh, pilas bien cargaditas y a deberearrr muuuxo jaja . A mi me tenia que venir el 1 de octubre y al final se me adelanto 3 dias, pero bueno, ya estamos en octubre, nuevo messss y nuevas oportunidades!!!.Yo ya le dije a mi novio que para este mes se fuera preparandoo jajaja el pobrecillo lo voy a dejar eschuchurrioo....seco total , jajajaaj.

Xicas que sepaiss que os leooo siempre que puedo, aunque no hable mucho porque tampoco me quiero obsesionar con el tema.

Mucha Suerte a todas. Besitosss

Y
yalile_6280650
4/10/11 a las 10:37

Buenas
Hola chicas tenia un poco que no escribia por que andaba de bajon y aun estoy mas o menos.. bienvenidas a las nuevas y esperemos que este mes sea el nuestro besos y animos

L
lesia_5643732
4/10/11 a las 10:44
En respuesta a yalile_6280650

Si¡¡
Hola pirucha se que es dificil relajarse pero bueno es lo que nos toca, a ver si este mes tenemos mas suerte y atinamos por cierto te tipo de pruebas te estas haciendo????? ya me diras algo bss

Hola lucibaby
Pues si es difícil relajarse...pero lo intentaré y sino me lo tomaré con más calma.
Nos estamos haciendo las pruebas para ver q todo está bien y q ninguno de los dos tenemos problemas de reproducción, este jueves va mi marido hacerse las pruebas x lo q para la semana ya sabremos los resultados!!! crucemos los dedos para q todo esté bien, jejeje

A
an0N_989034299z
4/10/11 a las 11:17
En respuesta a yalile_6280650

Buenas
Hola chicas tenia un poco que no escribia por que andaba de bajon y aun estoy mas o menos.. bienvenidas a las nuevas y esperemos que este mes sea el nuestro besos y animos

No podemos decaer...
lucibaby pa tras ni pa coger impulsooo, mira siempre pa palante, mira lo positivo y con fuerzas cielo, entiendo que a veces son un poco duras las cosas, pero ten mucho animo, y mucha fe.

Un besito, y animoo

Y
yalile_6280650
4/10/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_989034299z

No podemos decaer...
lucibaby pa tras ni pa coger impulsooo, mira siempre pa palante, mira lo positivo y con fuerzas cielo, entiendo que a veces son un poco duras las cosas, pero ten mucho animo, y mucha fe.

Un besito, y animoo

Ufffff
muchas gracias rotcivile, llevo mucho tiempo haciendome la fuerte pero llega un momento en que no puedes mas y te dan ganas de dejarlo todo y olvidarte hasta del tiempo.. ahora estoy un poco suerte que mi chico me aguanta y es mi psicologo por que no se lo que haria sin el. ahora no quiero toamarme las cosas tan a pecho quiero despejarme y descansar por que esta espera te come la cabeza. pero bueno a ver lo que nos espera en estos meses. besos cariño

K
kautar_5780853
4/10/11 a las 23:21

Me ayudan?
hola a todas me mude con ustedes a este post x q ustedes me hacen fuerte yo tambien estoy de bajon, ya no se como intentarlo... Los 2 meses anteriores hice test d ovulacion pero ni asi atino. ¿Q mas puedo hacer?

A
an0N_899133999z
5/10/11 a las 1:31

Aaaaanimo chikas
Vamos por en tan anhelado ++++,, que este octubre nos llegue la dicha k buscamos¡¡¡ animo a todas, y bendiciones...

¡NO A LA !

Y
yalile_6280650
5/10/11 a las 18:38

Helllo
hola xicas... pues despues dk este mes me puse echa un mar de lagrimas y dure bastantes dias de bajon. he desicido que me tomare las cosas con calma sin prisas pero sin pausa. la verdad no me apetece nada estar asi mes x mes comiendome la cabeza y haciendome un mundo de todo. por supuesto que seguire con mi busqueda pero tomandome las cosas con mas calma por que la verdad nesecito pazzz.. esta busqueda es muy desgastante y psicologicamente acabas echa polvo estoy en lista de espera para ia. y la verdad es que de momento no me apetece ni que me llamen quiero relajarme por que creo que es un factor importante que estemos bien y tranquilas ... con esto no quiero decir que no seguire escribiendo en el foro. solo que hare mis cositas con mi chico cuando apetezca y si cae pues cae ejej.... bsitos guapas¡¡¡¡ que yo deje la toalla enganchada.. pero aun no la he tirado. bsotesss¡¡¡¡¡

A
an0N_989034299z
5/10/11 a las 18:56
En respuesta a yalile_6280650

Helllo
hola xicas... pues despues dk este mes me puse echa un mar de lagrimas y dure bastantes dias de bajon. he desicido que me tomare las cosas con calma sin prisas pero sin pausa. la verdad no me apetece nada estar asi mes x mes comiendome la cabeza y haciendome un mundo de todo. por supuesto que seguire con mi busqueda pero tomandome las cosas con mas calma por que la verdad nesecito pazzz.. esta busqueda es muy desgastante y psicologicamente acabas echa polvo estoy en lista de espera para ia. y la verdad es que de momento no me apetece ni que me llamen quiero relajarme por que creo que es un factor importante que estemos bien y tranquilas ... con esto no quiero decir que no seguire escribiendo en el foro. solo que hare mis cositas con mi chico cuando apetezca y si cae pues cae ejej.... bsitos guapas¡¡¡¡ que yo deje la toalla enganchada.. pero aun no la he tirado. bsotesss¡¡¡¡¡

Me alegra q estes mas trankilita
y me parece una decision muy acertada, tomarnos las cosas con tranquilidad sin que nos afecte tanto, como bien has dicho, sin prisas pero sin pausas,cuando tenga que llegar llegara y por ponernos histericas no nos llegara antes, todo lo contrario. Espero seguir sabiendo de ti,que no nos dejes ehh y que todo te valla bien,vale. Se fuerte que te mereces lo mejor y lo tendras.

un besote

Y
yalile_6280650
5/10/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_989034299z

Me alegra q estes mas trankilita
y me parece una decision muy acertada, tomarnos las cosas con tranquilidad sin que nos afecte tanto, como bien has dicho, sin prisas pero sin pausas,cuando tenga que llegar llegara y por ponernos histericas no nos llegara antes, todo lo contrario. Espero seguir sabiendo de ti,que no nos dejes ehh y que todo te valla bien,vale. Se fuerte que te mereces lo mejor y lo tendras.

un besote

Gracias¡¡¡
muchas gracias cariño, pues si que ahora estoy mas tranquila mi esposo hablo conmigo y me dijo que me lo tomara con mas calma que el queria tener un nene. pero que lo mas importante es que yo este bien.. ufff pobrecito mio pero bueno por lo menos estoy mas positiva.. y claro que seguiras sabiendo de mi por que siempre leo y escribo lo que pasa es que ahora estare mirando la peli desde fuera.... pero igualmente deseando lo mejor a todas.... en especial a ti que siempre te has preocupado por escribirme... mis mejores deseos muchosss animos¡¡¡ besos

A
an0N_989034299z
6/10/11 a las 1:10
En respuesta a yalile_6280650

Gracias¡¡¡
muchas gracias cariño, pues si que ahora estoy mas tranquila mi esposo hablo conmigo y me dijo que me lo tomara con mas calma que el queria tener un nene. pero que lo mas importante es que yo este bien.. ufff pobrecito mio pero bueno por lo menos estoy mas positiva.. y claro que seguiras sabiendo de mi por que siempre leo y escribo lo que pasa es que ahora estare mirando la peli desde fuera.... pero igualmente deseando lo mejor a todas.... en especial a ti que siempre te has preocupado por escribirme... mis mejores deseos muchosss animos¡¡¡ besos

No hay de que
No tienes por que agradecerme nada, aqui estamos para eso, ademas de darnos las buenas noticias, tambien para animarnos en los malos momentos y yo aunque todavia no he pasado por una larga busqueda y espero que no la tenga pues me puedo poner en vuestro lugar y bueno, eso, que si yo me viera flojilla de animos tambien me gustaria teneros ahi y hay que dar para recibir

Besitos !!!!

L
lesia_5643732
6/10/11 a las 10:25
En respuesta a yalile_6280650

Helllo
hola xicas... pues despues dk este mes me puse echa un mar de lagrimas y dure bastantes dias de bajon. he desicido que me tomare las cosas con calma sin prisas pero sin pausa. la verdad no me apetece nada estar asi mes x mes comiendome la cabeza y haciendome un mundo de todo. por supuesto que seguire con mi busqueda pero tomandome las cosas con mas calma por que la verdad nesecito pazzz.. esta busqueda es muy desgastante y psicologicamente acabas echa polvo estoy en lista de espera para ia. y la verdad es que de momento no me apetece ni que me llamen quiero relajarme por que creo que es un factor importante que estemos bien y tranquilas ... con esto no quiero decir que no seguire escribiendo en el foro. solo que hare mis cositas con mi chico cuando apetezca y si cae pues cae ejej.... bsitos guapas¡¡¡¡ que yo deje la toalla enganchada.. pero aun no la he tirado. bsotesss¡¡¡¡¡


Estoy totalmente de acuerdo contigo...yo también he tomado la misma decisión xq creo q es muy importante el q estemos tranquilas y no todo el día pensando en lo mismo y como dices tu si haciendo una prueba..y otra...y otra...y al final te da un bajón q pa q!!!

Te mando mucho ánimo y no te preocupes q seguro q el mes q estés menos pendiente...te quedas!!!

Un besiño muy gordo y a las demás también y a seguir intentandolo, vale???

Y
yalile_6280650
6/10/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_989034299z

No hay de que
No tienes por que agradecerme nada, aqui estamos para eso, ademas de darnos las buenas noticias, tambien para animarnos en los malos momentos y yo aunque todavia no he pasado por una larga busqueda y espero que no la tenga pues me puedo poner en vuestro lugar y bueno, eso, que si yo me viera flojilla de animos tambien me gustaria teneros ahi y hay que dar para recibir

Besitos !!!!

Ummm
cuando quede embarazada la verdad no me costo mucho por que tenia la bastante regular y controlaba mi ovulacion.. no lo volvi a intentar hasta hace mas o menos 1 año pero como cuando perdi el embarazo me dijeron que tenia la progesterona muy bajita, me dije antes de empezar a buscar otra vez prefiero que me hagan todos los estudios y asi lo hice. me hicieron todas las pruebas y a mi esposo tambien, me han puesto en lista de espera para ia. por que cuando dicen que tengo inferlidad desconocida... estoy bastante contrariada por que mis ciclos ahora son de 32 dias antes eran de 28 mes x mes... y pienso que eso me ha influido... me dijeron que podia intentar una embarazo natural pero ahora no llega.. que rollaso te he tirao jeej... bueno a ver si me cuentas algo de ti. bsotesss

A
an0N_989034299z
6/10/11 a las 17:28
En respuesta a yalile_6280650

Ummm
cuando quede embarazada la verdad no me costo mucho por que tenia la bastante regular y controlaba mi ovulacion.. no lo volvi a intentar hasta hace mas o menos 1 año pero como cuando perdi el embarazo me dijeron que tenia la progesterona muy bajita, me dije antes de empezar a buscar otra vez prefiero que me hagan todos los estudios y asi lo hice. me hicieron todas las pruebas y a mi esposo tambien, me han puesto en lista de espera para ia. por que cuando dicen que tengo inferlidad desconocida... estoy bastante contrariada por que mis ciclos ahora son de 32 dias antes eran de 28 mes x mes... y pienso que eso me ha influido... me dijeron que podia intentar una embarazo natural pero ahora no llega.. que rollaso te he tirao jeej... bueno a ver si me cuentas algo de ti. bsotesss

Bueno
te digo he leido monton de casos de chicas que justo para empezar el tratamiento se han quedado, esque cuando uno menos se lo espera, es cuando dan resultados las cosas!!!.
Yo mira,deje las pastillas en septiembre del 2007,no mire nada,ni ovulacion ni na, debereabamos un dia si y uno no y en diciembre ya tenia la primera falta, pero, desde el principio yo tenia el presentimiento de que algo iba mal, se lo decia a mi chico y me tranquilizaba y en la ecografia de las 12 semanas, que miden la TN pues me dijeron que la TN de mi bebe era de 10mm, cuando el maximo es 3..,me mandaron al dia siguiente a hacerme una biopsia corial de urgencias,me dieron los resultados estando de 15semanas y en esta salio que era una niña, con sindrome de turner, que tenia higroma quistico, que sus extremidades eran muy cortas y estaba muy edematizada (hinchadita) y que probablemente se me moriria intrautero si decidia seguir adelante o al poco de nacer y te podras imaginar cual fue la decision, estuve con una fuerte depresion, me dijeron que me habia pasado como a quien le toca la loteria, que tenia una posibilidad entre 1.000.000 y me habia tocado y que no tenia nada que ver con otro embarazo, y nada, ahora que ha pasado el tiempo,que parece que me siento fuerte, decidimos a finales de agosto volver a intentarlo y deje las pastillas, si te soy sincera tengo mucho miedo, muchisimo...aquello fue una pesadilla pero quiero intentarlo una vez mas, si me volviera a pasar no se como reaccionaria, tiraria la toalla, me moriria la verdad, pero necesito intentarlo...
Te digo una cosa a mi, en ese tiempo este foro me ayudo muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, solo te puedo decir que mires en el foro de embarazo la pagina 1538 un post mio,rotcivile, y veras cuantas chicas me animaron, todas tenian alguna palabra de consuelo para mi en esos momentos luego me pase al de aborto espontaneo y mas de lo mismo, la gran mayoria todas encantadoras.

Fuerte rollo que te he soltado...

Como vas hoy??Besitosssss

Y
yalile_6280650
6/10/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_989034299z

Bueno
te digo he leido monton de casos de chicas que justo para empezar el tratamiento se han quedado, esque cuando uno menos se lo espera, es cuando dan resultados las cosas!!!.
Yo mira,deje las pastillas en septiembre del 2007,no mire nada,ni ovulacion ni na, debereabamos un dia si y uno no y en diciembre ya tenia la primera falta, pero, desde el principio yo tenia el presentimiento de que algo iba mal, se lo decia a mi chico y me tranquilizaba y en la ecografia de las 12 semanas, que miden la TN pues me dijeron que la TN de mi bebe era de 10mm, cuando el maximo es 3..,me mandaron al dia siguiente a hacerme una biopsia corial de urgencias,me dieron los resultados estando de 15semanas y en esta salio que era una niña, con sindrome de turner, que tenia higroma quistico, que sus extremidades eran muy cortas y estaba muy edematizada (hinchadita) y que probablemente se me moriria intrautero si decidia seguir adelante o al poco de nacer y te podras imaginar cual fue la decision, estuve con una fuerte depresion, me dijeron que me habia pasado como a quien le toca la loteria, que tenia una posibilidad entre 1.000.000 y me habia tocado y que no tenia nada que ver con otro embarazo, y nada, ahora que ha pasado el tiempo,que parece que me siento fuerte, decidimos a finales de agosto volver a intentarlo y deje las pastillas, si te soy sincera tengo mucho miedo, muchisimo...aquello fue una pesadilla pero quiero intentarlo una vez mas, si me volviera a pasar no se como reaccionaria, tiraria la toalla, me moriria la verdad, pero necesito intentarlo...
Te digo una cosa a mi, en ese tiempo este foro me ayudo muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, solo te puedo decir que mires en el foro de embarazo la pagina 1538 un post mio,rotcivile, y veras cuantas chicas me animaron, todas tenian alguna palabra de consuelo para mi en esos momentos luego me pase al de aborto espontaneo y mas de lo mismo, la gran mayoria todas encantadoras.

Fuerte rollo que te he soltado...

Como vas hoy??Besitosssss


uffff que fuerte¡¡ ante todo lo siento mucho y te entiendo mas de lo que te piensas por que a mi me pasa un poco lo mismo que a ti. es un querer y no querer pensar que algo que quieres con toda tu alma. sea capaz de hacerte tanto daño por que la verdad es que por lo menos a mi me duele querer tenerlo por que no quiero pasar por lo mismo otra vez... por que aparte del aborto que tuve.. como a los 7 me dijeron que estaba embarazada de nuevo pues nada.. mas progesterona mas estudios y a la semana un sangrado y yo ufff otra ves noooo.... cuando estaba ingresada me mandaron hacer otra prueba beta... y me dien que no estaba... lo he pasado tan mal que me ha marcado bastante y no se como afrontaria si volviera a pasar lo mismo pero desde luego que tengo ganas de tener mi bebe.. tengo un relio como dice mi esposo jeje... pues yo estoy bien mucho mas animada y con ganas de hacer cosas nuevas.. respecto a ia. estoy muyyyy asustada por que es un proceso muy largo y duro.. y pienso que no me apetece mucho.. pero ya te digo estoy de psicologo aja.. bueno cariño ya nos seguimos leyendo bexosss

J
jinyu_6508579
6/10/11 a las 22:53
En respuesta a nermin_6443065

Q tal el ovusitol?
Muchas gracias por responder luci, a ver si me manda algo y me regula esto porque no hay manera de dar en la diana...jejej..por cierto eso del ovusitol que tal? Te hace engordar o notas algo raro?

Yo soy novata
Buenas noches, mi pareja y yo, hoy hemos decidido k keremos ser papis y x primera vez hemos mantenido relaciones hasta el final sin medios. No sabemos nada de ovulacion ni dias fertiles jajaja, hemos decidido ir probando jaja sin prisas pero sin pausa jaja y sin nervios ni estres, es decir, k no tenemos prisa y k kuando venga sera bueno. En fin, k en un principio partimos d ke todo esta ok y k dentro dl año me kedare, si pasado este tiempo k se supone normal no hay suerte...pues ya veriamos.

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 4:23
En respuesta a kautar_5780853

Me ayudan?
hola a todas me mude con ustedes a este post x q ustedes me hacen fuerte yo tambien estoy de bajon, ya no se como intentarlo... Los 2 meses anteriores hice test d ovulacion pero ni asi atino. ¿Q mas puedo hacer?

Hola mafaldita
Animo nena que pronto tendremos ese deseado positivo pero cuentame que test de ovulacion usaste?? pero si te salian positivos los test de ovulacion y debereaste esos dias??

saluditos

K
kautar_5780853
12/10/11 a las :46
En respuesta a nasra_7997498

Hola mafaldita
Animo nena que pronto tendremos ese deseado positivo pero cuentame que test de ovulacion usaste?? pero si te salian positivos los test de ovulacion y debereaste esos dias??

saluditos

Haber si ahora si le atino
use uno llamado predictor. La verdad es k x recomendacion del dr debereamos los 2 dias de ovulacion pero sospecho q no le atinamos asi k este mes lo estamos haciendolo todos los dias antes durante y despues jijiji pobre maridin mio pero primero Dios habra frutos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir