•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El estres te puede retrasar la regla??

Hola chicas estoy un poco nerviosa y se me junta todo, ya no se si es que no me baja la regla por el estrés que tengo o por que por fin estoy embarazada, os cuento.
Llevo intentándolo 8 años y hace casi 4 lo intentamos por lo privado me hicieron una IA y a la primer me quede embarazada lo que paso es que de 3 meses y medio lo perdí, mi marido se quedo sin trabajo y no lo volvimos a intentar hace cosa de mas de un año lo volvimos a intentar pero por SS y hasta ahora no nos habían llamado para las pruebas y demás cosas, tengo cita para 18 de octubre que nos den los resultados y estoy ataca por que nos dijeron que seguro que seria IA y que cuando nos dieran las pruebas la próxima regla empezaríamos, lo que ocurre que mi ultima regla fue el 16 de agosto y es que mis reglas no son muy regulares me viene entre 33 a 35 dias mas o menos, cuando hice los 35 dias me hice una prueba y dio negativo, además en el trabajo estoy estresa, no tengo síntomas ni de pecho ni vómitos solo que me duele los riñones y eso si estoy agotada y me quedo dormida por todos los lados, no se que pensaisssss

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!!

La menstruación si que se puede alterar con los nervios, tanto adelantar como atrasar. Estar cansada también puede ser por el estrés del trabajo. Pero prueba a hacerte otro test 3 dias despúes de ese que te ha dado negativo y así sucesivamente hasta que te baje la regla. Que tengas mucha suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo muy chungo..
por: elenuska7
1
  Nerviosa
por: florencesita
1
  Todos los sintomas y no estoy
por: chicatenerife4
4
  A alguien le ha salido la rayita del positivo a los 30 min y efectivamente era ??
por: alicante78
2
  Urgete
por: angustiada83
2
  Chicas a 5 dias de la warry y dolor de senos y descarapelandoce
por: carolina0114
2
  Desmontar test de embarazo. ¿alguna sabe cómo interpretarlos?
por: daly1801
2
  Me e echo un test k me a salido positivo y al minuto se borro la linea a alguien le a pasadoo?? ayud
por: sali2585
3
  Hola estoy asustda llevo 2dias con manchando marron y me hace mas 10 dias ke me tenia ke a ver baja
por: angela25006
1
  Ayuda test de embarazo muuuyy tenue...
por: tatianadd
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com