Foro / Maternidad

Chicas a 5 dias de la warry y dolor de senos y descarapelandoce

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 19:39
A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 2:47

Ahora si q muy raro el asunto les cuento q me faltan 5 dias para la NO warrys y estuve haciendo deveres un dia si y otro no y cuando lo hacia no me levantaba luego luego ahi me quedaba y el dolor de senos comenzo como 2 dias despues de la ovulacion antes me pasaba lo del dolor de senos pero solo en UNO, hora son los 2 y dias pasados me davan un poco de comezon en uno y hoy resulta q seme estan pelando como si los huviera expuesto al sol pues que sera que opinan???????? sin mensionar q el fin de semana estuve como enferma porq me dolien el cuerpo pero nadamas como cuando una esta resfriada ha alguien le paso algo parecido

Ver también

L
liuva_5185339
28/9/11 a las 17:25

Olaaa
te cuento k yo tmb toi intrigada por lo de los pezones,yo tmb estoi iwal,me pican y estan como secos,tengo k estar poniendoles leche hidratante pq se me pelan.K cosas nos llegan a ocurrir o nstras k estamos k nos fijamos hasta en el mas minimo detalle y yo k tengo k esperar a mi no warry hasta el 7

A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 19:39
En respuesta a liuva_5185339

Olaaa
te cuento k yo tmb toi intrigada por lo de los pezones,yo tmb estoi iwal,me pican y estan como secos,tengo k estar poniendoles leche hidratante pq se me pelan.K cosas nos llegan a ocurrir o nstras k estamos k nos fijamos hasta en el mas minimo detalle y yo k tengo k esperar a mi no warry hasta el 7

Aida
pues es cierto verdad quisas esto nos paso antes pero como esta ves estamos buscando bb todo queremos q sea señal de embarazo y ati te toca esperar un poquito mas pero en esto no se sabe ya q el mes pasado seme retraso17 dias espero este no sea un mes asi si no estoy q venga para comenzar de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir