Foro / Maternidad

Ayuda test de embarazo muuuyy tenue...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 13:54
A
alika_9604812
27/9/11 a las 21:37

Hola a todas, espero me puedan ayudar, mi esposo y yo hemos buscado un bebe pero debido a que tengo SOP no lo hemos logrado estabamos pensando iniciar tratamiento el proximo año... visito a mi ginecologo regularmente, hoy tengo una semana de retraso y me hice una prueba casera en la mañana, como tenia que salir de urgencia a una entrevista de "el trabajo de mis sueños jaja" olvide checar el test, cuando llegue un par de horas despues estaba la linea de control muy marcada y en la otra casilla una muuuy muuuy clarita apenas visible, será positivo o estoy alucinando???... si es positivo bye al trabajo de mi vida...pero por otro lado me encantaria tener un bebe ustedes que piensan???

Ver también

A
alika_9604812
28/9/11 a las 1:00

Ayuda x fa

A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 7:53

Tatiana repite el test
Mira tatiana lo q pasa q despues de los 10 minutos ya no es fiable el resultdo del test lo q a mi me ha pasado q es q hago el test y nada pero ya despues de muchas horas seve algo ahi y es la cintilla reactiva q se pega y se seca y se puede ver por la mojada de la orina y la verdad lo creo muy dudoso q sea embarazo sabes porq porq cuando sale positivo y pasan horas esa raya es aun mas marcada q cuando dio positiva pero para no arriesgar trata de nuevo pero espera ahi llueva o truene espera ahi ok hasta q los resultados aparescan suerte y nos cuentas

A
argia_5919294
28/9/11 a las 13:54

Puede ser !!!!!
Yo a falta de 1 me hice 4 test, al comienzo aparecian las 2 lineas (||) de , pero al pasar los minutos la segunda se puso cada vez más tenue e incluso desapareció...
Ahora estoy de 8 semanas

Hazte otro test o anda al gine!!!

Muuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir