Foro / Maternidad

Todos los sintomas y no estoy

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:01
N
najma_683545
27/9/11 a las 11:32

Hola a toooodas!! no entiendo nada hace dos semanas me empezo a doler el vientre, el pecho, estos dias hasta he manchado los sujetadores...y hoy como era de esperar me ha bajado la regla.
Todo indicaba que podia estar embarazada y en cambio no.

Ahora la duda es...porque me ha pasado todo esto?? tengo algun problema¿? Sera por la pildora¿? llevo muchos años tomandola...no se que pensar..

Ver también

M
manju_7489904
28/9/11 a las 13:37

Hola chicatenerife
hola, yo ace 4 mese k deje las pastis, llevaba cerca de 8 años tomandola, los 2 preimeros mese fueron orrorosos, mareos, dolor de ovarios, pechos inflamados... fui al mediko y m dijo k era cmpletamnete normal, sige vigilandote, y si siges asi mucho tiempo, por cierto no dices cnt ace q dejaste d tomarla,ve y k te agan un chekeo, suerte'¡¡¡¡¡

N
najma_683545
28/9/11 a las 19:04
En respuesta a manju_7489904

Hola chicatenerife
hola, yo ace 4 mese k deje las pastis, llevaba cerca de 8 años tomandola, los 2 preimeros mese fueron orrorosos, mareos, dolor de ovarios, pechos inflamados... fui al mediko y m dijo k era cmpletamnete normal, sige vigilandote, y si siges asi mucho tiempo, por cierto no dices cnt ace q dejaste d tomarla,ve y k te agan un chekeo, suerte'¡¡¡¡¡

Ese es el problema
hola, ese es el problema aun no la he dejado,esos sintomas m dieron dos semanas antes del periodo..ahora mismo estoy cn la regla y cuando termine es cuando no volvere a tomarla... A q es raro???

Z
zaina_5779946
28/9/11 a las 19:08
En respuesta a najma_683545

Ese es el problema
hola, ese es el problema aun no la he dejado,esos sintomas m dieron dos semanas antes del periodo..ahora mismo estoy cn la regla y cuando termine es cuando no volvere a tomarla... A q es raro???

Hola
Solo a de ser un desajuste hormonal a mi me pasaron mas los primeros meses que deje la pildora y la tome por 3 años y tarde en embarazarme año y medio

N
najma_683545
28/9/11 a las 23:01
En respuesta a zaina_5779946

Hola
Solo a de ser un desajuste hormonal a mi me pasaron mas los primeros meses que deje la pildora y la tome por 3 años y tarde en embarazarme año y medio

...chicas
...chicas ya tenian esas molestias antes de tomar la pildora? Me imagino que lo de quedar depende de cada mujer...en mi caso puede que m cueste pq estoy operada de endometriosis...y aunq no significa que no pueda podria dificultarlo...
Asi que ya os dolia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram