Foro / Maternidad

Noche horrible,síntomas???

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 11:22
K
karol_7011705
15/9/11 a las 11:50

Hola chicas os cuento, hoy es mi día 34 del ciclo y ni rastro de la warry xo desde que deje la píldora xa buscar un bebe se me han descontrolado los ciclos y he tenido hasta de 40 días, x eso quiero esperar un pco para hacerme el test xq ni siquiera se si aun tengo retraso...xo es que anoche me dio un dolor de gases horrible que me despertó y un dolor en los riñones que no recuerdo haber sentido igual...tb tengo los pezones un pco hinchados pero n me duelen excesivamente y es que no se que pensar...alguna le ha pasado y estaba embarazada? Agradecería mucho vuestras respuestas, un besito.

Ver también

H
haya_8283260
7/10/11 a las 17:02

Pues puede ser!
Yo recuerdo que cuando me quede embarazada de noche era insportable, no sabia si eran gases o que me dolian los ovarios o que, pero tenia un dolor muy antipatico en toda esa zona que no me dejba pegar ojo, asi que espero que sea un buen sintoma para ti!

K
karol_7011705
11/10/11 a las 11:22


Pues me fue genial!! Fue positivooooooooooo!!! Ya estoy de 7 semanas, ayer fui a la eco y ya le escuche el corazón latir...que momento mas emocionante, lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta...muchas gracias x todo! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook