Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso de una semana dolores menstruales pero no me baja! embarazo? os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 22:42
S
soumia_7304288
11/9/11 a las 21:43

hola me gustaria que me dierais vuestras opiniones o si os ha pasado,en agosto me vino la regla el dia 7 a la madrugada osea 8,en septiembre me tenia que haber bajado el dia 5 y no me ha bajado llevo un retraso de 5 dias y siento dolores de la menstruacion pero no me baja!,me siento rara aveces me siento con sueño,ganas de hacer pipi mas que antes,algunos mareos y malestares que no entiendo a que vienen porque son de repente como malestar de la barriga o dolor flojo de cabeza o como si me diera bajon de tensión como si necesitara comer azucar y por mucho que coma no se me va,eso me paso una vez,pero los dolores menstruales los tengo a veces,y mareos tambien,Que opinais???Estare embarazadaa?

Ver también

La respuesta más útil

N
nadjia_9612986
11/9/11 a las 22:13

Yo estoi masomenos igual
tambien tengo 5 dias d retraso y aveces m dan unos piketes en el vientre pero mui pokitos vienen y van y hoy m siento con malestares un poco de sueño y unas agruras que no se ni porque y mis pechos estan inchados desde hace una semana y no se quita yo pensaba que era porque ya m iva a bajar pero nada y ni señales no se si hacerme una prueba porque me hice una antes d que me tuviera que venir la regla la hice el 1 d sep y m salio negativa y ps yo pense q no estaba pero ps espere a el 6 d sep q es el dia q m tiene q bajar y nada y hasta aora sigue igual no se si fue mui pronto para hacerla de verdad que yo ya m avia resignado a que me bajara pero aora ya no se pff

N
nadjia_9612986
11/9/11 a las 22:13
Mejor respuesta

Yo estoi masomenos igual
tambien tengo 5 dias d retraso y aveces m dan unos piketes en el vientre pero mui pokitos vienen y van y hoy m siento con malestares un poco de sueño y unas agruras que no se ni porque y mis pechos estan inchados desde hace una semana y no se quita yo pensaba que era porque ya m iva a bajar pero nada y ni señales no se si hacerme una prueba porque me hice una antes d que me tuviera que venir la regla la hice el 1 d sep y m salio negativa y ps yo pense q no estaba pero ps espere a el 6 d sep q es el dia q m tiene q bajar y nada y hasta aora sigue igual no se si fue mui pronto para hacerla de verdad que yo ya m avia resignado a que me bajara pero aora ya no se pff

S
soumia_7304288
12/9/11 a las 11:09
En respuesta a nadjia_9612986

Yo estoi masomenos igual
tambien tengo 5 dias d retraso y aveces m dan unos piketes en el vientre pero mui pokitos vienen y van y hoy m siento con malestares un poco de sueño y unas agruras que no se ni porque y mis pechos estan inchados desde hace una semana y no se quita yo pensaba que era porque ya m iva a bajar pero nada y ni señales no se si hacerme una prueba porque me hice una antes d que me tuviera que venir la regla la hice el 1 d sep y m salio negativa y ps yo pense q no estaba pero ps espere a el 6 d sep q es el dia q m tiene q bajar y nada y hasta aora sigue igual no se si fue mui pronto para hacerla de verdad que yo ya m avia resignado a que me bajara pero aora ya no se pff

Pff
yo igual creo que hoy me hare una prueba lo que me da miedo por si sale negativa y luego es que si como le ha pasado a chicas!

C
chona_6113282
12/9/11 a las 13:54

Te cuento mi experiencia. no es para desanimarte
Cada caso es un mundo no es para desanimarte sino para que veas como va la ley de Murfi. En Julio tuve la regla el día 13 y a mi viene cada mes o sea que la esperaba para el 13 de agosto (suelo ser bastante puntual o retrasarme un día), no me bajó en toda la semana así que el sábado 20 fuí a la farmacia y me compré el test, me lo hice en mi casa y me salio negativo, a las horas empecé con la regla, yo ya me había hecho la idea de embarazo, ajusté la fecha probable de parto, estaba pensando coger cita en el médico, me notaba síntomas, pero no no fue así, ahora la espero para el 20 de este mes a ver que pasa. Pero claro que puedes estarlo espero que a mi me pase lo mismo que cualquier mes cuando menos lo crea no me baje y sea positivo. Yo tengo un niño de dos años y medio del que me quedé embarazada a la primera pero ahora llevo buscando desde mayo y me está costando más, en fin creo que tengo también síntomas embarazo psicológico y por eso tuve ese retraso de tantas ganas como tenía de que no me bajara.

S
soumia_7304288
12/9/11 a las 15:08
En respuesta a chona_6113282

Te cuento mi experiencia. no es para desanimarte
Cada caso es un mundo no es para desanimarte sino para que veas como va la ley de Murfi. En Julio tuve la regla el día 13 y a mi viene cada mes o sea que la esperaba para el 13 de agosto (suelo ser bastante puntual o retrasarme un día), no me bajó en toda la semana así que el sábado 20 fuí a la farmacia y me compré el test, me lo hice en mi casa y me salio negativo, a las horas empecé con la regla, yo ya me había hecho la idea de embarazo, ajusté la fecha probable de parto, estaba pensando coger cita en el médico, me notaba síntomas, pero no no fue así, ahora la espero para el 20 de este mes a ver que pasa. Pero claro que puedes estarlo espero que a mi me pase lo mismo que cualquier mes cuando menos lo crea no me baje y sea positivo. Yo tengo un niño de dos años y medio del que me quedé embarazada a la primera pero ahora llevo buscando desde mayo y me está costando más, en fin creo que tengo también síntomas embarazo psicológico y por eso tuve ese retraso de tantas ganas como tenía de que no me bajara.

Ajaj
bueno yo no pense que podia estarlo hasta que me entere que no me bajava y me entere algo tarde,cuando quise darme cuenta tenia ya 3 dias de retraso.Siento dolores de menstruacion alguna vez pero no me baja,y pensar en si puedo estarlo o no no lo pienso la verdad,haber que pasa.!

N
nilva_5990369
12/9/11 a las 15:36

Posible enbarazo
hola,estoy preocupada porque tengo un retraso de 9 dias y no me baja.me hice un test el dia 8 de septienbre pero me salio negativo.es posible que ste enbarazada?? un saludo.

S
soumia_7304288
12/9/11 a las 16:28
En respuesta a nilva_5990369

Posible enbarazo
hola,estoy preocupada porque tengo un retraso de 9 dias y no me baja.me hice un test el dia 8 de septienbre pero me salio negativo.es posible que ste enbarazada?? un saludo.

Animo
yo estoy igual que tu pero me da miedo acerme la prueba mañana por si es demasiado pronto,mañana pasarian 8 dias de retraso...No se que hacerr

S
soumia_7304288
13/9/11 a las 11:26
En respuesta a nilva_5990369

Posible enbarazo
hola,estoy preocupada porque tengo un retraso de 9 dias y no me baja.me hice un test el dia 8 de septienbre pero me salio negativo.es posible que ste enbarazada?? un saludo.

Me salio positivo
Hoy son los 8 dias de retraso,y me hice un test de embarazo con el clearblue,me salio embarazada 3+.

Y
yerena_5795458
13/9/11 a las 14:08

Me pasa parecido!
Hola!!
Pues yo estoy parecida, siento dolores mestruales, pero no me baja y así llevo 15 días!!!! Soy muy regular en mis ciclos, por eso sé que algo no es normal........lo que dices de los medio mareos también lo siento, como bnajones de tensión y sobre todo lo que tengo son sofocos, de repente me dan calores...............

S
soumia_7304288
13/9/11 a las 14:12
En respuesta a yerena_5795458

Me pasa parecido!
Hola!!
Pues yo estoy parecida, siento dolores mestruales, pero no me baja y así llevo 15 días!!!! Soy muy regular en mis ciclos, por eso sé que algo no es normal........lo que dices de los medio mareos también lo siento, como bnajones de tensión y sobre todo lo que tengo son sofocos, de repente me dan calores...............

Hazte una prueba!
Hola te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo,yo me la hice esta mañana y me salio positivo use el clearblue y me puso que estoy de mas de tres semanas,suerte y un saludo

L
lea_6294323
13/9/11 a las 14:43
En respuesta a soumia_7304288

Hazte una prueba!
Hola te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo,yo me la hice esta mañana y me salio positivo use el clearblue y me puso que estoy de mas de tres semanas,suerte y un saludo

Ainohaaaa
enhorabuenaaaaaa!!!!!

S
soumia_7304288
13/9/11 a las 16:31
En respuesta a lea_6294323

Ainohaaaa
enhorabuenaaaaaa!!!!!

Graciiias
jaja muchas graciias

S
sunita_6290199
13/9/11 a las 17:46

Yo, una que no busca pero teme...
Pues eso; hubo un desliz en las relaciones con mi chico pues se nos habían acabado los preservativos y ahora me vienen los quebraderos de cabeza...
No le di mucha importancia en su momento pues las posibilidades eran mínimas, pues realiizamos la marcha atrás y fué algo puntual, una vez. Pero me siento muy rara.

Tengo el pecho super hinchado, me di cuenta con los sujetadores; hago mucho deporte y perdí mucho peso, pero ahora me quedan super apretados. Tengo un montón de acné en el escote, punzadas en la barriga y en los pezones.
Tengo los mismo sintomas como cuando usaba anticonceptivos hormonales, pero no los tomo de hace ya medio año.
¿alguien puede decirme como difefrenciar unos sintomas premestruales del embarazo?

Y
yerena_5795458
13/9/11 a las 21:47
En respuesta a sunita_6290199

Yo, una que no busca pero teme...
Pues eso; hubo un desliz en las relaciones con mi chico pues se nos habían acabado los preservativos y ahora me vienen los quebraderos de cabeza...
No le di mucha importancia en su momento pues las posibilidades eran mínimas, pues realiizamos la marcha atrás y fué algo puntual, una vez. Pero me siento muy rara.

Tengo el pecho super hinchado, me di cuenta con los sujetadores; hago mucho deporte y perdí mucho peso, pero ahora me quedan super apretados. Tengo un montón de acné en el escote, punzadas en la barriga y en los pezones.
Tengo los mismo sintomas como cuando usaba anticonceptivos hormonales, pero no los tomo de hace ya medio año.
¿alguien puede decirme como difefrenciar unos sintomas premestruales del embarazo?

Buf!!
Buf!! esa es la pregnta del millón!! por lo que me vengo informando no hay manera de diferenciarlos, sólo que una misma siente que algo es dferente....yo no sé si estoy embarazada o no, pero los dolores que siento no son como otros meses..............sientes algo diferente??

S
sadaf_9121953
13/9/11 a las 21:57

Dolores de menstruacion
Hola ainooha, yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, solo tengo 2 dias de retraso, pero estos sintomas creo que son claramente de embarazo, yo me hize el test ayer pero fue negativo porque me lo hize muy pronto, yo lo voy a repetir el sabado y el jueves me voy a hacer uno de sangre. Yo te recomiendo que hagas lo mismo para salir de dudas.
Ya me contaras.

I
ianire_8679179
13/9/11 a las 23:59

Me paso
tuve 10 dias de retraso, 2 semanas de dolores de regla y me bajo hoy.

S
soumia_7304288
14/9/11 a las 7:01
En respuesta a sadaf_9121953

Dolores de menstruacion
Hola ainooha, yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, solo tengo 2 dias de retraso, pero estos sintomas creo que son claramente de embarazo, yo me hize el test ayer pero fue negativo porque me lo hize muy pronto, yo lo voy a repetir el sabado y el jueves me voy a hacer uno de sangre. Yo te recomiendo que hagas lo mismo para salir de dudas.
Ya me contaras.

Ya me lo hice!
jaja ayer me hice dos pruebas,y las dos salieron positivas y una que me hice era el clearblue,y ponia que estava de mas de 3 semanas,suerte!

S
soumia_7304288
14/9/11 a las 7:02
En respuesta a yerena_5795458

Buf!!
Buf!! esa es la pregnta del millón!! por lo que me vengo informando no hay manera de diferenciarlos, sólo que una misma siente que algo es dferente....yo no sé si estoy embarazada o no, pero los dolores que siento no son como otros meses..............sientes algo diferente??

Yo los sentia igual...
yo los sintomas premenstruales los sentia como si me tubiera que bajar la regla,pequeños pinchazs en la zona de los ovarios y nada no me bajava,te recomiendo que si llevas retraso te hagas la prueba de embarazo,suerte y ya contaras

M
monya_8648222
14/9/11 a las 10:46
En respuesta a soumia_7304288

Ya me lo hice!
jaja ayer me hice dos pruebas,y las dos salieron positivas y una que me hice era el clearblue,y ponia que estava de mas de 3 semanas,suerte!

Ainhooa
Hola ainhooa! me puedes aclarar una cuestion el test de embarazo te lo hiciste por la mañana o a que hora? te cuento un poco mi caso, yo hoy hago 8 dias de retraso, pero el domingo me hice un test y negativo, pero en mi no es normal el retrasarme tanto como mucho 2 dias pero 8 que va, sintomas claro de embarazo no tengo no tengo nauseas ni nada, pero tengo el estomago revuelto, y me han salido granitos por la espalda y los hombros que no me suelen salir, ya se que la solucion es hacerme un test, pero me da miedo al negativo, porque me siento super mal y ridicula por pensar que lo estoy y no estarlo, estos dias me han dado dos dolores fuertes de regla pero nada, nose haber si me atrevo hacerme el test. Menudo rollo te he soltado, lo siento. gracias. y Enhorabuena por tu positivo!!!

A
an0N_533510099z
14/9/11 a las 12:49

Enhorabuena!!!!!!
ainhoa enhorabuena!!!! espero que todo te vaya bien. cuanto tiendo llevabas buscando, yo dos meses, pero hoy creo que me esta bajando la

S
soumia_7304288
14/9/11 a las 15:25
En respuesta a monya_8648222

Ainhooa
Hola ainhooa! me puedes aclarar una cuestion el test de embarazo te lo hiciste por la mañana o a que hora? te cuento un poco mi caso, yo hoy hago 8 dias de retraso, pero el domingo me hice un test y negativo, pero en mi no es normal el retrasarme tanto como mucho 2 dias pero 8 que va, sintomas claro de embarazo no tengo no tengo nauseas ni nada, pero tengo el estomago revuelto, y me han salido granitos por la espalda y los hombros que no me suelen salir, ya se que la solucion es hacerme un test, pero me da miedo al negativo, porque me siento super mal y ridicula por pensar que lo estoy y no estarlo, estos dias me han dado dos dolores fuertes de regla pero nada, nose haber si me atrevo hacerme el test. Menudo rollo te he soltado, lo siento. gracias. y Enhorabuena por tu positivo!!!

Holaaa
Me hice dos test,el primero fue por la mañana a eso de las 12 y media cosa asi,el otro fue por la tarde sobre las 6,me salieron los dos directamente positivos,no lo hice ni con el primer pipi.., no pasa nada porque aqui estamos para ayudar jaja siempre que lo quieras puedes contarme lo que sea,hazte el test sin el miedo al negativo,cualquier chica puede tener miedo a hacerse uno y que salga negativo ya sea por pensar que malgasta el dinero,por miedo a desilusionarse..etc,haztelo sin miedo,y suerrte!

S
soumia_7304288
14/9/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_533510099z

Enhorabuena!!!!!!
ainhoa enhorabuena!!!! espero que todo te vaya bien. cuanto tiendo llevabas buscando, yo dos meses, pero hoy creo que me esta bajando la

Graccias!
gracias jaja no lo buscavaa pero bienvenido sea! estoy muy contenta

M
monya_8648222
15/9/11 a las 10:01

T.e negativo
Hola chicas al final ayer me decidí y me compre un test de embarazo y esta mañana me lo he hecho y negativo así que supongo que ya no tardara mucho en bajarme porque hoy es ya mi noveno día de retraso supongo que habré ovulado mas tarde de lo normal. De todas formas muchas gracias por animarme hacermelo.

A
an0N_602692799z
15/9/11 a las 19:18
En respuesta a soumia_7304288

Yo los sentia igual...
yo los sintomas premenstruales los sentia como si me tubiera que bajar la regla,pequeños pinchazs en la zona de los ovarios y nada no me bajava,te recomiendo que si llevas retraso te hagas la prueba de embarazo,suerte y ya contaras

Q bueno ainhooa!!!!
Estoy con un rollo en la cabeza!!!
Tenemos tantas ganas de un bebe!
...yo tengo un niño de una relacion anterior,
pero me hace tanta ilusion q con mi marido tengamos otro!.
El tema es q mi menstruacion se va retrasando 7 dias!,.... y ya las ansias me matan!.
Siento el estomago revuelto, los pechos un tanto doloridos y esa maldita sensacion de q baja y no. Hoy en la SS me hicieron una prueba de orina y dio negativo ,
....pero yo dudo xq hacia media hora habia ido a hace pipi antes de esto!...
Mi consulta es si los test te los hiciste conteniendo la orina cierta cantidad de horas o sin mas..?
Te agradeceria mucho la respuesta.
Un Beso y mucha suerte con la pancita

A
adiba_9928017
1/11/12 a las 16:08

Ola
QERIA PREGUNTARTE ALGO TENGO UNA SEMANA Y UN DIA DE RETRASO TENGO DOLOR EN LOS PECHOS TODO EL DIA POCAS NAUSEAS Y ME DA PUNTADITAS EN EL VIENTRE QIERO SABER TU OPININ ESTOY EMBARAZADA?

M
mara_9929078
2/11/12 a las 12:17

Test negativo orina posible ectopico. alguna mas¿
Hola a todas, estoy igual que vosotras. Resulta que tengo retraso me hice un test al tercer día y negativo, pero la regla sigue sin venir. LLevo más de 1 semana y cómo tengo mucho flujo vaginal cristalino me ha dicho el médico que me hace una analitica por si hay embarazo ya que los ectopcios suelen alterar el test de orina. Mis nauseas: nauseas de vez en cuando, mucho flujo, el pecho está igual (Pero estos sintomas son los mismos de mi primer embarazo pero en este el tes me dio positivo), Alguna está en mi misma situación o nococeis casos de que un test sea negtivo y el de sangre positivo. Estoy asustada por si fuera otra cosa por lo que no me baja. Gracias a todas

Y
yujin_8617350
14/1/13 a las 19:40

Nerviosa y entusiasmada
CHICAS TENGO MAS DE 12 DIAS DE RETRASO ME DA MUCHO VERTIGO Y ADEMAS LOS DOLORES DE CABEZA,MI SINTOMAS MAS COMUN ES EL VERTIGO (TODO ME DA VUELTAS) ESTARE EMBARAZADA??

E
erina_7983579
20/5/13 a las 9:56
En respuesta a adiba_9928017

Ola
QERIA PREGUNTARTE ALGO TENGO UNA SEMANA Y UN DIA DE RETRASO TENGO DOLOR EN LOS PECHOS TODO EL DIA POCAS NAUSEAS Y ME DA PUNTADITAS EN EL VIENTRE QIERO SABER TU OPININ ESTOY EMBARAZADA?

La respuesta
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
miah_9365099
21/8/13 a las 4:47
En respuesta a lea_6294323

Ainohaaaa
enhorabuenaaaaaa!!!!!

Ayúdamen por favor tengo duda???
El dia viernes 16 me tocaba que me bajara,los dolores de que ya me iba a bajar empezaron el miércoles 14 y es hora que no me baja hoy martes 20. Me duele el vientre,tengo punzadas ,los senos hinchados,dolores de cuando te va a bajar y no me baja.que puede ser??? A alguien le ha pasado esto??? Tengo 21 y he tenido relaciones contantes en este mes Ayúdame

A
an0N_814579499z
18/9/13 a las 3:07

Dolores menstruales sin regla
hola chicas
ami me pasa lo mismo tengo 9 dias de retraso y con dolores de la misma tambien me da mucho sueño y me duelen los pechos de repente me da nauseas estare embarazada o no?
espero y me puedan ayudar suerte para todas esas chicas que deseas un bebe como yo bye

A
an0N_814579499z
20/9/13 a las 3:18
En respuesta a yujin_8617350

Nerviosa y entusiasmada
CHICAS TENGO MAS DE 12 DIAS DE RETRASO ME DA MUCHO VERTIGO Y ADEMAS LOS DOLORES DE CABEZA,MI SINTOMAS MAS COMUN ES EL VERTIGO (TODO ME DA VUELTAS) ESTARE EMBARAZADA??

Respuesta es sii!!
practicate una test y saldras de dudas pero es un 90 por ciento de que estes embarazada suerte..

a mi me pasa lo mismo tengo un retraso de 11 dias con mucho flujo blanco sin olor y pues la verdad no quiero practicarme un test para noo desilucionarme una vez mas.
creo qe apasaDO tiempo pero espero salga tu positivo si quieres tener un bebe

R
rhut_8069470
20/9/13 a las 13:19

Ayudaaaaaaa!
Hola les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento?

Y
yoania_8007130
8/11/13 a las 20:43

Embarazo??? porfavor ayuda!!
Hola a todas quiero contarles mi experiiencia que la verdad me tiene muy ilusionada y a la vez preocupada. Yo siempee he sido muy irregular con mi menstruacion, hace como un año que jo he tomado ninguna pastilla de emergencia esta ultima vez! Fue por el 29 de AGosto que tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla ( las veces que la he tomado a los 7 dias exactos me bajaba) esa vez tb fue asi el dia 27 de de septiembre tuve relaciones con mi novio y por desgracia el quizo que tome la patilla pero si se vino dentro de mi a los 7 dias me vino la mentruacion. El problema es que el 15 de Octubre me vino algo asi como sangre marron en pequeñas cantidades que yo me daba cuenta cuando me limpiaba, manchas pequeñas espesas de sangre marron por aprox. Dos dias. Hasta ahora no me viene mi mentruacion pero tengo dolor entre mis ovarios y incadas como si me fuera a bajar y no me viene nada. Podria estar embarazada????????????? Xfavor ayudenme !

K
katia_9857259
10/11/13 a las 2:03

Ami me pasa iguaaal!!
Hola yo luego de tener relaciones con mi novio sin cuidarme comenze con dolores de ovarios como si me fuera a venir la menstruacion Tambien siento dolor de estomago aveces, mareos o dolor de cabeza.. Tambien un leve dolor en la parte baja de la espala tengo muchas dudas Quiciera saber si son sintomas de embarazoo!!

H
hadi_8281431
8/12/13 a las 19:21
En respuesta a sadaf_9121953

Dolores de menstruacion
Hola ainooha, yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, solo tengo 2 dias de retraso, pero estos sintomas creo que son claramente de embarazo, yo me hize el test ayer pero fue negativo porque me lo hize muy pronto, yo lo voy a repetir el sabado y el jueves me voy a hacer uno de sangre. Yo te recomiendo que hagas lo mismo para salir de dudas.
Ya me contaras.

Hola
e leído tu situación y ahora estoy casi en lo mismo .Tengo 4dias de retraso ,pero desde que me tocaba venir tengo dolor menstrual y no se si eso es embarazo o no,también,cuando me agacho `por algo me mareo y cuando giro la cabeza,pero soo aveces,y unas veces son como vertigos.y por las tardes me pongo rara ,como pesada.Aveces de repente tengo dolor de barriga ,como de empacho y a las dos hras como asi mucha hambre.Estoy asustada,porque no se que es ,aveces pienso sera embarazo y otras que tengo algo malo.Me paso el dia buscando respuesta en internet o con amigas que estaban embarazadas pero nada. tu que opinas?

H
hadi_8281431
8/12/13 a las 19:24
En respuesta a sadaf_9121953

Dolores de menstruacion
Hola ainooha, yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, solo tengo 2 dias de retraso, pero estos sintomas creo que son claramente de embarazo, yo me hize el test ayer pero fue negativo porque me lo hize muy pronto, yo lo voy a repetir el sabado y el jueves me voy a hacer uno de sangre. Yo te recomiendo que hagas lo mismo para salir de dudas.
Ya me contaras.

Hola de nuevo
olvidaba decirte que voy frecuentemente al baño

G
guihua_5188211
13/12/13 a las 17:28

Ayudaaaaa x favor
Hola a todas, necesito ayuda.Lo que pasa es que hace unos dias el 30 de noviembre, mi novio y yo hicimos unos juegos sexuales, voy a ser directa y contra como fue, debido a que estoy muy preocupada. Estabamos acostados en su cama, el tenia boxer y yo mi ropa interior, en eso poco a poco me bajaba la ropa interior y hacia como si hubiera penetreacion pero no fue, solamente el con el pene erecto(estaba con boxer) pasaba por en la entrada de mi vagina, pero repito no hubo penetracion ya que el estaba con boxer.Entonces luego de realizar esos actos.En estos dias, no se me viene mi regla y ademas presento algunos sintomas creo yo de embarazo.Estoy muy angustiada, no puedo tener un bebe. O solo son sugestiones, por que me acuerdo que antes que me dijiera que si estaba embarazada, solamente tenia dolor en la cabeza, apetito de una salchipapa y nada mas, pero luego que me dijo eso, vienen mas síntomas; tales como cambios en mi pecho, dolor en mi abdomen, el vientre, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito.Necesito ayuda, no puedo tener un bebe a esta edad,tengo 17 años y soy irregular.Aunque seria muy lindo tener un bebe, todavia no es mi tiempo.

E
ekhine_8323564
16/1/14 a las 23:30

Hola
tengo un retraso de 13 días dolor de cabeza y algo de dolor como menstrual pero no me baja

A
amadea_8315629
4/3/14 a las 2:07

¿mi novia siente dolores de ovario que van y vienen?
bueno quería partir diciendo que el día viernes 14 de febrero mi chica y yo tuvimos juegos sexuales, con ropa interior como si estuviéramos teniendo sexo, pero yo no eyacule serca de ella, de echo me fui a eyacular al baño, eso si estábamos mojados los 2, y el día 1 de marzo a ella le empezó a doler los ovarios, y el día 2 de marzo ya no le dolía ni nada , quería saber si es que habría alguna posibilidad de que pudiese estar embarazada D:, tengo miedo , por favor respondan , ya es 3 de marzo y todavía no le llega , y ya no le duelen los ovarios

R
rafela_7290334
4/6/14 a las 22:34

Muchas dudas!
Hola! A finales de febrero deje de tomar las pastillas anticonceptivas, en março mi regla me bajo dos veces, en abril me bajo normal sin problemas, y ahora en março no me bajo la regla y ya estamos a 4 de junio y nada! Llevo unas noches despiertandome con dolores en los ovarios, en el dia tabm me duele me no muy fuerte, siento pinchazos en la barriga y me siento muy cansada! Mi duda es que me hice la prueba de embarazo a finales de mayo y salio negativa! Puedo estar embarazada aunque la prueba me salio negativa y la regla no me baja? Graciaas

A
arya_9655340
17/6/14 a las 16:45

No me baja
Hola, en febrero tuve relaciones sin protección (era mi primera vez) me tome la pastilla del día siguiente y el día que me tenia que bajar me bajo. De ahi al otro mes tuve un retraso de 9 días pero me bajo y al otro mes me bajo así puntualito. Después en Mayo tuve relaciones osea después de casi tres meses tuve relaciones y ahora si use protección, pero mientras tenia relaciones mi pareja cambio de posición pero ya estando afuera se rompió el condón ( no nos asustamos porque justamente porque se rompió ya estando afuera) Mi pareja me dijo que me tomara la pastilla del dia siguiente pero le dije que no porque tenia poco que me habia tomado la pastilla del dia siguiente (aclaro que ese dia no se vino durante toda la relación sexual). Ahora les comento lo siguiente en 7 de este mes me tenia que bajar y no me ha bajado, osea que llevo ahora 10 dias de retraso, tengo dolores premenstruales (COLICOS,GRANOS EN LA CARA Y DOLOR DE PECHOS) enserio que mi dolor de pechos ya llego a otro nivel, no aguanto mi dolor y aparte checo a cada rato mi ropa interior y vi que me manche de color marronsito y ya eso fue todo. Perdon por explicarles un buen pero no se que onda, ya quiero que me baje, alguien me ayuda porfa.

A
arya_9655340
17/6/14 a las 16:52
En respuesta a amadea_8315629

¿mi novia siente dolores de ovario que van y vienen?
bueno quería partir diciendo que el día viernes 14 de febrero mi chica y yo tuvimos juegos sexuales, con ropa interior como si estuviéramos teniendo sexo, pero yo no eyacule serca de ella, de echo me fui a eyacular al baño, eso si estábamos mojados los 2, y el día 1 de marzo a ella le empezó a doler los ovarios, y el día 2 de marzo ya no le dolía ni nada , quería saber si es que habría alguna posibilidad de que pudiese estar embarazada D:, tengo miedo , por favor respondan , ya es 3 de marzo y todavía no le llega , y ya no le duelen los ovarios

Noooo
Hola, mira asi yo empeze con mi pareja y muchas veces luego nos asustabamos, pero relax no pasa nada si no hay penetracion no hay bronca. Ella no esta emabarazada

R
racha_6391649
19/8/14 a las 4:06

Retrasó
Tengo dos meses o mas que no me baja el periodo y tengo sintomas menstruales aparte me duelen mucho los senos y los tengo grande y ya estoy desesperada por que no quiero ir a médico por que no quiero desepcionarme al saber que no estoy embaraza por que ya me ha ocurrido varias veces pero no duraba tanto tiempo

L
lizbet_6269261
19/8/14 a las 5:36
En respuesta a racha_6391649

Retrasó
Tengo dos meses o mas que no me baja el periodo y tengo sintomas menstruales aparte me duelen mucho los senos y los tengo grande y ya estoy desesperada por que no quiero ir a médico por que no quiero desepcionarme al saber que no estoy embaraza por que ya me ha ocurrido varias veces pero no duraba tanto tiempo

Me sucede lo mismo
hola yo apenas tengo 11 días de retraso hace dos días Mr hice una casera pero me salio negativa me desepcione pues siempre me ocurre lo mismo me hicieron una electrocirugia hace 5 meses pero es la primera vez que se me retrasa tengo cólicos ligeros punzones algo de sueño.. me estriño con facilidad y hay veces que me dan ganas de vomitar EH leído que se pueden equivocar las pruebas pero ya tengo miedo por que me ah ocurrido muchas veces... hoy manche hititas cafés... y justo días en los que me iba allegar mi periodo igual manche café y un día me bajo en color rosa mi último periodo fue el 12 de julio y hoy es 18 de agosto... no se si hacerme la prueba de sangre o esperar... ya no quiero ilucionarme ayuda!

M
marisa_7062819
19/8/14 a las 8:26

Ayuddaaa! estoy en las mismas.
Hola Mira El Chiste esque tuve relaciones, obio usamos condon, pero no se si cuando el cambiaba de posicion se rompio o algo.. no se.. :c (eso fue el 25 de julio) y pasando una semana de eso, empeze con manchones como si fuera mi periodo normal(1 de agosto). Y No soy nada regular. Yo soy muy floja, y no es raro que yo tengo sueño e incluso hambre. Ultimamente eh estado muy cansada, pero casualmente no eh dormido bien(duermo como alas 4o 5) y me levanto a las 12 u 11. Tampoco Eh Comido muy bien, me eh acostumbrado a no comer, y por tal motivo tengo muchisima hambre. Hace poco tuve un mareo super raro, y me saque de onda, y dijo mi mama que puede ser por que no como(ella obio no sabe que estoy en duda). Y tengo dolor de abdomen como si ya me fuera a bajar pero nada. No se si esperarme mas tiempo, no se.. estoy desesperada.. Solo tengo esos sintomas, sueño, hambre, y el dolor de abdomen. (Tambien frecuentemente me duele la cabeza entonces no se me hace raro) pero me duele no se ayudenmee porfavor!!!!

I
izare_8656881
19/8/14 a las 15:56

Necesito ayuda
hola tengo 18 años y tengo un retaso de una semana estare embarazada? las relaciones que mantuve con mi novio eran todas con condos obviamente y no se rompio ni estaban caducados porfabor necesito una opinion

Y
yanin_9715760
21/8/14 a las 23:11
En respuesta a izare_8656881

Necesito ayuda
hola tengo 18 años y tengo un retaso de una semana estare embarazada? las relaciones que mantuve con mi novio eran todas con condos obviamente y no se rompio ni estaban caducados porfabor necesito una opinion

Me paso algo similar pero no te alarmes.
Hola, me paso algo similar cuando tuve mi primera vez y otras veces mas con mi novio jaja, le pregunte a un primo que estudia en medicina y me dijo que en un clase le dijeron que en las mujeres es normal un retraso de 1 a 3 semanas cuando usaron protección, eso se debe al desacomodo de las hormonas. Tu no te preocupes que es algo normal y como dices tu, se cuidaron asi que no existe riesgo.
saludos

Y
yanin_9715760
21/8/14 a las 23:13
En respuesta a racha_6391649

Retrasó
Tengo dos meses o mas que no me baja el periodo y tengo sintomas menstruales aparte me duelen mucho los senos y los tengo grande y ya estoy desesperada por que no quiero ir a médico por que no quiero desepcionarme al saber que no estoy embaraza por que ya me ha ocurrido varias veces pero no duraba tanto tiempo

Hola
Te recomiendo comprar una prueba casera de farmacia pero YAA!

M
mimona_5555148
27/8/14 a las 16:34
En respuesta a guihua_5188211

Ayudaaaaa x favor
Hola a todas, necesito ayuda.Lo que pasa es que hace unos dias el 30 de noviembre, mi novio y yo hicimos unos juegos sexuales, voy a ser directa y contra como fue, debido a que estoy muy preocupada. Estabamos acostados en su cama, el tenia boxer y yo mi ropa interior, en eso poco a poco me bajaba la ropa interior y hacia como si hubiera penetreacion pero no fue, solamente el con el pene erecto(estaba con boxer) pasaba por en la entrada de mi vagina, pero repito no hubo penetracion ya que el estaba con boxer.Entonces luego de realizar esos actos.En estos dias, no se me viene mi regla y ademas presento algunos sintomas creo yo de embarazo.Estoy muy angustiada, no puedo tener un bebe. O solo son sugestiones, por que me acuerdo que antes que me dijiera que si estaba embarazada, solamente tenia dolor en la cabeza, apetito de una salchipapa y nada mas, pero luego que me dijo eso, vienen mas síntomas; tales como cambios en mi pecho, dolor en mi abdomen, el vientre, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito.Necesito ayuda, no puedo tener un bebe a esta edad,tengo 17 años y soy irregular.Aunque seria muy lindo tener un bebe, todavia no es mi tiempo.

No estas
Hola, dudo mucho que estés embarazada no hubo penetracion, no te preocupes y además tu ciclo es irregular así que no te aflijas puede ser solo estrés de pensar que si estas.
Cuidate

L
lizbet_6269261
6/9/14 a las 2:05
En respuesta a lizbet_6269261

Me sucede lo mismo
hola yo apenas tengo 11 días de retraso hace dos días Mr hice una casera pero me salio negativa me desepcione pues siempre me ocurre lo mismo me hicieron una electrocirugia hace 5 meses pero es la primera vez que se me retrasa tengo cólicos ligeros punzones algo de sueño.. me estriño con facilidad y hay veces que me dan ganas de vomitar EH leído que se pueden equivocar las pruebas pero ya tengo miedo por que me ah ocurrido muchas veces... hoy manche hititas cafés... y justo días en los que me iba allegar mi periodo igual manche café y un día me bajo en color rosa mi último periodo fue el 12 de julio y hoy es 18 de agosto... no se si hacerme la prueba de sangre o esperar... ya no quiero ilucionarme ayuda!

Ya hice 29 dias d retraso
ya hoy cumplí 29 días d retraso el lunes me tallaron y me aseguraron q estoy embarazada no se que pensar la señora (partera) me dijo que me haga un ultrasonido y ya ahí sale... lo había tomado normal había prometido no hacerme ilusiones pero ahora me siento triste tengo miedo que no lo este por q ya tengo el antecedente de la prueba negativa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook