Foro / Maternidad

5 dias de retraso y relaciones sin proteccion

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 11:40
E
eirini_7862639
11/9/11 a las 6:58

hola..esmedio largo pero les cuento bien asi esmas facil todo jaja...el dia 11 de agosto me bajo la regla.se me fue a los dos tres dias..desdeeldia 11 de agosto al18 tuve relaciones conmi novio sinproteccion pero el eyaculaba afuera.se fue deviaje y volvio el dia 31 de agosto.desde ese dia hasta el dia 8 de septiembre tuvimos relaciones todos los dias y el eyaculaba adentro..me tendria que haber bajadoel miercoles 7 por mis calculos pero ya tengo 5 dias esperando..ademastengounpoquit o de fiebre y me siento cansadiisima..hay chances de que pueda estar embarazada??o no eran dias fertiles??estoy confusa..no se si hacerme un testo o si no hay chances de q este...que me dicennn??????besooos

Ver también

E
etna_5745542
11/9/11 a las 11:40


No os entiendo.¿Tenéis continuamente relaciones sin protección y luego os asustáis pensando en un posible embarazo? Pero si parece que lo estáis buscando
El test será totalmente fiable cuando hayan pasado al menos dos semanas desde la última relación de riesgo. Pero con 6-7 días de retraso ya puedes hacerte uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook