Foro / Maternidad

Posible aborto??? ayudaaaaa urgente por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 7:21
A
an0N_974846999z
11/9/11 a las 1:28

Bueno antes que nada hola a todas y espero me puedan ayudar soy nueva en esto. Bueno les cuento que yo soy una persona regular en mi regla. Hace como un mes empecé con sintomas como de posible embarazo sentía náuseas, mucho sueño, cansancio pero no me hice la prueba de embarazo porque decidí esperar unos días y resulta que me vino mi regla el 18 de agosto ya con eso dije pues que no estaba embarazada pero hoy empecé otra vez con la sensación de que me va a venir mi regla hasta dejé una pequeña mancha de color marron en mi ropa y me siento cansada con mucho sueño. La verdad ya no se que pensar esto puede significar que esté embarazada o puede ser un aborto. Que creen ustedes ayudenme por favor no se que hacer

Ver también

E
eirini_7862639
11/9/11 a las 7:21

Mmm
cuando te bajo el 18 era lafecha que te tenia que bajar??porqlo que si estas embarazada eso podria haber sigo un sangrado de implantacion..y el mancharmarron a vecesesnormal si estas embarazada..ahora si la regla te bajocuadno debia bajar...supongo que no estas..mucha suerteee..yo tambien estoy con mis dudassssbesitoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir