Foro / Maternidad

Ayudadme por favor.a ver si a alguna le ha pasado

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 3:26
H
hongli_6187214
9/9/11 a las 22:01

hola chicas.llevo 22 dias de retraso y ayer me hice un test porque llevaba 2 dias con fatiga y como empachada pero me dio negativo.yo soy irregular pero nunca se me ha retrasado tanto.no se si a alguna os ha pasado algo parecido y despues resulto que estaba embarazada.quizas me deberia de haber hecho el test con la 1 orina del dia,no se que pensar ya.si podeis ayudarme .muchas gracias

Ver también

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 22:06

Repitela
es mejor el test de la sangre
pero mejor repite la casera a ver
y despues al hospital
suerte

I
iomara_5667953
9/9/11 a las 23:16

Alguien me puede ayudar pliss
"tengo una enorme duda..!! tengo 3 meses qe no mestruo el dia 6 de junio solo manche como dos dias seguidos al orinar no cada que orinaba variaba..y el dia de hoy comenze a manchar desde la madrugada igual solo cuando orino y yo sigo esperando tener mi mes..."

H
hongli_6187214
9/9/11 a las 23:45
En respuesta a iomara_5667953

Alguien me puede ayudar pliss
"tengo una enorme duda..!! tengo 3 meses qe no mestruo el dia 6 de junio solo manche como dos dias seguidos al orinar no cada que orinaba variaba..y el dia de hoy comenze a manchar desde la madrugada igual solo cuando orino y yo sigo esperando tener mi mes..."

Te has hecho un test de embarazo?
si aun no te has hecho un test,deberias hacertelo,ya que muchas embarazadas tienen a veces una mini regla.si te sale negativo deberias ir al ginecologo para que te haga un estudio para ver si tienes algun problemilla y asi sales de dudas no crees?

R
rosie_8644673
10/9/11 a las 3:21

Me paso lo mismo.
Hola.. sabes yo igual soy irregular y tuve un retraso de 1 mes me hize el test y salio negativo pero sabes mientras mas preocupada mas se demora en llegar. los retrasos no solamente son producidos por embarazos. Pero si deseas saber luego si estas o no solo anda a un hospital y te haces un examen de sangre es 100 % efectivo... SUERTE*¡

R
rosie_8644673
10/9/11 a las 3:26
En respuesta a iomara_5667953

Alguien me puede ayudar pliss
"tengo una enorme duda..!! tengo 3 meses qe no mestruo el dia 6 de junio solo manche como dos dias seguidos al orinar no cada que orinaba variaba..y el dia de hoy comenze a manchar desde la madrugada igual solo cuando orino y yo sigo esperando tener mi mes..."

Consejo.
Tienes que hacerte un Test. igual es muy raro lo que te esta sucediendo. & Te cuento: A Mi Mejor amiga le paso lo mismo que a ti y cuando recurrio a un doc. ya era tarde, ya habia perdido a su bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook