Foro / Maternidad

Si hay falsos positivos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 14:11
S
silva_7834010
8/9/11 a las 10:45

Hola soy nueva por aqui, y he visto que la ultima entrada era del año 2008 creo, escribo aquí porque esta mañana me he llevado la mayor desilusión de mi vida, estoy un poco triste pero no desesperada... Bueno tanto que dicen del Clearblue para mi ha sido un Timo bastante grande, el sabado pasado faltaban 4 días para la regla decidi hacer el test de embarazo clearblue porque me encontraba un poco mal, (y como en la caja pone que este test detecta si estas embarazada 4 dias antes de la primera falta) pues me lo hice mi sorpresa... que ponia 1-2 embaraza no veas la alegria!! pues si mi gozo en un pozo, con lo contestos que estabamos...seguiremos intentado que le vamos hacer... alguna mas con el mismo caso que el mio???

Ver también

O
oneka_7988356
8/9/11 a las 12:53


y que paso? como te enteraste de que no estabas?

N
nelva_6930576
8/9/11 a las 13:20

A mi
Me ocurrio lo mismo, cuando me hice el clear blue tenia 3 dias d retraso, y 2 dias despues me bajo la regla. He estado mirando y se llama microaborto.

S
silva_7834010
8/9/11 a las 14:11
En respuesta a nelva_6930576

A mi
Me ocurrio lo mismo, cuando me hice el clear blue tenia 3 dias d retraso, y 2 dias despues me bajo la regla. He estado mirando y se llama microaborto.

Joo...
pues vaya desilusión, la verdad es que la regla no es como las demas no es sangre es como manchar marron es algo raro pero bueno al fin y al cabo es manchar. gracias por vuestro apoyo un saludoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram