Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada, ayudenme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 22:10
A
an0N_613737799z
8/9/11 a las 9:43

Buenos días a todas, chicas, necesito que me echen algún cablecito para saber si estoy embarazada o no.
Mi última regla, la tuve el 6-08-11 y se fué en unos dos días. Desde ahi, he mantenido relaciones con mi marido durante todo el mes, siempre empezando un par de min, sin protección, después, se ponía el preservativo, resulta que mi regla me tendría que haber venído el viernes día 2 de septiembre, soy una persona muy regular en cada periodo entre 28 ó 31 días como máximo, y hoy hace 7 días de retraso, ¿es posible que con el líquido pre seminal me haya quedado embarazada?.. mi marido dice que él no notó nada, y que cree seguro que no ha pasado nada, pero yo estoy indecisa, ayer tuve cansancio en las piernas, y un pequeño dolor en la vagina, como si fuera de la regla, pero no me baja, me podríais contestar?... no estoy preocupada por haberme quedado, todo lo contrario, deseo que sea positivo, y si me baja la regla, me entristeceria, que alguien me diga si le ha pasado algo similar, por favor.

Muchas graciassss, un saludo.

Ver también

O
ouisal_7859417
8/9/11 a las 16:23

Te hiciste un test?
Hola larita, con una semana de retraso y siendo tan puntual, aún no te hiciste un test?
Sí es posible quedarse si mantuviste relaciones sin protección aunque sea un par de minutos. Igual, creo que lo mejor es que no te líes la cabeza, te hagas el test y nos cuentas! SUERTE

A
an0N_613737799z
8/9/11 a las 16:30
En respuesta a ouisal_7859417

Te hiciste un test?
Hola larita, con una semana de retraso y siendo tan puntual, aún no te hiciste un test?
Sí es posible quedarse si mantuviste relaciones sin protección aunque sea un par de minutos. Igual, creo que lo mejor es que no te líes la cabeza, te hagas el test y nos cuentas! SUERTE

No me hice el test
No, me hice el test, me han comentado que espere unos días más, por seguridad de que se detecte bien la hormona.
Lo que nos he contado que estoy tomando una medicación para la ansiedad, pero he leído que mi medicación no implica el retraso menstrual, y estoy ilusionada por existir la probabilidad dde haberme quedado, pero no quiero pensar si me baja la regla, lo triste que me pondré........Deseo hacerme ya las pruebas, pero mi madre dice que espeeremos, y el tema no se me va de la cabeza, quiero ver un POSITIVO........ y saber que ha pasado.....no quiero llevarme el chasco...

O
ouisal_7859417
8/9/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_613737799z

No me hice el test
No, me hice el test, me han comentado que espere unos días más, por seguridad de que se detecte bien la hormona.
Lo que nos he contado que estoy tomando una medicación para la ansiedad, pero he leído que mi medicación no implica el retraso menstrual, y estoy ilusionada por existir la probabilidad dde haberme quedado, pero no quiero pensar si me baja la regla, lo triste que me pondré........Deseo hacerme ya las pruebas, pero mi madre dice que espeeremos, y el tema no se me va de la cabeza, quiero ver un POSITIVO........ y saber que ha pasado.....no quiero llevarme el chasco...

Yo te recomiendo...
que te lo hagas ya, sobre todo si estás con ansiedad y medicándote. Un positivo o un negativo te van a sacar la incertidumbre. Si es un negativo, no pasa nada!!!! ya sé que hace mucha ilusión, pero igual piensa que no pasó nada malo, no es una enfermedad, es un negativo y vuelta a intentarlo!
Además, con una semana, ya se detecta bien la hormona.
Y si es un positivo, pienso que debes empezar a cuidarte y tranquilizarte. así que te animo de todas todas.

A
an0N_613737799z
8/9/11 a las 16:49
En respuesta a ouisal_7859417

Yo te recomiendo...
que te lo hagas ya, sobre todo si estás con ansiedad y medicándote. Un positivo o un negativo te van a sacar la incertidumbre. Si es un negativo, no pasa nada!!!! ya sé que hace mucha ilusión, pero igual piensa que no pasó nada malo, no es una enfermedad, es un negativo y vuelta a intentarlo!
Además, con una semana, ya se detecta bien la hormona.
Y si es un positivo, pienso que debes empezar a cuidarte y tranquilizarte. así que te animo de todas todas.

Muchas graciassssssssss!!
Cogí cita para el medico para mañana, y creo que me has animado a ir, voy a ir para hacerme las pruebas de sangre o de orina o lo que haga falta....
Lo malo de esto, que no ha sido buscado, y yo me he ilusionado más de la cuenta, mi marido también le hace ilusión, pero no era nuestro momento, ya que pasamos una mala situación económica y después, no querrá volver a intentarlo.....por eso, me desilusionoo....

O
ouisal_7859417
8/9/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_613737799z

Muchas graciassssssssss!!
Cogí cita para el medico para mañana, y creo que me has animado a ir, voy a ir para hacerme las pruebas de sangre o de orina o lo que haga falta....
Lo malo de esto, que no ha sido buscado, y yo me he ilusionado más de la cuenta, mi marido también le hace ilusión, pero no era nuestro momento, ya que pasamos una mala situación económica y después, no querrá volver a intentarlo.....por eso, me desilusionoo....

Suerte
Mañana seguramente ya sepas algo si vas al médico, un análisis de sangre cualitativo te lo dicen rápido y el de orina más rápido todavía. Así que...pásate por aquí y nos cuentas!
En cuanto a lo de hacerse ilusiones, te entiendo perfectamente. Mírale el lado positivo a todo: si es positivo, os las arreglaréis seguro, porque cuando algo hace ilusión, uno siempre encuentra salidas. Y si es negativo, te servirá de aprendizaje para calmar tu ansiedad, y ya lo intentaréis en otro momento mejor.
Ya ves, yo soy de las que piensa que todo tiene solución. Y si lo miras de afuera, estás sana y todo está bien!
(acuérdate que la ansiedad puede atrasar la regla...por más puntual que seas)

A
an0N_613737799z
8/9/11 a las 17:47
En respuesta a ouisal_7859417

Suerte
Mañana seguramente ya sepas algo si vas al médico, un análisis de sangre cualitativo te lo dicen rápido y el de orina más rápido todavía. Así que...pásate por aquí y nos cuentas!
En cuanto a lo de hacerse ilusiones, te entiendo perfectamente. Mírale el lado positivo a todo: si es positivo, os las arreglaréis seguro, porque cuando algo hace ilusión, uno siempre encuentra salidas. Y si es negativo, te servirá de aprendizaje para calmar tu ansiedad, y ya lo intentaréis en otro momento mejor.
Ya ves, yo soy de las que piensa que todo tiene solución. Y si lo miras de afuera, estás sana y todo está bien!
(acuérdate que la ansiedad puede atrasar la regla...por más puntual que seas)

Gracias por tus consejos!!!!
La analítica te la hacen al momento?, que te dan un volante y te mandan al hospital, o como va ?. Ahora mismo noto dolores en la vagina... pero no sé yo. Si estoy ilusionada, me estoy medicando durante un mes para mi ansiedad, y aunque he sufrido ansiedad, siempre he sido regular, siempre, bueno en realidad sufro de toc, y me siento feliz y motivada........¿y porque no tener un hijo?......alomejor es el cambio de mi vida que necesito.....o lo mejor que me puede pasar!!!

Gracias por todo, sin duda alguna, me pasaré por aqui y os contaré!!!!!

A
an0N_613737799z
9/9/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_613737799z

Gracias por tus consejos!!!!
La analítica te la hacen al momento?, que te dan un volante y te mandan al hospital, o como va ?. Ahora mismo noto dolores en la vagina... pero no sé yo. Si estoy ilusionada, me estoy medicando durante un mes para mi ansiedad, y aunque he sufrido ansiedad, siempre he sido regular, siempre, bueno en realidad sufro de toc, y me siento feliz y motivada........¿y porque no tener un hijo?......alomejor es el cambio de mi vida que necesito.....o lo mejor que me puede pasar!!!

Gracias por todo, sin duda alguna, me pasaré por aqui y os contaré!!!!!

Nada de nada
Bueno.......siento deciros, que hoy me ha bajado la regla.... asi que.... no hay embarazo... he llorado muchisimo.... y tengo una sensación de mucha tristeza, no tengo ganas de estar con mi marido, porque él en parte se ha alegrado. ¿Esto se me pasará?

N
nasra_7997498
9/9/11 a las 20:12

Animo larita!!!
Yo tambien ando en la misma situacion que tu de que no me baja e igual me debia haber bajado el 3 de sep y no me ha bajado siento molestias de colico pero muy pokitas igual el retraso es de stress ya que en el mes de agosto estuve super preocupada y estresada mas de lo normal. Bueno a ver que pasa. Y animo amiga vas a ver que lo lograras pronto y aqui nos contaras tu proxima alegria.

O
ouisal_7859417
9/9/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_613737799z

Nada de nada
Bueno.......siento deciros, que hoy me ha bajado la regla.... asi que.... no hay embarazo... he llorado muchisimo.... y tengo una sensación de mucha tristeza, no tengo ganas de estar con mi marido, porque él en parte se ha alegrado. ¿Esto se me pasará?

Será otra vez
Hola larita, siento que estés triste y decepcionada. Lo bueno es que siempre puedes seguir intentándolo. Yo tardé más de un año en quedarme y ya a lo último dejé la mente a un lado, me dediqué a cuidar mi cuerpo y a estar bien de ánimo, a disfrutar de las relaciones sexuales y listo. Vino solo, de hecho, cuando vino ni lo esperaba! Pero aquí está mi panzota de casi seis meses.
Yo creo que lo de tu marido se te pasará solo. Es importante que estéis de acuerdo en eso de tener hijos, sino genera tensión y te puedes llegar a sentir sola. SI te sirve de algo, tengo 36 tacos y a los 35 es cuando empecé a buscar mi bebé. Tiempo hay!! Cuídate mucho, tu ansiedad y tu felicidad, y seguro que viene solo. Suerte!!

A
an0N_613737799z
9/9/11 a las 21:19
En respuesta a nasra_7997498

Animo larita!!!
Yo tambien ando en la misma situacion que tu de que no me baja e igual me debia haber bajado el 3 de sep y no me ha bajado siento molestias de colico pero muy pokitas igual el retraso es de stress ya que en el mes de agosto estuve super preocupada y estresada mas de lo normal. Bueno a ver que pasa. Y animo amiga vas a ver que lo lograras pronto y aqui nos contaras tu proxima alegria.

Muchas gracias bobby!!
No creo que volvamos a intentarlo mi marido y yo, hasta dentro de un año o dos, más que nada, porque este no era buscado y en la situación que estamos económicamente no era idóneo tener un hijo, pero yo me ilusioné tantoooo.... de pensar que podría ser si...de dar la noticia a la gente que más quieres, decir ESTOY EMBARAZADA!!.. en fin...pero no os preocupéis, que volveré para contaros mi experiencia!!!!!!..si vuelvo a repetir antes, nada y aquí estoy, tenéis una amiga!!!, y mucha suerte bobby si realmente deseas ese embarazooo, de verdad SUERTEEEE!!!.... y si es que no te doy un consejo, hazte el predicto, antes de que te baje la regla, porque yo me lo iba hacer esta mañana, y no me lo hecho porque realmente, creía estarlo, porque así no llegarás a desanimarte... porque es lo peor. Un saludo!!!! y muchas gracias!!!

H
hongli_6187214
9/9/11 a las 22:10

Hazte una prueba
hola.lo mejor es que te hagas un test casero.ya llevas 7 dias.si es positivo pues una alegria y si no pues a seguir a ver que pasa.al menos sales de dudas.si te sale negativo y sigue sin venirte vuelve a repetir la prueba a la semana o ve al medico.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram