« 

Mi regla se fue y volvio :/

el lunes de la semana pasada tube relaciones sin proteccion,aunke mi novio no termino ahi, pero el jueves vino mi periodo y fue abundante solo me duro dos dias y medio y parecio ke ya se habia acabado, pero apenas hoy me volvio a bajar o_o puede ver con un embarazo??

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

a mi me paso algo similar, suelo tener realaciones utilizando el coito interrumpido y algunas veces condon.
mi periodo llego como de costumbre con fuertes dolores abdominales y muy abundante.
pense que era uno de esos colicos particularmente dolorosos y no le preste atencion , pero esa misma tarde note un coagulo grande y me preocupe.
al otro dia el sangrado continuo pero en menos cantidad. para el anochecer ya no habia mas que un manchon.
y finalmente mi mnstruacion se detuvo para el tercer dia.

pienso que si hubo fecundacion y que estuve embarazada pero que tuve un aborto espontaneo.
fuera lo que fuera se que con tal cantidad de sangre y ese inmenso coagulo ya no hay posible embarazo.

solia sentirme mas cansada de lo normal pero ahora no , asi que creo que si tuviste tanto sangrado como yo lo que tuviste fue un aborto natural.

algo no estaba bien con ese ovulo y el mismo cuerpo se encarga de eliminarlo.

Aborto?? u.u

por: manishita

pero y lo de ke se me ausento por 3 dias?? porke dos dias tube abundante al tercero no tanto pero se fue y regreso tres dias despues

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme por favor.a ver si a alguna le ha pasado
por: lulu0140
5
  Ayudaaaa estare embarazada ???
por: poletxdaniela
1

por: rosalie623
0
  Niñas! help! segunda rayita tenue????
por: liveandletfly
13
  No sé si estoy embarazada, ayudenme
por: larita285
11
  Ciclos progreffik
por: txika5
2
  La cabeza te juega malas pasadas
por: estefitafita
1

por: aidah3
0

por: petardiya1984
0
  Manchado intermitente
por: solehm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?