Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 22:51
L
lily_6751599
7/9/11 a las 22:22

Hola, buenas noches a todas. Os escribo porque estoy un poco perdida, me he hecho ya dos test de embarazo y ambos han dado negativo pero sigo pensando que estoy embarazada y como sea realmente que no os juro que me voy a morir del disgusto.

Os cuento; llevo 3 años intentando quedarme embarazada, gracias a dios tengo un enano de 7 años pero parece que el segundo no quiere venir. Hace un año acudimos al medico y nos pusieron en la lista de espera para hacer una inseminacion ya que los espermatozoides de mi marido tienen muy poca movilidad debido a varias intervenciones que le realizaron hace muchos años. El caso es que el 9 de agosto tuve mi ultima menstruacion, me tendria que haber bajado de nuevo el dia 2 y hoy es 7 y no hay signos ni de que vaya a venirme. Como os comento me bajo el dia 9 y el 14 se me fue, mantuve relaciones la semana del 15 al 21 y el 23 tuve un flujo con un hilito de sangre y 2 dias con un flujo color cafe con leche, busque informacion en internet y ponia que habia algo llamado sangrado de implantacion y ahi fue cuando empezo mi paranoia, me realice un test de emarazo el 29 de agosto (Demasiado pronto, ya lo se) y dio negativo, el siguiente me lo realice el dia 3 de septiembre (al mediodia) y de nuevo dio negativo. El caso es que tengo calambres en la zona baja del vientre, que me encuentro cansada y que a veces se me revuelve el estomago, la verdad no se si es psicologico o puede indicar embarazo. Normalmente cuando me va a venir el periodo una semana antes me duelen muchisimo los pechos y ahora siendo ya dia 7 nada de nada, que hago? Compro el tercer test? Vosotras que opinais?? Ya se que no deberia ni pensar en poder estar embarazada pero aun sabiendo que tendra que ser con inseminacion una mes a mes sigue haciendose ilusiones hasta que.... en fin, seguro que mas de una me entendeis. Perdonar la parrafada pero realmente estoy al borde de la locura.

Ver también

Y
yunia_9935284
7/9/11 a las 22:51

= que vos :p
A mi me pasa casi lo mismo, me tendria que haber venido los primeros dias y nada, estoy por comprarme el test, pero vivo en un pueblo que todos te conocen y no quiero que se entere nadie hasta seber si si o no (ademas mi novio no sabe)... es cuestion de animarme y hacermelo al igual que vos.. Suerte!! despues contame.. igual yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest