Foro / Maternidad

La prueba del pendulo no me sale

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 15:27
A
an0N_533510099z
7/9/11 a las 13:24

Hola chicas, os explico, tengo dolores de cabeza y llevo 4 dias con un sabor super raro en la boca, me he hecho la prueba del pendulo, pero eso esta más quieto.... mi pregunta es ¿alguna se hizo la prueba, no se movia el pendulo y luego resulto que estaba embarazada?

Ver también

A
an0N_578485799z
7/9/11 a las 14:42


como es eso???? si me esplicas yo pruevo..jaaja.. aunq tampoco se si toy...pero mañana salñdre de duda... asiq me hago eso hoy y mañana el test...

E
etna_5745542
7/9/11 a las 15:01

¿por qué no te haces un test y te dejas de tonterías?
No entiendo para qué hacéis tantos líos, que si mirar no sé qué nubes en la orina, que si usar un péndulo... Lo único que es fiable son los test de embarazo. Yo no perdería el tiempo con lo demás.

A
an0N_578485799z
7/9/11 a las 15:05
En respuesta a etna_5745542

¿por qué no te haces un test y te dejas de tonterías?
No entiendo para qué hacéis tantos líos, que si mirar no sé qué nubes en la orina, que si usar un péndulo... Lo único que es fiable son los test de embarazo. Yo no perdería el tiempo con lo demás.

Jajajaja
okis okis sigo tu consejo mejor... no te enojes...ajajajja... lo voy a comprar hoy y me lo voy a hacer mañana a la mañana tengo un miedo a un negativo... espero que dios esta ves si me de un bb...

E
etna_5745542
7/9/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_578485799z

Jajajaja
okis okis sigo tu consejo mejor... no te enojes...ajajajja... lo voy a comprar hoy y me lo voy a hacer mañana a la mañana tengo un miedo a un negativo... espero que dios esta ves si me de un bb...

...
Si no me enfado, a mi me da igual. Pero me llama la atención todos estos métodos raros que probáis en vez de haceros un test fiable, simplemente es eso

A
an0N_578485799z
7/9/11 a las 18:56
En respuesta a etna_5745542

...
Si no me enfado, a mi me da igual. Pero me llama la atención todos estos métodos raros que probáis en vez de haceros un test fiable, simplemente es eso

Jajajaja
ESTA BN... HOY ESTUBE EN LA PLATA Y FUI A 3 FARMACIAS Y NO TENIAN TES BUENO SI TENIAN UNO DE 15 PESOS PERO LAS 3 VECES QUE LO COMPRE ME DA MAL NO ME DA RESULTADO... ASIQ NOSE... NO LO COMPRE...

A
an0N_566921099z
8/9/11 a las 4:39
En respuesta a an0N_578485799z

Jajajaja
ESTA BN... HOY ESTUBE EN LA PLATA Y FUI A 3 FARMACIAS Y NO TENIAN TES BUENO SI TENIAN UNO DE 15 PESOS PERO LAS 3 VECES QUE LO COMPRE ME DA MAL NO ME DA RESULTADO... ASIQ NOSE... NO LO COMPRE...

15 pesos?
Hay un test que cuesta 15 pesos?

o asi se llama ?

Creo que eso del pendulo me suena mejor que hacer un test jaja al menos para mi llevo 3 años intentando doctores y doctores prefiero hacerme ilusiones con el pendulo ...

Ya despues de tantos test negativos me da miedo y la depre despues .,..

Pendulo !! mejor como se hace eso?

jaja

A
an0N_533510099z
8/9/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_578485799z


como es eso???? si me esplicas yo pruevo..jaaja.. aunq tampoco se si toy...pero mañana salñdre de duda... asiq me hago eso hoy y mañana el test...

Asi se hace la prueba
coges un hilo y le pones una aguja, te tumbas y sujetas el hilo sobre tu barriga, que este quieto durante uno segundos.si despues se nueve estas embarazada sino sigue buscando. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest