Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada es urgente

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 4:44
C
cleusa_7880253
3/9/11 a las 21:10

HOLA MI NOMBRE ES LAURA TENGO 16 AÑOS Y PUES HACE DOS DIAS ME DIO COMO UNA CLASE DE GRIPA HE TENIDO TOS FIEBRE Y MUCHO DOLOR DE CABEZA Y VEO COMIDA Y ME DA FASTIDIO Y MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y PUES MI NOVIO DICE Q TAL VEZ PUEDE SER Q ESTOY EMBARAZADA PORQ LEYO UN ARTICULO Q DECIA ESTO :
El sistema inmunológico disminuye ligeramente durante el embarazo a fin de evitar que el cuerpo rechace al bebé. Esto puede hacer que estés más vulnerable a las infecciones, tales como la tos, el resfriado y la gripe

Y YO CASI NUNCA ME ENFERMO Y AHORITA DE REPENTE ME DIO GRIPA ENTONCES QUISIERA QUE ME DIERAN CONSEJOS Q HAGO ME HAGO LA PRUEBA O ESPERO

Ver también

A
an0N_578485799z
3/9/11 a las 21:55


y tienes atraso o algo?

E
etna_5745542
4/9/11 a las 13:33

...
Cómo si no se pudiera tener gripe sin más. Según tu novio, ¿toda la gente que coge un virus como el de la gripe significa que está embarazada? ¿y cuándo tiene gripe un hombre también?
Tú sabrás si hay opciones de embarazo, en función de si usais anticonceptivos o no, si tienes retraso... pero desde luego, si lo único que te pasa es que has cogido una gripe, no veo cómo eso lleva a pensar en un embarazo

C
cleusa_7880253
8/9/11 a las 4:44
En respuesta a an0N_578485799z


y tienes atraso o algo?


PUES LO DEL ATRASO NOSE PORQ DESDE MAYO Q TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL SE ME DESCUADRO ENTONCES NO TENGO FECHA FIJA PERO PUES HE TENIDO MAREOS MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y Q LE COJIDO FASTIDIDO A ALGUNA COMIDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir