Foro / Maternidad

Que opinais vosotras?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las :50
J
jiang_6196698
1/9/11 a las :23

hola a todas!
ya he puesto varios post en este foro ,pero sigo igual de nerviosa que hace 15 dias ...me tendria que haber bajado la regla el dia 18 ...ese dia solo manche marron y muy muy poquillo me hice test a laos 5 dias y negativo y a los 12 dias tb negativo...

LLevo tomando lapildora 1 año o mas y este mes se me olvido 3 dias ...pero mi ultima relacion fue el dia 18 despues de mi regla de agosto con lo que no es problable que este embarazada no ??

no se esperare hasta el 15 de septiembre y si no me ire al medico porque no creo que esto sea normal....vosotras que creeis??

gracias por escucharme...

Ver también

A
an0N_697245799z
1/9/11 a las :32

Yo tmb
yo tmbien estoy tomando la pildora y aunq no tng retraso tng dudas xq ay sintomas me keda semana y media xq terminar la caja aver q pasa,
cuentame si ay novedades

V
valera_6953481
1/9/11 a las 2:49

Algo igual
Yo tambien tuve flujo cafe, ya me hice pruebas y todas negativas... Y aun asi sigo con un poco de duda.... Por que no se cuando me tiene que bajar porque estoy dando pecho a mi bebe.
Aunque en tu situacion yo creo que si podrias esperar hasta el 15 para saber que pasara...si no. Pues otra prueba, al cabo ya habrias esperado bastante para otra prueba..... Suerte y ojala sea lo que tu quieras!!

J
jiang_6196698
1/9/11 a las 20:46


bueno chicas hoy me he echo un analisis de sangre ..me van a mirar a ver si estoy embarazada para salir de dudas ya ....
estoy un poco asustada porque me he seguido tomando lapildora por si acaso hubiera sido una falsa regla ....si me da negativo no pasa na ,pero y si me da positivo....alomejor lapildora a podido dañar o algo ???no se os ire contando chicas! me han dicho que en 1 semana tengo resultados .

besotes!!

A
an0N_697245799z
1/9/11 a las 23:16
En respuesta a jiang_6196698


bueno chicas hoy me he echo un analisis de sangre ..me van a mirar a ver si estoy embarazada para salir de dudas ya ....
estoy un poco asustada porque me he seguido tomando lapildora por si acaso hubiera sido una falsa regla ....si me da negativo no pasa na ,pero y si me da positivo....alomejor lapildora a podido dañar o algo ???no se os ire contando chicas! me han dicho que en 1 semana tengo resultados .

besotes!!

Si dinos algo
estare esperando aver q t dicen cuentanos en cuanto sepas algo vale?? bss y muxa suerte

J
jiang_6196698
11/9/11 a las :50

Resultado analisis
os cuento me hice un analisis de sangre la seman pasada como os dije... me dio <1 hcg ....segun he visto por internet es que no estoy embarazada porque tenia que ser mayor ...con lo que sera un desarreglo hormonal ..entiendo auqneu tomando la pildora desde hace mas de 1 año me parece raro ...asique se supone qu esta vez no lo estoy embarazada ....este jueves me tiene que volver a venir ...a ver como viene porque me tiene mas moscaaaa...
besos a todas y gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram